sábado, 22 de marzo de 2014

Reseñas Express (10): Últimas Películas Vistas

¡Hola a todos!

Hoy toca entrada de películas que ya hace bastante que tengo un par acumuladas y si no me pongo a reseñar ya, no lo haré nunca.
Así pues, os dejo con algunas de las últimas películas que he visto en cines...


OPINIÓN: Como de costumbre, he tardado lo mío en poder ver esta película pero ahora he salido muy satisfecha. No he leído el libro, aunque sé que es "una inventada" con respecto a este, pero en lo que se refiere a la película, me ha encantado. Me enganchó durante sus casi tres horas (lo cual es un mérito, en mí). Además tanto los viejos personajes, que han evolucionado considerablemente desde la anterior película, como los nuevos, están geniales.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: ¡¡¡Smaug!!! (Benedict... *O*). Pero quien se ha ganado el puesto de mi personaje preferido es Thranduil.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: ¿A quién le importa el romance? ¡A nadie! (no sé para qué lo han metido...)


OPINIÓN: No son pocas las personas a las que esta película les ha decepcionado a lo grande. Yo, como ya había calado al señor David O. Russel, el cual hace películas entretenidas pero no tan buenas como todo el mundo las pone, no me decepcioné porque me encontré exactamente lo que pensaba encontrar. Se me hizo muy amena y sus personajes son lo más destacable, porque otra cosa no, pero el director sabe crear buenos personajes, cada uno con una personalidad excéntrica y característica. Yo, al menos, salí satisfecha del cine.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Los personajes, especialmente el de Jennifer Lawrence.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Si nos ponemos tiquismiquis, lo mismo que todo el mundo "que no es para tanta nominación al Oscar". Pero a mí eso ni me va ni me viene.


OPINIÓN: No pensaba ir a ver esta película pero una amiga me convenció y terminamos yendo. Debo reconocer que el principio de la película se me hizo cuesta arriba y tuve que luchar por no dormirme (va en serio, pero fue sobre todo porque la vimos después de comer y en el cine estaban poniendo el aire acondicionado a tope...), pero una vez entrada la película se me hizo muy entretenida llegando al punto de que se me pasó volando. 

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Tiene algunos chistes bastante buenos, que consiguen sacarte una sonrisa.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Ese principio que he mencionado, tan aburrido...


OPINIÓN: Me vi esta película porque no eran pocos los bloggers que la ponían genial y quizá eso supuso una pequeña decepción por mi parte. También es que no me suelen gustar las películas empalagosas, pero esta se me hizo simpática y con cierto encanto. Lo que no me gustó fue que la historia de la hermana y del padre las ponen al final, cuando ya termina la de la pareja principal, y queda un poco "con calzador"... Aún así, ya he dicho que me ha gustado.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Que no haya sido una copia de "El efecto mariposa", que es lo que esperaba. 

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: A mí es que el personaje de Rachel McAdams solo me despierta indiferencia, no siento simpatía por él...




OPINIÓN: Esta quería verla desde el momento en que supe que había ganado tantos premios (y sí, narra una historia de amor lésbica con escena de sexo incluida, ¿y qué? Para mí es como cualquier otra, no me ha molestado en absoluta). Y la verdad es que la película ha conseguido llegarme, es de esas que se te quedan dentro y que durante varios días después sigues pensando en los sentimientos que provocó. Para mí es una película preciosa y triste a la par, aunque me dejó la sensación de que le faltó algo...

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Adele Exarchopoulos y Lea Seydoux están sensacionales.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Como he dicho, me falta algo... algo en el personaje de Emma... algo en ese salto en el tiempo... algo.


OPINIÓN: Vista ayer por todas esas nominaciones a los Oscar, y la verdad es que se lo merecen porque es un peliculón. Todos los actores se lucen, especialmente Meryl Streep y Julia Roberts. Además, la historia es dramática pero con un humor negro que impacta (te sientes culpable de estar riéndote en una situación así). Pero ante todo es una película que trata temas como la hipocresía, las convenciones sociales y los "secretos de familia". Es un pelín larga pero me ha gustado.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Las interpretaciones (y especial mención a Benedict, que hace un papel muy distinto a como le hemos visto anteriormente).

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: A veces los "líos familiares" quedan un poco forzados.


OPINIÓN: Otra con varias nominaciones a los Oscars, he visto poco de Woody Allen pero hasta hoy esta es mi película favorita. La historia no es nada del otro mundo pero consigue brillar gracias a Cate Blanchett que está increíble en su papel de Jasmine, aunque también tiene algunos secundarios que destacan bastante como la hermana de Jasmine o su novio. (Como curiosidad decir que sale el chaval de Hermosas Criaturas, Alden Ehrenreich)

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Cate Blanchett, sin ella no hay película (y el Oscar bien merecido).

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Poco, la verdad. Quizá que la historia es un poco convencional, aunque eso no ha impedido que disfrute la película.


