jueves, 20 de enero de 2022

Últimas Compras y Especial Nana y Paradise Kiss

 ¡Muy buenas!


Antes de seguir con las entradas pendientes de repaso de 2021, hacemos una pausa para otro "popurrí off-Blogger". En primer lugar, nuevo video en el canal en el que os enseño mis compras de los últimos meses (principalmente manga pero también revistas y libros). 

 


Entradas comentadas en el video:

Reseña de Bloom into you

Reseña de Ao no flag

Reseña del anime de El león de marzo

Reseña del anime de Amor es cuando cesa la lluvia

Mini-reseña de Vecinos y amantes

Reseña de A través del sexo

 

 En segundo lugar, comparto por aquí el último programa de nuestro podcast, Té con Mochis, que es un especial de Paradise Kiss y Nana, nuestros dos mangas favoritos de Ai Yazawa. Además de las secciones habituales como en la que os comentamos los últimos mangas leídos y animes vistos, noticias y novedades del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes.

Podéis escucharnos aquí


¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habéis comprado últimamente? ¿Sois más de Paradise Kiss o de Nana?

2 comentarios:

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...