viernes, 30 de enero de 2015

Hoy toca... ¡premios por triplicado! y una novedad

¡Hola, hola! ¿Qué tal andáis?

Yo feliz, porque ya he acabado los exámenes :D

Pero no he venido a hablar de esto, sino de tres premios bloggers que se me han acumulado, que son los siguientes: 


En primer lugar, el Premio Best Blogger, que me llega por parte de mis ahijadas, las Lectoras Anónimas (si sois fans de la lectura, pasaos por su blog sin dudar). ¡Muchísimas gracias a las dos! 

Estas son las reglas:

La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, darles a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)

5 cosas sobre mí:

1. Soy "un poco" consumista.
2. Sé cuando alguien está "en mi onda" cuando le hablo con una voz rara y ese alguien me responde con el mismo tono.
3. No me gusta prestar libros ni mangas, y cada vez que lo hago, si es un libro, lo envuelvo en papel de periódico y, si es un manga, les quito las cubiertas. He tenido malas experiencias al prestar cosas >_<
4. Me identifico mucho con el anuncio ese de "-¿Te gusta The Walking Dead? -Me encanta" xD
5. Me gustan los calcetines divertidos (?)

Las preguntas de mis ahijadas:

1. Un día te levantas y te das cuenta de que eres el/la únic@ superviviente de la Tierra, pues ha habido un apocalipsis (el que más te guste, dínoslo). ¿Qué sería lo primero que harías?  

Complicada pregunta... supongo que haría como la chica de Clannad (el anime que estoy viendo ahora) y
me construiría un amigo con chatarra. Soy un poco solitaria, pero no tanto T_T

2. Aparece Alba Murillo (un fantasma bueno, estilo Casper pero en chica) en tu cuarto. ¿Qué haces?

Bueno, si aparece por la noche, dudo que me diera tiempo a hacer nada, porque me incorporaría y al verme con mis pelos de recién levantada, saldría corriendo.

3. Una noche sueñas una cosa extrañísima (bueno o malo) y al día siguiente ocurre. ¿Qué sería? ¿Intentarías cambiar lo que pasó en tu sueño?

Lo cierto es que me ha pasado y hace poco. Soñé que me tocaba organizarle una fiesta a una amiga de la universidad y cuando llegaba el momento le gritaba: "¡Felicidades!" pero en vez de tirarle confeti le tiraba kikos y entonces ella se ponía seria y decía: "No me gustan los kikos". Cuando lo conté al día siguiente resulta que ella es alérgica a los frutos secos o_O Sí, señores, estoy empezando a tener sueños premonitorios.

4. Estás en el desierto con un amigo. Solo tenéis una botella de agua y una galleta. ¿Lo compartirías o te arriesgarías a morir antes?

Depende del amigo y depende de la galleta jajaja

5. Alguien te apunta con una pistola y te pide que le des lo más importante en tu vida (sea un objeto o una persona). ¿Se lo darías?

Pues no, y menos siendo una persona. Como se suele decir: ¡Por encima de mi cadáver! (aunque en este caso es literalmente así, qué comentario más siniestro...)

6. Te pasa lo de Ant bully y te conviertes en una hormiga. ¿Qué harías?

Supongo que buscaría a Gregor Samsa (el protagonista de La metamorfosis, que se convierte en cucaracha). Para compartir experiencias y eso.

7. Si tuvieras que elegir entre un mundo sin libros o uno sin internet, ¿qué elegirías?

Esta es una pregunta para hacer trampa: elegiría sin libros porque siempre puedo buscarlos en internet e imprimirlos.

8. Y, por último, cuéntanos a que le tienes miedo, estilo Divergente (paisaje del miedo).

A muchas cosas, en realidad, pero por decir una, que aquellas personas que me importan me odien.

Nominados y preguntas próximamente...


El segundo también me llega de mis ahijadas (como veis, son muy majas y siempre me guardan alguna nominación ^^).

Las reglas son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar once cosas de ti.
3. Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4. Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5. Visitar al resto de blogs junto al vuestro.
6. Informar a todos los blog del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre mí:

1.Me hace mucha ilusión que me nominen a premios >_< Sé que siempre lo digo pero es que me encantan.

