sábado, 18 de abril de 2015

BSO Insurgente

¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo otra entrada musical, en concreto la de otra adaptación: Insurgente (reseña próximamente):


Personalmente, me gustó más la banda sonora de la primera, aunque esta tampoco está nada mal. Me quedo con Blood Hands, Never let you down y Dark halo (que también salió en Divergente).

1) M83 - Holes In The Sky
 

2) Zella Day - Sacrifice
 

3) Zack Hemsey - See what I ve become
 

4) Royal Blood - Blood Hands



5) Twelve Titans Music - Dark Halo


 
6) Woodkid - Never Let You Down


7) Imagine Dragons - Warriors
 

8) Joseph Trapanese - Convergence


9) Sohn- Carry me home


10) Anna Calvi - The Heart of You


Y esto es todo por hoy.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuáles son vuestras preferidas? ¿Qué os pareció la película?

4 comentarios:

  1. Madrinaaaa jajaja. Bueno hemos llegado a los 100 seguidores así que no se si sigues siendl nuestra madrina oficialmente, pero bueno nos seguiremos pasando por aquí igual porque nos encanta tu blog así que...
    A lo que iba a mí me gustó muchísimo la BSO de esta peli sobretodo me encanta la de Blood Hands jaja
    Un abrazo
    ~tu super ahijada Idoia~ ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oysss, qué penita T_T Pero bueno, me alegro mucho por vosotras, y os digo lo mismo: seguiré pasándome por vuestro blog a comentaros cositas ;)

      Blood hands es genial, no me canso de escucharla *_*

      Eliminar
  2. me gusto muchísimo la cancion numero dos!!! esta peli quiero verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película está muy bien, para pasar un rato entretenido es perfecta ;)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...