martes, 3 de enero de 2012

Alas

Nombre Original: Wings
Autora: Aprilynne Pike
Editorial: Ediciones Urano
Colección: Puck
Libros: 3















SINOPSIS: Laurel es una chica que acaba de mudarse con su familia. Lo que promete ser otra oportunidad para empezar en otra casa, otro instituto, otros amigos... resulta ser algo mucho más sorprendente. Laurel está empezando a notar que su cuerpo cambia. Y cuando vuelve a su antigua casa descubre algo inesperado... ¡ella es un hada!


OPINIÓN: ¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado el año? Yo casi muero atragantada por las uvas... pero bueno, nada nuevo XD Hoy os reseño Alas, un libro que leí hará... ¿dos años? ¿Tanto? ¡Caray, el tiempo vuela! Lo hago porque dentro de poco saldrá la segunda parte y mejor ir adelantando porque si no... ¡no acabo nunca! (y todavía me quedan otros tres libros de True Blood... ¬¬).










 Pero centrándonos: tuve la suerte (hace dos años) de leer este maravilloso libro. De hecho, lo leí casi a la par con La Novena Noche, que a primera vista pueden parecer similares pero... ¡no lo son! O sea, solo se parecen en el elemento de las hadas y quizá en algunos nombres élficos pero en el argumento son totalmente distintos. De la misma manera que en La Novena Noche nos presentan a las típicas hadas que todos conocemos, Alas da otra vuelta de tuerca al mito de estos seres con alas presentándolos como una especie de planta (eso y que el argumento de La Novena Noche muestra una historia que afecta a todo el mundo mágico y Alas se centra en la propia Laurel). La historia es muy ligera (solo hace falta ver las pocas páginas que tiene), se pasa en seguida, tiene una buena dosis de romance en forma de triángulo amoroso (¡yo estoy de parte de Tamani! ^^) y hacia el final tenemos un poco más de acción (en incluso diría que algo de thriller).


 Laurel es una protagonista bastante aceptable (no entraría en el ranking de las mejores protagonistas pero tampoco en el de las peores) y cuando el triángulo amoroso se empieza a mostrar no puedes evitar ponerte en su lugar (ya sabéis, lo típico de: "Este es el mejor, pero el otro es tan simpático..."). Como curiosidad sabed que van a hacer una película aunque no hay mucha información sobre eso (para más información mirad aquí http://www.imdb.com/title/tt1478874/). Hay rumores de que Miley Cyrus hará de Laurel... pero solo son eso, rumores. En conclusión; Alas es un libro ligero, que cualquiera que quiera leer una historia de fantasía, amor y hadas puede leer y del que, dentro de poco, tendremos continuación. ¡Crucemos los dedos para que, en adelante, haya más noticias sobre la película!

Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # #
Humor: # # #
Drama: # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...