2. Después de hacer esta entrada me pondré con un trabajo que tengo que acabar de la uni (sí, los exámenes se acaban pero no los trabajos)

3. Me estoy viendo Breaking Bad, una serie que me han recomendado hasta la saciedad. ¿Y qué decir? Me está encantando.

4. Ya os he dicho muchas veces que me gusta dibujar cómics, pero en plan chorra (dibujo fatal) y suelo regalarles alguno a mis amigos por su cumpleaños. 

5. De hecho, ahora mismo estoy dibujando uno para mi hermano y me está costando una barbaridad porque en él salen muchísimos superhéroes y dibujar sus trajes me cuesta la eternidad...

6. Por culpa de los exámenes, he pasado un montón de días encerrada en casa, y más que voy a estar mientras no haya terminado los ya mencionados trabajos.

7. Hace poco, un amigo me explicó lo que era el LOL (vale, hasta ese momento, no sabía ni de qué iba, no me miréis así...) y ahora juego yo también. Aunque soy tan mala que me matan enseguida ^^U

8. Siempre he pensado que sería gracioso que me invitasen a una boda/bautizo/celebración seria y fuese vestida con un esmoquin (??????)

9. Suelo tener monólogos mentales (es exactamente tan extraño como parece). 

10. También me he viciado al 100 Pics Quiz. Es un juego muy divertido para el móvil en el que puedo aprovechar mi conocimiento inútil. ¡Os lo recomiendo!

11. Tengo el propósito de ser más sociable. ¡Espero conseguirlo!

Sus preguntas:

1. Cuéntanos alguna cosa extraña sobre ti.

¿Qué puedo contar que no haya contado ya en las 11 cosas sobre mí? xD Me repetiré, por si alguien no lo sabe todavía, aunque es algo que digo mucho por el blog: me gusta retorcer bolis, sobre todo cuando estoy por casa o leo, necesito tener uno en la mano para relajarme.

2. ¿Qué te han regalado estas Navidades?

Libros, películas, calcetines y alguna que otra cosita más. Podéis verlo todo en esta entrada.

3. ¿Con qué retos o objetivos empiezas el 2015?

Pues muchos, entre ellos el de reducir mi número de pendientes y de sagas empezadas. También podéis verlos todos en esta entrada.

4. ¿Qué libro estás deseando que se publique?

Las crónicas de Bane, de Cassandra Clare, ¿cómo no? Un libro de relatos de mi personaje favorito de Cazadores de sombras *_*

5. Película reciente que te haya encantado.

Magical Girl, la vi el martes y salí encantadísima del cine. No la recomiendo a todo el mundo pero a mí me pareció una maravilla.

6. Si te encontraras con el autor de un libro o saga que te encantó pero odiaste el final, ¿qué harías?

Todavía no me ha pasado, he leído libros cuyo final no está a la altura de la saga pero no se puede decir que lo odié (Los poderes oscuros) y libros horribles cuyos finales son aún más horribles (Crónicas Vampíricas, 3 metros sobre el cielo, Maravilloso desastre...). De todos modos, creo que me pasará con el final de la saga True Blood/Sookie Stackhouse/Vampiros sureños, porque no hago más que leer malas opiniones. Supongo que si me encontrase a la autora por la calle le miraría con pena y diría algo abstracto como: "Una lástima". Luego ella que piense lo que quiera...

7. ¿Piensas hacer algo especial en lo que queda de Navidades?

Bueno, ya no queda nada de Navidades ^^U Pero para las próximas me gustaría convencer a cierta persona de que se quede a pasarlas en Valencia... yo me entiendo.

8. Si pudieras ir a cualquier lugar del mundo, ¿adónde irías?

A Japón. Es mi eterno deseo, lo conseguiré, ya veréis.

9. ¿Qué sueles hacer en Nochevieja?

Algún año he ido a celebrarlo a casa de alguna amiga, pero últimamente me limito a quedarme en casa, comer con la familia, ver el especial de José Mota y ver los maratones esos de música infumable que hacen en algunas cadenas (¡qué panorama!).

10. Elige un poder para destruir a todas aquellas personas que dicen que es mejor esperar a ver la película que leer el libro.

Mmmm... mejor que no, porque conozco a varias personas así y me matarían antes jaja Sólo diré que no hay nada malo en ver antes la película, siempre y cuando luego te animes a leer el libro. Además, recordad que el segundo suele ser mejor que el primero.