OPINIÓN: Esta tenía ganas de verla porque pintaba ser una película de entretenimiento puro y duro, pero.. mucho me temo que no ha sido así. Tiene partes entretenidas (como el principio) pero en su mayoría se me ha hecho muy aburrida, además de larga. Por no hablar de la clásica historia de amor "impuesta"... nada, que he salido bastante decepcionada, porque al menos esperaba que me entretuviese pero no ha sido así.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La relación que se establece entre Rob y el shá.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que es taaaaan aburrida, y taaaan lenta, y taaaaan larga... ¿sigo?

Y para terminar, una que me vi en casita:


OPINIÓN: Rara vez tengo oportunidad para ver una de Ghibli (ya sabéis que en mi casa, eso de pillar la tele... difícil) y aproveché las vacaciones para ver alguna. Y Susurros del corazón me ha sorprendido para bien. Aunque no llega a la altura de mis 2 preferidas del estudio, narra con mucha ternura una historia sobre la juventud, el primer amor y los sueños. Es muy bonita y consigue transmitir mucho.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La escena en la que cantan "Country Road". Es tan bonita...

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que ahora mismo no es una de mis preferidas de Ghibli, aunque si la vuelvo a ver seguro que cambio de opinión.

Y hasta aquí, las películas de hoy.

¿Las habéis visto? ¿Las vais a ver? ¿Os gustaron? ¿Os decepcionaron?

14 comentarios:

  1. Alaaaa!! Has visto todas las pelis que quiero ver!! Envidia cochina! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja espero que consigas verlas porque hay algunas que realmente disfruté mucho y te las recomiendo (El hobbit, La vida de Adele, Susurros del corazón...)

      Besos

      Eliminar
  2. Pues vaya montonazo de pelis. Yo quiero ver "La gran estafa americana" sólo por Jennifer Lawrence, que me encanta :D
    A mí me gusta el rollo romance elfo-enano en el Hobbit xDDD Tiene su punto. ¿Saldrá algo de eso en el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de LGEA es precisamente Jennifer Lawrence, hace un papelón.

      Yo no acabé de tragarme lo de la historia romántica, y según me ha dicho una amiga que sí se ha leído el libro, es una "inventada" del director XD Pero bueno, yo creo que más bien es una excusa para meter a Legolas por ahí así que tampoco me puedo quejar mucho...

      Besos

      Eliminar
  3. Agosto, baja Benedict del bus y mi madre y yo chillamos en el cine BENEDICT xDDDDDD Desde que lo vi, yo por lo menos me empecé a interesar mucho más jajajaja.
    El Médico ... a mí me gustó si la veo desde el punto de visto de quienes no hayan leído el libro pero ... Es un horrible adaptación donde se inventan las muertes de algunos personajes jajajajaja.
    Susurros del corazón es para mí una película con dosis de azúcar a más no poder jajaja pero aún así es muy tierna y adorable.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó algo parecido; de repente baja Benedict y me puse a estirarle de la manga a mi madre diciendo: "¡Es Benedict! ¡Es Benedict!" pero los de al lado me chistaron y tuve que guardarme toda la euforia para mí T_T

      El médico se me hizo muy larga y aburrida, y yo no he leído el libro, porque si encima lo hubiese hecho, siendo una mala adaptación... habría desatado mi cólera XD

      Susurros del corazón me gustó bastante, más que pastelosa, se me hizo dulce y me gustó que, a parte del amor, también hablase de otra cosa, como de los sueños.

      Besos

      Eliminar
  4. De todas la única que he visto ha sido El Hobbit y aunque casi toda la película es invención del director, sigue siendo espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eso he oído, que el director se ha inventado prácticamente todo XD

    Aún así, a mí me gustó mucho, se me pasó volando.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo se seguro, pero igual esta tarde veo en los cinestudio d'or Agosto (que le tengo muchas ganas) y El médico (el libro le gustó mucho a mi madre).
    La de Blues Jasmine me encantó y estoy muy de acuerdo contigo, el oscar para la Blanchet es merecido.
    Secretos del corazón es una peli encantadora y la escena que dices es muy emocionante. ¿Has leído el manga original? Esta bastante bien aunque la peli no es fiel al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al final viste las películas?

      Yo me lo veo todo en el D'or XD Voy casi todas las semanas, y así me ahorro un buen dinero.

      Cate Blanchett es lo mejor de Blue Jasmine, hace un papelón.

      No he leído el manga de Susurros del corazón (ni siquiera sabía que había o.o), tendré que buscarlo, que la peli me ha parecido una monada (por decirlo claramente)

      Besos

      Eliminar
  7. De las que has mencionado solo he visto el Hobbit jajajajaja ¿Te refieres a la historia de amor entre la elfa (no me acuerdo de su nombre xDDD) y el enano? ¿O el amor platónico de mi amado Légolas? A mi me gustaron esas partes jooooo, no sobran TT_TT xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me refería a la de la Elfa y el enano, personalmente se me hizo bastante cursi :P Aunque sé que a muchos os ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  8. hola!!!
    pues no he visto ninguna haaha
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal XD

      Te recomiendo la de Susurros del corazón, es una preciosidad :3

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...