martes, 21 de diciembre de 2021

Últimas Compras: ¡Todo Películas!

 ¡Muy buenas!


Se acaba el año y me apetecía cerrarlo en el canal con este video sobre mis últimas compras de películas (que sabéis que compro muchísimas menos en comparación con otras cosas, aunque algunas van cayendo a lo largo del año). Las dos primeras son pelis de animación que me regalaron y las siguientes son todas de terror, compritas del ya comentado Festival de Cine de Sitges.




Entradas comentadas en el video:

Mini-reseña de Coco

Películas vistas en Sitges 2021

Recomendación de Hellraiser

Mini-reseña de Muñeco Diabólico (el remake)

Mini-reseña de Maps to the stars

Recomendación Coherence

Recomendación One cut of the dead 

Recomendación de La maldición de Hill House

Recomendación El viaje de Chihiro 

 

¡Y esto es todo!

 

¿Y vosotr@s? ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os parecieron? ¿Os llaman la atención? ¿Cuáles son vuestros géneros cinéfilos favoritos?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La de Merlín la vi durante la cuarentena si no me equivoco (me estoy obligando a hacer el "Reviviendo Disney" y lo voy subiendo al insta, cuando lo tenga todo me gustaría traerlo al blog) y la verdad que aunque tiene sus cosillas que aún me gustan, nunca ha sido de mis favoritas.

    Amo Coco. Es absolutamente maravillosa. Y coincido contigo, no es una película triste. No está para eso, sino para precisamente demostrar que tienes que disfrutar mucho de tu vida y los tuyos que, al final, es finita.

    No soy muy dada al cine de terror. De las mencionadas, sí que he visto las de Chucky y tal, pero tampoco he sido nunca especial fan. La maldición de Hill House la verdad que me gustó bastante, fue muy entretenida.

    Y uf, El viaje de Chihiro es una joyita (mi favorita de Ghibli es El castillo ambulante, y la princesa Mononoke, pero estaría entre ellas seguro).

    Hace ya más de tres años que me obligué a no comprar más películas. Pero veo esto y me encanta ^^

    Disfrútalas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlín yo creo que es la típica que gana más con la nostalgia y pierde si la comparas con otras del estudio. Yo personalmente le tengo mucho cariño así que no puedo ser objetiva :3

      Coco es puro amor T_T Desde que hice el video ya la he vuelto a ver y lloré todo lo que quise y más. Me emociona demasiado.

      A mí me quedan muchas por ver de Chucky xD Las que he visto están distraídas.

      En mi top personal de Ghibli Chihiro está en lo más alto, no lo puedo evitar :3

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...