sábado, 19 de octubre de 2019

Últimas Compras

¡Muy buenas!

En el video de hoy os enseño mis últimas compra en cuanto a manga y revistas, además de todo el merchandising que me pillé en la pasada Japan Weekend de Madrid. 


(Se me ha olvidado decirlo en el video, pero fuimos a la JW medio cosplayadas de Haikyuu)



Entradas comentadas en el video:



2 comentarios:

  1. Yo creo como tú que se sobreentiende.Inocent tiene un dibujo espectacular. Ya ha salido la continuidad del manga en España con lo que si te gusta puedes continuar con las compras aunque no leas aún.Yo sólo espero que no acabe desinflando.

    En mi opinión es mejor que Aoharaido. Vale la pena.

    Uff. Te metes en demasiados jardines de compras. Ja, ja, ja. Tranquilidad.

    Yo soy anti merchandaising, no sé, no me gustan las figuras. Prefiero ver historias. Las figuritas no me llaman. Sólo si encargase yo la figura con mis gustos, pero eso excede mi presupuesto. Ja, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me esperaré a que anuncien que acaba en Japón porque si lo compro tendré tentaciones de leerlo y sufriré más la espera xD Ojalá no se desinfle porque esta primera parte es genial.

      Me meto en demasiados jardines, sí xD Bueno, espero que con las navidades cierre un poco el grifo porque no puedo seguir a este ritmo.

      Yo de figuras creo que solo tengo funkos y todos han sido regalos así que estoy igual ^^U Sí que compro chapas o prints si me gustan mucho pero porque las acabo usando (las chapas para mochilas y demás y los prints me los cuelgo por el cuarto).

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...