martes, 1 de enero de 2019

Series que quiero ver en 2019

¡Muy buenas!

Ya empezado 2019 toca comenzar con la ronda de entradas especiales que suelo hacer, empezando por ésta, en la que os vengo a hablar de las series que quiero continuar, empezar y finalizar en 2019 (tanto nuevos estrenos como ya estrenadas que aún no he tenido oportunidad de ver), además de unas cuantas que ahora mismo tengo en la cuerda floja y no sé cuál será su futuro a lo largo de este año. Como siempre, no se trata de una lista de propósitos sino más bien una recopilación de lo que me llama para este año, que luego puede cumplirse o no. ¡Comencemos!



Continuaciones:


Estrenos: Obviamente, encabezan la lista dos de mis preferidas, The Magicians T4 y Los 100 T6, que son las que vengo esperando con más ganas desde que terminé sus temporadas anteriores. A estas hay que sumarle otras que se han hecho de rogar pero que por fin las tendremos en 2019: Big Little Lies T2, Stranger things T3, Rick y Morty T4 y Veronica Mars T4 (lloro de pensar que por fin esta secuela será una realidad T_T). Otras que me interesan son La casa de papel T3, Ladybug T3 y Archer T10.

Ya estrenadas: No sé vosotr@s, pero yo no soy una máquina y, por tanto, me es imposible llevar tooodas las series al día y hay unas cuantas que aún no he tenido oportunidad de seguir, como Shameless T9, Outlander T3, Orphan Black T4, Riverdale T3, Steven Universe T3, BoJack Horseman T3, Hora de Aventuras T9 y Por 13 razones T2. Destacar que tengo pensado retomar Teen Wolf desde la T2, donde me quedé, a ver si este año dejo de postergarlo.

Finalizan:


Estrenos: En 2019 nos dirán adiós varias series, entre ellas Juego de Tronos T8 (que por fin la llevo al día y, aunque ya no la sigo con tantas ganas, quiero saber cómo terminará todo esto y si puede ser sin spoilers, mejor) y mi queridísima iZombie T5Shadowhunters T3 también se despide (no es que sea de mis prioridades pero quiero ver si consigue remontar) y, a pesar de que no se ha anunciado como tal, tiene toda la pinta de que Jessica Jones T3 será la última (ya sabéis, Disney no quiere que sigan explotando sus productos ahora que son la competencia).

Ya estrenadas: Hablando del monopolio Disney, aún tengo pendiente verme Luke Cage T2 que es la última temporada porque la cancelaron hace poquito. Otro final es el de Twin Peaks T3, con el revival que se estrenó el año pasado y que por fin podré ver ahora que he visto las anteriores Y no sé cuándo reuniré la fuerza de voluntad para darle el adiós definitivo a Sense8 con el capítulo especial... snif, la echaré de menos.

Nuevas:


Estrenos: En mi caso, para el 2019 me interesan bien pocas (al menos por ahora, luego ya veréis...): la adaptación del cómic Locke & Key, que nos llegará por parte de Netflix y que, si sale bien, puede ser de mis preferidas del año; y la de Watchmen, que me pica la curiosidad y me escama al mismo tiempo. Según he leído, la historia será completamente diferente al cómic y por un lado me alegro   (la película ya lo adaptó maravillosamente) pero por otro tengo la sensación de que usan el título sólo como reclamo publicitario... en fin, ya veremos.

Ya estrenadas: Continúo arrastrando series que desde hace tiempo quiero empezarlas pero aún no ha podido ser: American Gods, Dark, Vis a Vis y Preacher. A éstas se suman otras estrenadas en 2018 que han corrido la misma suerte y esperemos que mejore de cara a este año porque no será por falta de ganas: La maldición de Hill House, The end of the f***ing world, Arde Madrid y Heridas Abiertas.

En duda:


Por último, aquí tenéis series que tengo empezadas pero que aparqué hace tiempo y que me da mucha pereza seguir: Érase una vez T6, La leyenda de Korra T3, Mr Robot T1 (me vi hasta el capítulo 4 pero la dejé en stand by porque no era un buen momento), Peaky Blinders T3, Fargo T2 y Black Mirror T3 (estas dos últimas sé que me gustarían mucho pero, al ser independientes de las anteriores, no tengo esa necesidad de continuarlas...). Hay que sumar la temporada única de The defenders, que nunca encuentro el momento de verla y le he cogido hasta un poco de manía porque "me obligan" a verla si quiero entender muchas cosas de Luke Cage T2 y Daredevil T3. ¿Será 2019 el año en que retome alguna de ellas? ¿Quién sabe?

¡Y esto es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué series queréis ver en este 2019? ¿Hay alguna que estéis dudando si continuarla o no?


10 comentarios:

  1. Pues no soy muy de series, se me da fatal seguirlas porque me da una pereza terrible pero tengo algunas que quiero ver como la serie de Ladybug así bien, que no sabía que este año sale la tercera temporada ya. Hora de aventuras creo que también la dejé en la temporada 9 pero es que ya ni lo sé, y tampoco sabía que la segunda temporada de Big Little Lies salía este año. La verdad es que no sé si verla porque me da algo de miedo... Otra que me interesa es la de La maldición de Hill House pero ya veremos si me pongo con ella o no...
    En fin, espero que te cunda con todo lo que quieres ver y feliz año~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído en ninguna parte pero me contó una amiga que la 3 la hicieron a la vez que la 2 así que supongo que empezarán a poner capítulos en 2019.

