lunes, 30 de junio de 2014

Tag Las Emociones (versión cinematográfica)

¡Hola a todos!

El otro día me puse a pensar de qué haría la última entrada de mi blog antes de mi "partida" y me di cuenta de que hacía mucho que no hacía un tag. Y eso no puede ser... ¡con lo que me gustan!

Así que me he animado con la versión cinematográfica del Tag Las emociones que vi en el blog de Paola. (yo en su momento lo hice en versión manga y literaria, podéis verlo aquí)

Sin más dilación, allá voy:



1. Una película que te hizo sentir feliz: Buscando a Nemo


Con esa definición podría haber elegido muchas, pero pongo esta que la volví a ver hace unos días y con la que me pasó casi lo que con cualquier película de animación de mi infancia: siento una felicidad inmensa, me acuerdo de lo que la disfrutaba de niña, de que me daba miedo el tiburón (Bruce :3 "Los peces son amigos, no comida") y me río con todas las ocurrencias de estos peces XD Yo también quiero hablar balleno...



2. Una película que te hizo sentir triste: La tumba de las luciérnagas 


Mirad que yo no lloro con las películas NUNCA, y mucho menos si antes me han dicho "Vas a llorar". Pues bien, con esta lo hice, y eso que desde un buen principio ya sabes como va a terminar T_T Nada, que allí parecía yo las cataratas del Niágara...


3. Una película que te hizo sentir enfadada: Hermosas Criaturas


Jaja me da la impresión de que en este tipo de secciones siempre pongo adaptaciones mal hechas XD Es que Hermosas criaturas se lleva la palma. Es tan absurda... los actores están tan pasados de rosca... y además a mitad película el director se cansó de leer y se inventó el resto porque se parecerá a muchas cosas, menos al libro...


4. Una película que te hizo sentir nostalgia: Jumanji


Y bueno, podría haber puesto aquí Buscando a Nemo, pero pondré esta, que la volví a ver hace poco y me vino una nostalgia impresionante. Ayss, cuántos buenos recuerdos me trae...


5. Una película que te hizo sentir asustada: The ring


¿Soy la única a la que esta película traumó su infancia, o lo que es más triste, su adolescencia?

6. Una película que te sorprendió: La venus de las pieles


No me esperaba nada de ella y... ¡la verdad es que me encantó! Me pareció fascinante, me encantan las historias con tanta simbología, paralelismo, dobles lecturas... Muy muy recomendable.

7. Una película que te hizo sentir decepcionada: Divergente


Eso me pasa por no leer el libro antes. No sé exactamente qué esperaba de esta película pero si hubiese leído su referente literario al menos podría decir que está bien adaptado, pero como no, pues no tengo muy buenas palabras para ella...

8. Una película que te hizo sentir angustiada: Alabama Monroe


¿Qué más os puedo decir de esta película? Que si no la habéis visto no sé a qué estáis esperando. Sí, me hizo sentir angustiada, porque no pude evitar que el dolor de los personajes me llegase. Y conseguir eso en mí, al menos, ya es decir mucho.

9. Una película que te hizo sentir confundida: Olvídate de m'i




Todo el mundo pone genial esta cinta, pero yo creo que no acabé de entenderla...  Entendí cierto simbolismo, pero creo que necesitaría volver a verla y que alguien me la fuese explicando escena a escena. A veces soy bastante corta....

Y hasta aquí el tag.

Como siempre, os animo a hacerlo, en la versión que queráis (literaria, manga, anime, cinematográfica...) y os agradecería que, si lo hacéis o ya lo habéis hecho, me dejarais los links, que me gusta cotillear por vuestros tags ^_^


¿Y vosotros? ¿Qué habrías puesto? ¿Coincidimos o diferimos en alguno?

17 comentarios:

  1. Te has animado con él ^^
    Yo es que de cine tenía más donde elegir =)

    Coincido con varias, como lo de The Ring o Jumanji (qué me gusta esta peli!!!!!!) =D

    Un gran tag! Que disfrutes las vacaciones!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) Es que cuando tú lo hiciste me llamó muchísimo la atención pero hasta ahora no había podido hacerlo.

      The ring creo que ha traumatizado a más gente de la que se quiere admitir y Jumanji... jo, es que de pequeña me encantaba y verla ahora es como volver a ser una enana >_<

      Gracias :) Pasa tú también unas estupendas vacaciones

      Eliminar
  2. Yo con La tumba de las luciérnagas me deshice en lágrimas T-T
    La de Eternal Sunshine no la he terminado de ver u_u no logró captar mi atención.
    Excletente tag, tal vez lo haga.


    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé impasible pero de repente veo que mi madre estaba llorando a lágrima viva, y de repente yo también estaba llorando... aquello se convirtió en un mar T_T

      A mí Olvídate de mí (así la tradujeron al español, aunque me gusta más en inglés) iba con la idea de que me encantaría y fui un poco perdida con ella...

      Si te animas con el tag, no olvides pasar el link :)

      Besos

      Eliminar
  3. Me apunto este tag! Yo empecé a ver the ring y nunca llegué a terminarla... ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ^^

      Buah, The ring, yo recuerdo entrar en mi portal y temer por encontrarme la niña del pozo en las escaleras... o_O

      Si te animas a hacerlo, no te olvides de pasar el link ;)

      Besos

      Eliminar
  4. me gusta el tag, me lo apunto para hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un buen tag! En una película que te hizo enfadar... uff... es que hermosas criaturas es muy mala!!!! Me tendré que leer el libro porque la película me dejó horrorizada.
    Tendré que ver La venus de las pieles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ugh, ya te digo, El libro no es la quinta maravilla mundial, pero al menos no es un absurdo como la peli -_-'

      La venus de las pieles es bastante particular, pero a mí me encantó :3

      Eliminar
  6. Yo también sigo traumatizada por la de The Ring... me pongo nerviosa cuando dejan el led rojo de la tele encendido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué me dices cuando una chica con el pelo negro sale de la piscina con todo hacia delante? No sé tú, pero a mí me ha pasado ya varias veces y me dan ganas de chillar: ¡¡Samara ha vuelto!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja a mi eso no me pasa porque suelo ser yo quien se pone el pelo en la cara!!! Pero no recuerdo habertelo hecho a ti? o si?

      Eliminar
    3. Bueno, suelo ser yo quien se pone el pelo en la cara jaajajajajajajajajaja pero no recuerdo habertelo hecho a ti! Lo hice?

      Eliminar
    4. Bueno, yo suelo ser quien se pone el pelo en la cara jajajajajajajajajajajaja aunque no recuerdo habertelo hecho a ti!! Lo hice?

      Eliminar
    5. hay tantos porque en mi ordenador parecia que se borraran... sorry...

      Eliminar
    6. Bueno, no sé si me lo habrás hecho alguna vez, pero yo sí recuerdo haber vivido una situación así, o haberla protagonizado XD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...