11. ¿Cuánto tiempo puede durar uno de tus libros hasta romperse?

Creo que no entiendo la pregunta. Yo cuido mucho mis libros e intento que no se rompan, sobre todo porque suelo vender muchos de ellos.

Nominados y preguntas más adelante...


Y el último viene de parte de Paola, la genial administradora de El rapto de los sentidos (¡su blog cumple tres añitos! ¿A qué estáis esperando para pasar por él?). ¡Muchísimas gracias por la nominación, como siempre ^_^

Las preguntas de Paola:

1. Cita favorita.

"No estropees lo que tienes deseando lo que no tienes"

2. Obra de arte favorita

El beso, de Klimt.

3. Estilo musical preferido

Pop, aunque escucho de todo.

4. Género literario en el que más cómodo te sientes

A pesar de sus carencias, la literatura juvenil.

5. Elige la película que te gustaría haber protagonizado

Muchas, pero la primera que se me ocurre es Guardianes de Galaxia. No me digáis que no sería divertido viajar con el espacio junto a un mapache parlante y un árbol gigante. Jeje, "Yo soy Groot"


Mis preguntas van a ser para los tres premios y son las siguientes:

1. ¿Si fueras un helado, cuál serías? Justifica tu respuesta
2. ¿Eres ahorrador o te gastas el dinero con facilidad?
3. ¿Hay alguna continuación (de libros/películas/series/etc) que consideres innecesaria?
4. ¿Has estado en algún parque temático (ya sabes, Disneyland, PortAventura...)? Dinos tu favorito.
5.  ¿Alguna vez has encontrado algo por serendipia? (es decir, buscando otra cosa, encuentras algo que no esperabas)
6. Una película que te haya marcado.
7. Una historia que merezca arder en la hoguera.
8. Algo que no te gustaría encontrarte en tu armario.
9. ¿De qué sabor prefieres los chicles?
10. Dos palabras. ¡Rápido! ¡Las primeras que se te ocurran!

Las nominaciones van a ser a los tres premios, o mejor dicho, escoged el que más os guste, os dejo elegir, las preguntas son las mismas para todos.

Y los nominados son:


Como siempre, no estáis obligados a hacerlos (aunque me haría ilusión-guiño, guiño), y si os parece más cómodo, podéis contestarme en comentarios.

Y por último, la novedad que os traigo es que me he hecho una cuenta en Ask.fm. Ahora cualquier duda que tengáis o pregunta que me queráis hacer, podéis hacerla por allí ^^

Os dejo con el trailer de la última película que he visto en el cine:



No os pongo el que está en español porque te lo cuenta todo :P




15 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los premios! Tres por falta de uno, jaja. Muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión estas cosas *-*

    Es curioso pero yo también suelo tener monólogos mentales conmigo misma xD Y sobre todo cuando estudio o cuando exponía trabajos en la uni necesitaba tener las manos ocupadas.

    Espero poder traer las respuestas sin tanta demora como con el último premio que me diste xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ¡Alguien que me comprende! xD Suelo hablar mucho conmigo misma, igual es que he visto demasiadas películas...

      Y tranquila, cuando quieras y puedas, que a mí me hace mucha ilusión que los respondáis ^^

      Eliminar
  3. Pues como siempre, aqui esta mi replica a tus preguntas:
    Seria un helado de avellana, porque es inesperado pero sorprende para bien
    Creo que la segunda pregunta no tiene sentido: yo soy ahorradora, por eso no me gasto el dinero con facilidad (el dinero no nace de los arboles.... espera, en verdad si....)
    Considero innecesaria la continuacion de un diccionario de español
    En PortAventura... alli gane a Patitoro, un patito rosa (que tiempo tan feliz, que nunca olviiiiiiidareeeee y nanananaaaaaanananananananananaaaaaaaa)
    Todos los dias, voy buscando a la persona ideal y al final encuentro un espejo (lo pillas? Un espejo porque yo soy ideal)
    Una vez me lanzaron una pelicula a la cara y me dejo marca... pero no recuerdo cual era
    ...................................... te gusta quemar cosas eh?
    Pues un monstruo!! Evidentemente!! Lo has hecho adrede...
    De menta muy fuerte, porque cuando abro la boca sale godo ese frescor y siento que soy un dragon de hielo que echa ventiscas por la boca
    Ptrrrrrrrz zasca (te prometo que iba a poner palabras, pero lo primero que venia a la cabeza eran estas cosas y ya me ha costado traducirlas...)

