sábado, 10 de enero de 2015

Películas que quiero ver en 2015

¡Muy buenas!

Tampoco podía faltar, como todos los años, una lista general de todo lo que quiero ver este año. Y como ni con los animes ni las series suelo ir a las novedades, solo se puede hacer de las películas (al cine sabéis que voy siempre que puedo).

Este año no tenemos tantas adaptaciones pero hay otros muchos estrenos igual de apetecibles. Os dejo con ellos:


Aunque reconozco que a mí no me gustó tanto como al resto del mundo, disfruté mucho la primera de Los Vengadores, así que no puedo perderme la segunda: La era de Ultrón. Además, esta vez la veré en el cine que es como debe ser. Lo malo es que Loki solo tendrá un cameo y a lo mejor ni eso. Lloro T_T

Estreno: 30/4/15


Y otro estreno interesante del género de superhéroes es el de Ant Man. Sí, a mí tampoco me suena bien eso de "El hombre hormiga" pero siempre hay que darle oportunidades a las películas de este tipo porque nunca sabes cómo va a sorprenderte.

Estreno: 22/7/15


Y de los héroes con capa pasamos a la fantasía y los cuentos clásicos. Into the Woods tiene una pinta estupenda y un reparto igual de atractivo, comprenderéis entonces que ya le haya echado el ojo. Lo único que no me acaba es el miedo que tengo a que sea como Oz, un mundo de fantasía...

Estreno: 23/1/15


Seguimos con los cuentos, el año pasado fue La bella durmiente en Maléfica, y este año le toca a Cenicienta. Otro estreno que no sé cómo esperarlo porque últimamente las adaptaciones de cuentos clásicos a la gran pantalla tampoco son una maravilla...

Estreno: 27/3/15

Y no podía faltar Pan, otro cuento clásico que promete ser la secuela de Peter Pan y explicar sus orígenes. Los posters que he visto me han recordado irremediablemente a Érase una vez así que la espero con ilusión.

Estreno: 17/7/15


Y ahora pasando ya a adaptaciones de libros juveniles, este año el encargado de inaugurar el año es El séptimo hijo, basado en una trilogía de fantasía. De buenas a primeras se parece un poco a Eragon (en la portada, no sé de qué va), película que no me entusiasmó mucho, pero quiero darle la oportunidad, aunque obviamente, ya no me da tiempo a leer el libro.

Estreno: 1/1/15


Vale... sí... matadme. Os lo permito. Pero es que reconozco que a mí el libro de Cincuenta sombras de Grey me gustó. Que tiene sus defectos, sí, pero no me disgustó. Y en parte también tengo la curiosidad de cómo harán una película como ésta los americanos... aunque después de leer que Jamie Dornan ha dicho que no hará desnudo integral me figuro que será otra mojigatada americanada. Habrá que verlo.

Estreno: 13/2/15


Al contrario que The giver, que como sabéis, me leí el libro hace nada y me encantó, y estoy a la espera de la peli. Supongo que la estrenarán a lo largo del año, pero aún así, me fastidia que ni siquiera hayan dado una fecha.

Estreno: ???


Ahora que por fin he leído el libro, sí que tengo verdaderas ganas de ver Insurgente. Eso sí, para no cometer el mismo error que con la primera, me aseguraré de leer esta segunda parte antes de verla.

Estreno: 20/3/15


Y para este 2015 también están preparando la película de Ciudades de Papel (mi actual lectura que, por cierto, estoy disfrutando mucho) aunque no hay ni poster ni fecha de estreno en España. Pero tras el éxito de Bajo la misma estrella, estoy segura de que la acabarán trayendo.

Estreno: ????


A pesar de que la primera película me pareció entretenida y punto, tengo pensado leerme este año la primera y segunda parte, para que no se repita la situación de Divergente. Así seguro que disfrutaré más Las pruebas, segunda parte de El corredor del laberinto y que, visto el final de la primera (que eso sí me encantó), me transmite muy buenas vibraciones (mmm, yo aquí a lo médium).

Estreno: 18/9/15


Última adaptación, que no podía faltar en esta lista es Sinsajo Parte 2. La Parte 1 me dejó un poco seca, esperaba más y siempre diré que no debería haberse partido en dos este último libro de Los juegos del hambre, pero espero que al menos lo compensen en la segunda parte, que tiene pinta de ser apoteósica y prometedora (si consigue hacerme llorar, le declararé mi amor incondicional al director).

Estreno: 20/11/15


Y acabamos el top con los fichajes de animación. Este año tampoco parece haber muchos estrenos (lamentablemente) pero uno de los platos fuertes es Los Minions, spin-off de Gru, mi villano favorito, y protagonizado por esos monigotes que siempre utilizamos a modo de emoticono xD Aún tengo pendiente ver la segunda pero iré sin falta a ver esta.

