jueves, 10 de junio de 2021

Respondiendo a vuestras preguntas y Eventos Manga

¡Muy buenas!

 

Nueva entrada popurrí de todas las cosillas que se cuecen off-Blogger.  Empezando con el último video del canal de Preguntas & Respuestas, donde respondo a lo que me preguntasteis aquí.


Entradas comentadas en el video:
 

 

Por otra parte, en el último programa de nuestro podcast Té con mochis, Eventos Manga, os contamos nuestras experiencias y anécdotas yendo a eventos frikis (cuando todavía podíamos ir T_T). Además de nuestras secciones habituales de últimas lecturas y visionados (Digimon: Last Evolution Kizuna y los dos primeros tomos de Arte), las noticias y novedades del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes.

 Pinchad aquí para escucharnos


¡Y esto es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Soléis ir a eventos frikis? ¿Qué cosas echáis más de menos?



2 comentarios:

  1. Hola, Kitty!
    Gracias por contestar a mis preguntas!!
    Qué ilusión las recomendaciones, el de Orange me ha llamado muchísimo la atención! Me encantan los viajes en el tiempo, así que me lo apunto 🤩
    El de Los dioses mienten también me lo apunto, que me gusta eso de que sea autoconclusivo.
    Sobre lo del cambio en los gustos literarios, coincido totalmente con todo lo que dices. A mí también me gusta ver cómo en el blog se refleja mi cambio a lo largo de los años, y también es cierto que aunque ahora la menos, sí que son lecturas más variadas 😊
    Muchas gracias por el vídeo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarme las preguntas :D

      Sí, es una lástima que con el tiempo tengamos menos tiempo (y ganas) para leer pero a la vez me alegro de haber "ampliado mis horizontes" porque leer variado creo que siempre es mejor que leer una sola cosa por inercia (como me terminó pasando al final).

      ¡Saludos!

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...