lunes, 5 de abril de 2021

Preguntas para Kitty y Ghiblis del Ayer

¡Muy buenas!

 

Volvemos con otra tanda de lo que se cuece en mis cositas off-Blogger. Empezando con el nuevo video del canal, Preguntas para Kitty, el más corto hasta la fecha en el que os propongo un futuro video de Q&A respondiendo preguntas que me hagáis vosotr@s :D No digo mucho más porque ya os explico los detalles en el video pero os animo a que me preguntéis cositas, ¡cuantas más, mejor!


Por otra parte, nuevo programa también en el podcast de Té con Mochis, con Ghiblis del Ayer, en el que seguimos la historia de Studio Ghibli después del primer programa (en el que analizamos Nausicaa y El castillo en el cielo) y el segundo (centrado en La tumba de las luciérnagas, Mi vecino Totoro y Nicky, la aprendiz de bruja). En este tercer podcast comentamos en profundidad Recuerdos del Ayer, Porco Rosso y Puedo escuchar el mar, además de las secciones habituales de últimos mangas/animes leídos/vistos (El hundimiento de Japón 2020 y SK8 The Infinity) y la palabra japonesa del mes. 

Pinchad aquí para escucharnos


¡Y eso es todo!


¿Os animáis a dejarme preguntas? ¿Conocíais estas películas del Studio Ghibli? ¿Cuáles son vuestras favoritas de Ghibli?



2 comentarios:

  1. Hola, Kitty!

    Me parece una idea genial, te dejo unas preguntillas por aquí:

    - Cómo ha sido llevar un blog durante tantos años?
    - Crees que tus gustos literarios han cambiado en estos últimos años?
    - Me gustaría empezar a leer mangas, cuál/cuáles me recomiendas? Para una persona que apenas tiene idea del asunto jajaja.

    Hace unos días retomé mi blog y me hizo ilusión ver que el tuyo seguía activo! Muchos de los blogs que más visitaba hace años fueron abandonados y me alegra saber que eso no ha pasado con el tuyo 😊

    Nos leemos! ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Qué ilusión que estés de vuelta, ya me he pasado a cotillear tu blog ^^

      ¡Muchas gracias por las preguntas! Anotadas quedan :)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...