Estreno: 3/7/15


El pasado año no hubo ni un solo estreno de Pixar, pero nos lo van a compensar estrenando ni más ni menos que dos. Una es Inside Out de la que no tengo ni la mínima información. Pero como siempre digo (?): es Pixar, cita obligada con el cine.

Estreno: 14/8/15


El segundo estreno del famoso estudio es Dinosapiens. Y sí, esta sí que no me llama nada... pero es Pixar. Hay que confiar en ellos.

Estreno: ??? (seguramente se estrenará en otoño)

Y esto es todo.

Me ha faltado poner alguna que otra como la nueva de Los cuatro fantásticos o la segunda de Hotel Transilvania, pero como no quiero enrollarme, y de momento no se sabe mucho de ellas, lo dejaremos así.


¿Y vosotros? ¿Qué vais a ver este 2015? ¿Estáis esperando alguna película?

30 comentarios:

  1. Me llaman la atención las de Marvel, la de Peter Pan y obviamente, Insurgente y Sinsajo ^^ Que ganas ya de verlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel este año no nos trae mucha cosa pero creo que es para que ninguno de sus estrenos haga sombra a Los vengadores.

      Insurgente y Sinsajo pintan muy bien, esperemos que estén a la altura de nuestras expectativas.

      Eliminar
  2. Qué de películas *O* Este año va a ser muy pero que muy interesante. Coincido en la mayoría contigo ^^ Aunque te puedo decir, o más bien recomendar, que la de El Séptimo Hijo la veas en casa, le dí una oportunidad pero no es una peli para ver realmente en el cine sino más bien una tarde en casita con manta y palomitas. ¡No sabía de la película de Pan! (Garrett Hedlund *babas*)

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy mucho de cine, e incluso si El séptimo hijo no merece mucho la pena prefiero verla en la gran pantalla (suelo disfrutar más las películas de ese estilo, con efectos especiales, así). Pero gracias por el aviso, así sé que tengo que ir con las expectativas bajas :)

      Eliminar
  3. No conocía la de Into the Woods, qué pintaza!! me encantan las pelis de fantasía, pero al igual que tú, también temo que luego sea un desastre XDD

    Hay muchas que quiero ver como Pan, Cenicienta, Insurgente, Sinsajo y Ciudades de Papel ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están bien hechas, las de fantasía pueden ser geniales pero si flojean en el argumento se quedan simplemente en un montón de efectos especiales.

      Esperemos que no sea así ^^

      Eliminar
  4. Hay un montón de estas pelis que quiero ver: Los vengadores, inside out, LOS MINIONS, Pan...
    De El séptimo hijo solo quiero decirte que, por los trailers, a mi me parece que han querido intentar un nuevo "Los seis signos de la luz", pero ya se verá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Los seis signos de la luz así que no puedo decir anda. pero de momento ya me han avisado que tengo que ir sin esperar mucho de esa película, así me ahorro decepciones.

      Eliminar
    2. Mmmh en realidad la peli yo tampoco la he visto, pero he leido el libro ( recuerdas cuando no paraba de decir I want to go to the sea? Con cara de bruja? No? En serio? Bueno, pues por aquel entonces me lo lei) y por ll que se la adaptacion era una c*ca y parece que esten buscando enmendar errores...

      Eliminar
    3. Me acuerdo, me acuerdo, ¿cómo olvidarlo?

      La verdad es que no me entran muchas ganas de leer ni ver Los 6 signos de la luz, en su lugar tengo ganas de...


      ...Gofres

      Eliminar
  5. aaaaa como no me habias puesto quien eras en el regalo no lo sabia pero ya me lo han dicho muchisimas gracias por el regalito me ha encantado >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ^_^ Me alegra muchísimo que te haya gustado, ¡disfrútalo!

      Eliminar
  6. El séptimo hijo también me recordó a Eragon cuando vi el cartel la primera vez, es que le da un aire bastante grande e_e , pero no se yo como estará eso... no me tiene demasiada buena pinta.

    mi curiosidad en cincuenta sombras radicaría en la parte de como van a adaptar ese libro a la pantalla XD, como tu, pienso que va a acabar quedándose en un "lo intento pero no llego".

    a Las Pruebas si que le tengo muchas ganas *o* , yo si que disfruté de la primera película y tengo muchas ganitas de ver como resuelven el resto de la saga. ya veremos, ya veremos...

    y de sinsajo ni hablemos, Sinsajo... el final T-T

    en fin, ya veremos como sale el año con respecto a las pelis ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento iré con pies de plomo que me han asustado con EL séptimo hijo.