      No sé cómo será la 2 de Big little lies pero como me gustó tanto la 1 le daré el beneficio de la duda.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en algunas series, como The Magicians T4 y Los 100 T6, ya que ahora mismo me estoy viendo la T5 y así no tendré que esperar tanto ^^ Stranger Things 3 le tengo muchísimas ganas, y Por 13 razones 2 la vi el año pasado, me gustó bastante, aunque hay opiniones varias.

    Qué penita que iZombie se nos acabe :( Tengo pendiente la T4, pero caerá muy pronto también. Juego de Tronos algún día la retomaré, o empezaré de nuevo y veré del tirón, porque vaya, abandonadísima la tengo xD Y lo mismo, tengo que terminar Sense8 >_<

    Dark te la recomiendo mucho, ha sido de mis favoritas del 2018, estoy deseando que saquen nueva temporada. La maldición de Hill House también me gustó mucho, y The end of the... igual, es.. especial, pero mola. Peacky Blinders no la he empezado pero me apetece, y Black Mirror la llevo al día, aunque creo que han sacado algo nuevo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi problema es que me cuesta empezar series porque siempre acabo dándole prioridad a las que ya tengo empezadas ^^U A ver si éste es el año de Dark porque tiene muy buena pinta aunque me echa para atrás lo del ritmo lento.

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Para como termina Los 100 sí que tengo ganas de una nueva temporada, aunque debo decir que la primera media temporada de la quinta me desmotivó bastante (menos mal que luego mejora), pero es que no sé, lo que han hecho con Octavia no me molaba demasiado.

    Por supuesto tengo unas ganas tremendas de Stranger Things y Juego de Tronos.

    Ya sabes lo que opino de Jessica Jones y tal. Hice un intento con la segunda temporada y qué va, paso. Luke Cage ni si quiera me entusiasma. Vi The Defenders por Daredevil y quitando su parte, el resto me sobra. Creo que puedes ver la tercera temporada de Daredevil sin problema eh, ya en lo de Cage no sé porque lo desconozco. Que por cierto, la tercera es de lo mejor que se ha hecho en serie y estoy profundamente dolida con que cancelen la serie (aunque tengo la esperanza de que Disney sea inteligente y contrate a los mismos que han hecho posible esta pedazo de serie, incluyendo actores).

    Aún tengo pendiente Sense8, pero no me animo todavía.

    Te diría que Black Mirror la tercera y cuarta temporada son las que más me han gustado, así que te animo a verlas. Lo bueno es precisamente que son capítulos independientes que se pueden ver como minipelículas. Eso sí, el capítulo interactivo no me ha entusiasmado en absoluto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ni yo sé cómo he dejado Black mirror tan abandonada, con lo que me gustaron la T1 y la T2. Igual cae antes el capítulo interactivo porque mi novio quiero verlo también pero vamos, mi intención es ver si este año encuentro un momento para seguirla donde la dejé.

      Eliminar
  4. Yo también quiero ver la sexta de Los 100 y lo que queda de Shadowhunters, a ver si está mejor esta parte. Y tengo que ver las últimas de Riverdale y Outlander. Con Jessica Jones dudo aunque si fuese la última sí la vería. De Érase una vez creo que también me quedé en esa temporada, quería seguirla pero así se va a quedar a no ser que no tenga otra cosa para ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como están cancelando todas las series de Marvel Netflix yo creo que tanto Jessica como The punisher van a serlo en breve... ya veremos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Algún día veré The Magicians. Me la recomendaron pero aún no le he dado una oportunidad. Igual que Big little lies, Shameless o La casa de papel.
    Yo también tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Stranger Things, Rick y Morty, Juego de tronos, Jessica Jones
    Tengo que continuar Archer, BoJack, Luke Cage y Sense8.
    De lo que se viene lo quiero ver todo: Watchmen y Locke & Key. Pintazas *o*
    Tengo que ver también American Gods y Preacher (de esta última vi el primer capi y me moló; la tengo que continuar). Dark me encantó, para mi fue una de las series TOP de su año; igual que Hill House, muy TOP también.
    De las que tienes dudas, yo abandoné Erase una vez en esa temporada, la 6 fue para mi el final de la serie. Mr Robot me la han recomendado mucho y la tengo apuntada. Yo también me vi la primera temporada de Fargo y quiero seguirla en breve. Black Mirror igual, me vi la primera temporada y los especiales. A ver si la continúo.
    The defenders la vi y ni fú ni fá, la verdad.

    Espero que te dé la vida para verlo todo XD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de Watchmen me da miedete, si te soy sincera pero sé que acabaré viéndola xD

      The defenders me da taaaaaanta pereza que no se yo cuándo caerá aunque tengo que verla para ver Luke Cage T2 y eso me mata T_T

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...