miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿¡DÓNDE PUEDO VENDER MANGA?!



Sí. Así es. Como la cara de nuestra amiga Risa demuestra... ¡ESTOY DESESPERADA! Cada vez tengo más y más series pendientes. Y no puedo aumentar mi lista de cómics para comprar cada X tiempo porque... pues eso, ya os lo podéis imaginar, a la larga gastaría más dinero del que puedo pagar (mi economía es un desastre T_T). Y el otro día, cuando estaba poniendo mis nuevas adquisiciones en mi estantería/cajón (sé que suena raro, algún día os enseñaré una foto y lo comprenderéis) me di cuenta de que está a petar. Y no es por los DVDs de anime, esos no tengo problemas sobre donde venderlos (de hecho, el otro día vendí en una tienda de DVDs de segunda mano mi colección incompleta de Ultra Maniac, la serie al completo de Comic Party y un DVD suelto de Naruto que me regalaron con una revista). Es por... bueno, vale, ahora toca sincerarse. Sí... yo también tuve una época Shinjo. ¡Ey, ey, no vale abuchear! Todos cometemos errores... T_T En fin, que tengo de Kaikan Phrase hasta el tomo 9 (¡qué idiota fui por aguantar tanto esta mediocre serie!), los 4 tomos de Virgin Crisis, el tomo único de Quiero estar atada a ti (añado que este fue una de las razones por las que salí de mi Shinjomania. Eso y mi sentido común) y los 2 de Sex=Love2. Por no hablar de los GRANDES errores: el tomo 1 de Profe indiscreto (el cuál cogí porque me habían dicho que era mejor que Shinjo... y no lo es) y el tomo 1 de Golpe de Pasión (este lo compré engañada también. Lo compré porque medio mundo iba encantado con la otra obra de la autora Hoy comienza nuestro amor y pensé que sería igual... ¡más basura a lo Shinjo!).

Por favor, si alguien sabe dónde puedo vender manga, le estaría muy agradecida si me lo dijera (ya sé que esto es algo muy común en los blogs pero... llamadme retrasada si queréis, no me quedó nada claro).

Mil gracias.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! si me dices de donde eres a lo mejor puedo ayudardate XD es que aquí en Madrid hay una tienda de comics donde los compran, que yo sepa sueltos o colecciones completas. De todas formas también puedes pones por aquí una sección de intercambio, que la tienen muchos blogs, donde pones los comics/libros que ya no quieras y los puedes cambiar con otros bloggers por libros/comics suyos :D

    Bueno, es una idea ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!
      Lamentablemente, soy de Valencia y aquí me parece que las tiendas de cómics van a cerrar de un momento a otro...
      Pero bueno, probaré con lo de la sección de intercambio a ver que tal.
      Muchísmas gracias de nuevo :D

      Eliminar
    2. Donde esta la tienda de madrid??
      Os agradeceria bastante que me pudieseis ayudar.

      Eliminar
    3. Donde esta la tienda de madrid??
      Os agradeceria bastante que me pudieseis ayudar.

      Eliminar
  2. Pues yo soy de Madrid y aunque fuese de Valencia tampoco te podría ayudar mucho >.<
    Pero si pones una sección de intercambio puede que te comprase alguno ^^
    Lo siento!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no sabría decirte pero me gustaría que en mi país vendieran manga y que les fuerán llegando los tomos restantes no que las series se estancaarón y donde quedarón hasta ese número solamente las puedes obtener :S
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Un problema difícil si. Lamentablemente no soy de Valencia, así que no te puedo ayudar mucho.
    Pero secundo a las compañeras con la sección de intercambio y venta. Yo misma compré el otro día varias colecciones a una chica.
    También te diría de probar en el foro meristation, que mucha gente prueba ahí a vender sus cosillas, y hay mucha variedad.

    Me gusta tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Puedes probar a venderlo a través del blog :D Hya gente uq elo hace, lo coloca en la sección Mercadillo

    ResponderEliminar
  6. hola buenas en valencia soy tambien y ando buscando segun me an dicho la tienda de manga imagenes compra y vende

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...