miércoles, 12 de marzo de 2014

Conociendo nuevos autores

¡Hola a todos!

Hace poco me di cuenta de que tenía varios mails de autores. Yo estoy encantadísima de colaborar con ellos, ya que hay que apoyar a los nuevos autores, y más si son españoles :D

Así que os dejo con las sinopsis de sus libros para que les echéis un vistazo:

Sinopsis 

No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado.
Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.

Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.

Podéis comprarlo aquí




SINOPSIS:

Tras la llegada de las tropas napoleónicas a la capital de España, Lis, una costurera de familia muy modesta -pues su madre trabaja como fregona y su padre es el famoso bandolero Pasos Largos-, conoce a Edmond, un apuesto edecán de Murat, en el callejón del Gato, donde cuatro desaprensivos oficiales franceses intentan violar a la bella joven. 
Edmond logra poner en fuga a sus compatriotas para salvaguardar la virtud de la madrileña, y a partir de ese momento se embarca junto a ella en un amor prohibido que parece atentar contra todas las normas, incluida la del sentido común, debido a las notables diferencias culturales y de clase que separan a los amantes, puesto que él ha recibido una educación refinada y pertenece a una familia noble y muy rica, mientras que ella se ha criado en los bajos fondos de la ciudad y apenas sabe leer y escribir. 
Durante sus continuas citas clandestinas en la popular Posada del Peine, Lis y Edmond se redescubren a sí mismos, merced a la pasión que sienten, y ante sus propios ojos y los de su amante adoptan un rol psicológico que extrae su mejor savia personal y les permite ayudarse mutuamente a superar sus dudas y sus miedos. Día a día van pasando las hojas de su calendario del amor, para construir una senda en común que confiere solidez a su relación, y de ese modo superan las dificultades materiales que se interponen en su camino, empezando por los sangrientos sucesos del 2 de mayo, en los que se ven dramáticamente enfrentadas las naciones a las que pertenecen. 

Podéis comprarlo aquí

SINOPSIS:

Rodrigo, alférez y hombre de confianza del Gran Capitán, es un joven que ha emprendido la carrera de las armas para seguir los pasos de su padre, que también luchó en la capitanía de Gonzalo y falleció en los sucesos de Granada. 
Durante el asedio al castillo de San Jorge, en Cefalonia, Rodrigo se enamora de Dana, una judía que había abandonado España junto a su padre, huyendo de la fanática intransigencia religiosa, tras haber visto cómo su madre moría en la hoguera, a manos de la Inquisión. 
Mientras participa en la victoriosa campaña de su señor -que la novela refleja con todo lujo de detalles-, Rodrigo descubre que el padre de su amada es nada menos que Adif ben Avshalom, el último cabalista, y por lo tanto el poseedor de la clave esotérica según la cual se rige la Creación entera, ansiada por los personajes más poderosos de su tiempo: dos monarcas –el francés y el ambicioso Fernando-, el Papa Alejandro VI y su díscolo hijo César Borgia, y por último el desalmado César Mamerto, mano derecha del Gran Inquisidor. 

Rodrigo, que cuenta con la complicidad de Gonzalo, pues les une una relación paterno-filial, se consagra, junto a Dana, a proteger al anciano cabalista de las continuas asechanzas que se ciernen sobre él, salvándole de las garras de sus perseguidores, hasta que, al llegar a Nápoles, donde el Gran Capitán es coronado virrey, surge la figura estelar de Leonardo da Vinci, que ayuda a los jóvenes enamorados, mostrándoles el camino de la felicidad. 

Podéis comprarlo aquí


SINOPSIS:

“Tersi, una loca de los libros, amante del chocolate, amiga de mis amigos, soñadora empedernida, defensora de causas imposibles y escritora en ciernes (?).

Sí, esa era yo hasta esta misma mañana, la humilde administradora de un blog literario, pero mi buen amigo Leo se encargaría de poner su granito de arena para que mi vida, ya de por sí complicada —yo no pedí tener dieciséis años—, se convirtiese en un circo de tres pistas.

Cuando las fronteras entre realidades se desvanecen, cuando nuestro universo se colapsa, si las malas decisiones del pasado vienen a pasarnos factura… ¿qué pasa, que llevo escrito en la cara “salvadora del mundo”?

Si quieres acompañarme en esta montaña rusa, que muy bien podría haber dado para escribir un libro, serás bienvenido. Total, ya puestos, ¿qué más da uno más que menos? Eso sí, no respondo de tu seguridad, que bastante tengo con lo mío”.


Podéis comprarlo aquí y aquí


Y esto es todo por hoy.

¿Qué decís? ¿Os llaman la atención?
















5 comentarios:

  1. Me gusta esta sección, así se puede conocer a nuevos autores. Personalmente me interesan ¿Qué ha sido eso? y El último cabalista

    ResponderEliminar
  2. Parecen interesantes, me apunto alguno en mi lista de libros pendientes ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os interesen ^^

    Hay que apoyar a los nuevos autores

    Gracias por pasaros

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ayudarnos con la promoción del libro ; )

    Se agradece mucho que los blogs nos hagan un hueco.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer ayudaros con la promoción :)

      Mucha suerte

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...