domingo, 17 de noviembre de 2019

Compras del Salón del Manga Barcelona 2019

¡Buenas!

De normal suelo traeros antes la crónica del Salón pero, como ya tenía el video editado, comenzaremos con el video en el que os enseño todo lo que compré entre el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre en los que asistí a este evento: todo manga (y todo shojo) salvo alguna cosa.



Entradas comentadas en el video:

Divagando entre líneas (el blog de donde saqué la recomendación)


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna? ¿Fuistéis al Salón? ¿Qué os comprasteis? ¿Os interesa alguna de las novedades?

4 comentarios:

  1. Uff, yo ya me voy saliendo de compras actuales. De lo dicho Inocent, no he empezado rouge. De lo nuevo, he pillado la nueva edición de Akira, porque no está espejada, se ve el dibujo original y tengo que cambiar la que tenía de ediciones b, que es ya una edición otoñal, se le caen las hojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva edición de Akira no creo que me la compre porque ya me leí la edición anterior y personalmente me quedo con la película porque creo que sintetiza mejor la historia mientras que el manga se fue demasiado por las ramas y se me hizo un tanto repetitivo.

      Eliminar
  2. Quiero empezar Réquiem por el rey de la rosa pero de momento me estoy resistiendo, ya caerá y si es de segunda mano mejor xD. A mí me gustan más las postales del primer pack que las pegatinas.
    Yona no me la hago por lo larga que es pero me interesa, la bolsa de tela es muy chula.
    Merry Checker me llama y con El sueño del cuco dudo. Color recipe lo quiero pero con ese precio no tengo prisa por comprarlo.
    De Banana fish tengo pendiente ver el anime, es el que quiero empezar pero a ver cuándo puedo.
    En un rincón del cielo nocturno me gustó mucho y leí Juegos de seducción hace un tiempo, me gustó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabará cayendo también el pack de las postales porque son tan bonitas *_*

      El precio de Color recipe es una risa, no se nota ni nada que la editorial no confía demasiado en su primera licencia yaoi...

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...