      A mí me parece que los americanos son muuuuy mojigatos, por eso creo que son capaces de hacer una película de 50 sombras para todos los públicos ^^U

      Voy a intentar leerme los de El corredor del laberinto este año (no todos, pero sí al menos los dos primeros). Todos ponéis tan bien la saga... *^*

      Espero mucho de Sinsajo, aunque me da pena que termine :(

      Eliminar
  7. Hola Kitty! Tengo muchas ganas de ver la mayoría de pelis que enseñas en tu lista, de hecho ya he visto la de El séptimo hijo pero ha sido bastante decepcionante...
    A ver que tal el resto porque va a ser un año más que interesante en el mundo del cine y para mi bolsillo, no tanto... jiji

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ya me han dicho que El séptimo hijo no es gran cosa... sigo queriendo verla, pero al menos ya sé que tengo que ir con pocas esperanzas.

      Esperemos que vuelvan a poner ofertas en el cine, así pesará menos en nuestra economía jeje

      Eliminar
  8. Quiero verlas prácticamente todas!!!!! jajajaja Aunque con Ant Man me he quedado muerta xDDD ni si quiera sabía que existía... ¡pero me encantan los superhéroes!

    Este año creo que también se estrena Batman V Superman no??? Que esa me muero por verla!!!! Y también Kill Bill 3!!! <3

    El séptimo Hijo no he ido a verla aún... por un lado me llama, pero me da cosa, no sé... no termina de llamarme del todo.

    De las que nombras, especialmente, Into the Woods, Pan, Cenicienta, Los Minions, hasta 50 sombras xDD (no te preocupes: todos picamos por el morbo y habrá quienes critiquen pero vayan a verla a hurtadillas =P) jajajajajaaj

    También añadiría La Teoría del Todo y Jurassic Park ^^

    Mucho cine bueno tiene pinta de haber este año! =D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contesto yo xD Batman Vs Superman es para mayo de 2016 ='(

      jo...

      Eliminar
    2. Pues sí, nos van a hacer esperar T_T Con la buena pinta que tiene, aún nos harán mordernos las uñas un año más :(

      Ant man no sé cómo esperarla, pero espero que sea mejor de lo que aparenta xD

      Kill Bill 3??????!!!! ¿Qué me dices? no tenía ni idea *O* Esa la veré sí o si.

      El séptimo hijo no sé ahora si me dará tiempo a verla, aunque no me han llegado muy buenas opiniones...

      Aunque muuucha gente lo niegue, todos sabemos que 50 sombras será un boom en taquilla. Seguro que más de uno pica por el morbillo jajaja

      ¡Esperemos que podamos disfrutar de todas ellas!

      Eliminar
  9. De la lista tengo muchas ganas de ver Into The Woods, que promete mucho y encima es un musical, y la de El septimo hijo, que tiene pinta de ser entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan un poco de miedo ambas porque con el género fantástico a veces descuidan el argumento entre tanto efecto especial... pero bueno, cruzo los dedos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de El Corredor del laberinto le tengo ganas igual que la de into the woods.
      Jajajajaj Insurgente me llama mas que divergente :3
      Inside out sin duda la veré :3

      Eliminar
    2. Por lo visto, tendremos un año cinematográfico variado :)

      Yo me alegro sobre todo porque Pixar vuelva a traernos películas, me encanta ese estudio ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! Soy nueva por aquí, he visto como te nombraban en otro blog y he querido conocerte.
    Sobre las películas... ¡las quiero ver todas! :P Pero las que más me llaman la atención son: Into the woods, cincuenta sombras de grey, paper towns, la cenicienta... bueno en realidad ¡todas! jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, Laurita ^^

      Este año casi seguro que nos vamos a dejar la pasta en el cine, oroque son demasiados los estrenos que nos llaman xD

      Eliminar
  12. Minions *____*
    Avengers, la necesito
    Oh dios, Peter Pan *-* hahahahaha
    El séptimo hijo, le tengo muuchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la buena pinta que tienen esté a la altura de su contenido ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! vaya, cuantas películas, jaja. Yo creo que mi lista de pelis por ver este año es mucho más corta XD. De las que has nombrado las que tengo más ganas de ver son Sinsajo parte 2, Las Pruebas, Pan y Insurgente.
    Me encanta que hagan otra película de Peter Pan, y sobretodo del como Peter llegó a Neverland. Yo me vi hace un tiempo una miniserie titulada Neverland de 2 episodios de 1h y algo cada uno que se centraba también en como Peter llego a Neverland y la verdad es que me encantó. La única pega que le podría poner y aún así, son los efectos especiales, pero teniendo en cuenta que es una serie y tiene mucho menos presupuesto la verdad es que estaba bastante bien hecha.

    En cuanto a otras películas, por mi parte también añadiría Jupiter Ascending y Tomorrowland. Luego también hay otras que me llaman la atención pero no estoy muy segura de que me vayan a gustar.

    ¡Saludos! bonito blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de Neverland, que tiene pinta de ser cortita y entretenida, y no pasa nada que no tenga muy bienos efectos especiales, de hecho, otra serie en la que sale Peter Pan, Érase una vez tiene unos efectos penosos y la adoro :3

      Jupiter ascending no la he puesto porque en España nos están mareando mucho con la fecha de estreno xD Pero también tiene una pintaza *_*

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...