miércoles, 24 de junio de 2020

Mangas Cancelados en España y Mi Vecino Ghibli

¡Muy buenas!

Como de costumbre, hago entrada doble para hablaros de las últimas novedades en medios externos a Blogger. En primer lugar, el último video subido al canal, en el que os hago un repaso de algunas de las colecciones mangas que las editoriales dejaron a medias y que no han sido retomadas a posteriori por ninguna otra. ¡Lloremos junt@s!



En segundo lugar, Ameboshi y servidora os traermos la segunda parte de la serie de podcasts que estamos dedicando al Studio Ghibli (la primera en la que hablamos de Nausicaa y El castillo en el aire la tenéis aquí). En esta nueva entrega, llamada Mi vecino Ghibli, seguimos con su historia y comentamos las siguientes películas: La tumba de las luciérnagas, Mi vecino Totoro y Nicky, la aprendiz de bruja. Además de nuestras secciones habituales en las que os hablamos de los últimos mangas (Timeless Melody y Kimagure Orange Road), animes (Boys Be y Beastars) y películas (37 seconds) que hemos visto y leído, noticias y novedades del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes. 

https://www.ivoox.com/te-mochis-1x07-mi-vecino-ghibli-ghibli-audios-mp3_rf_52229873_1.html


¿Y vosotr@s? ¿Qué colecciones de manga os dejaron a medias? ¿Alguna que haya olvidado mencionar? ¿Cuáles son vuestras películas favoritas de Ghibli?



3 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    que linda entrada! me parece bonito verte por video me gusta como hablas, te ves sumamente simpática, Aquí en Chile no se licencian mangas pero me gusta mucho que compartieras esta entrada porque es entretenido ver cuantos mangas han quedado incompleto, sobre todo esos que han publicado casi todos sus tomos. Me vas a creer que pensé que DNAngel pensé que estaba terminada XDDDDD son muchisimos mangas, me encantaría checarlos todos pero si están incompletos prefiero no hacerlo :D

    Buen vídeo :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están incompletos en España pero si lees por scans seguramente puedas encontrarlos en su totalidad.

      Menos el de DN Angel, que para cuando la autora quiera terminarlo a lo mejor no queda nadie para leerlo xD

      Eliminar
    2. Me estaba fijando y escribí super mal XDDDDDDD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...