domingo, 29 de septiembre de 2019

Tag Opiniones Impopulares (Versión Anime)

¡Muy buenas!


Hoy os traigo un tag que me animé a hacer en video sobre mis Opiniones Impopulares en lo que a anime se refiere (la versión literaria os la dejo aquí). He de decir que mientras lo montaba me pareció que al final ha quedado más borde de lo que pretendía ^^U Espero que nadie se lo tome a mal...

(¡Perdonadme! ¡No me lo tengáis en cuenta!)




¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna de las respuestas? ¿Qué animes pensáis que están sobrevalorados? ¿E infravalorados? ¡Contadme!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, Aku no hana me encantó! Es verdad que la animación es rarita, pero tiene algo que engancha, no sé, algo oscuro. A mí me gustó ^^ A mí tampoco me gusta el fanservice, y hay algunos animes que mira, lo dejo pasar porque la historia me gusta, pero hay otras veces que no tiene nada que ver!

    El resto de animes que comentas no los he visto, así que no puedo opinar mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única en el planeta a la que le gusta Aku no hana xD

      El fanservice me quita la vida, antes lo llevaba mejor pero cada vez me molesta más que aparezcan escenas de despelote sin venir a cuento ^^U

      Eliminar
  2. Hola! no has sido para nada borde, al contrario, es un placer ver que hay personas que no siguen las modas y tienen ideas propias y las defienden, ¡que gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es que como parece que la gente se toma muy a pecho cuando alguien critica su serie favorita ya me veía con un montón de haters encima xD

      Eliminar
  3. Yo no puedo evaluar si has sido borde, porqe yo leo manga, pero no veo anime. A mí las flores del mal me gustaron en manga, no he visto el anime. Es que siento que ver el anime es volver a pasar por la misma historia. El último anime que vi era Gansta, no me gustó nada y ni la acabé, tampoco compré luego el anime, en cambio el anime, le gusta a todo quisqui que conozco. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verdad soy igual, por eso prefiero ver primero el anime porque así luego al leer el manga puedo "completar" la historia y no me sabe a lo mismo.

      A mí el anime de Gangsta me gustó pero hiciste bien en no terminarlo porque el final es totalmente abierto xD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...