    Au revoir au plus voire au! Como duele

    Anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo:

      ¡¡Yo sería sabor gofre!! Sí que existe, ¿ale? Yo lo he probado...

      Vale, ahí me he colado, quería poner una o y he puesto una y ^^U

      Pues, hija, precisamente es necesario continuar el diccionario para seguir añadiendo palabras como "Patitoro" , "Se jodáis", etc, etc

      ¿ves? Si no lo añades, ¡no podrás decirlo! (Libre soy, libre soy, libertad condicionaaaaal... te he hecho feliz, lo sé)

      Espero por tu bien que esa idea la hayas sacado de aquel comic que hice que se llamaba "La amiga ideal", porque si no te obligaré a pagar derechos de autor por copiar mis pensamientos.

      Quizá... ¿"Los idiotas"? Aunque en este caso es en singular

      ..... puede

      Nop, lo he hecho para probar vuestra originalidad, y en tu caso ¡Deja mucho que desear!

      Creía que ibas a decir algo así como el sabor del arcoiris, pero ¿menta? Mucho dragón, y poco fuego... (¡he versioneado una expresión! ¿A que soy sensacional?)

      %&^*Ç·#

      He dicho


      Eliminar
  4. Jajajaja gracias por las nominaciones nuevamente y sobre todo, gracias a ti por animarte con ello!!!

    Me encanta El beso de Klimt. Tengo el cuadro colgado en mi cuarto, una lámina grande que compré en Roma <3

    Y sí, vivir las aventuras de Guardianes de la Galaxia tendría que ser la leche... aunque me llevaría a casa a mini-Groot en la tacita <3 ¡es para morir de amor!

    Un besazo guapetona!! Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suertuda! Yo tenía una libretita con El beso.. pero un día desapareció una la volví a ver T_T

      ¿Quién no querría tener un mini-Groot? ¡Es tan adorable!

      Eliminar
  5. comparto ese no gusto por prestar los libros y los mangas, sufro tanto por ellos cuando no los tengo yo T-T . Por otra parte... los calcetines son lo mejor, sean como sean (??)
    la pregunta del internet y los libros... lo más inteligente es lo que tu has dicho, ha si más o menos sigo teniéndolos a ambos, pero... eso de tener que decir "renuncio a los libros" creo que acabaría con migo u-u

    dibujar comics estaría bien, lo malo es que no tengo paciencia para hacer todas las viñetas - si, impaciente hasta la medula- T-T , pero siempre me ha encantado la idea XDD, ¡¡tienes que enseñarnos alguno!!, es una obligación para con los seguidores del blog - ok no, pero mi curiosidad quiere verlos-

    Las crónicas de Bane T-T y yo que e leído que no tienen intención de sacarlo aquí en España, que depre llevo con eso.

    me anoto las preguntas , se que siempre lo digo y al final tardo T-T, pero las haré, las haré

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una tontería, pero me duele prestarlo T_T Ya tuve una mala experiencia con un DVD de Fushigi Yugi y a partir de ahí tengo muchísimo más cuidado.

      Algún día os subiré algo... el que menos desproporcionado esté xD (yo y las proporciones no nos llevamos bien)

      NO ME MATES. ¿En serio? ¡¿Por quéeeeeeee?! T-T No me lo puedo creer, ¡pero si les vende bien la saga CdS!! Qué crueles... lloro.

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Felicidades por los premios, y muchas gracias por enterarme a mí uno :3
    El problema es que tengo un montón de entradas pendientes, así que por el momento, no podré subir la entrada. Creo que tengo un montón de estos post por ahí pperdidos por ello xD De todas formas, en cuanto pueda, lo contesto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, si no hay prisa. Hazlo cuando puedas y quieras, si no es una obligación ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Felicidades por los premios, y muchas gracias por enterarme a mí uno :3
    El problema es que tengo un montón de entradas pendientes, así que por el momento, no podré subir la entrada. Creo que tengo un montón de estos post por ahí pperdidos por ello xD De todas formas, en cuanto pueda, lo contesto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...