viernes, 9 de mayo de 2014

Actualización de la zona de intercambio y venta

¡Hola a todos!

Solo paso para comunicaros las nuevas cosillas que podéis encontrar a partir de hoy en mi zona de intercambio/mercadillo/loquesea:




-Cuatro Almas (Jonas, Arizona, Summer y Phoenix-Completa) por 15€


-Quantic Love por 6€

-Maravilloso Desastre (edición de bolsillo) por 5€


-Anne Freaks (tomos 1-2-3-4- serie completa) por 15€

Defectuosos:

-Tan Lejos Tan Cerca (tomos 1 y 2-completa) por 4€ (Tomo 1 en mal estado, con algunas hojas sueltas)


-Canciones para Paula por 3€ (En bastante mal estado, lomo arrugado, bordes gastados)

Y hasta aquí la entrada breve de hoy.

Ya sabéis que estoy abierta al intercambio sobre todo si es algo de mi Wishlist (aquí).

Y que podéis encontrar todo lo que vendo aquí:


Pasad un buen fin de semana ;)

4 comentarios:

  1. Guardame canciones para paula plisss. Ahora te mando un correo ;D

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog genial!!! me suscribo! y la zona de intercambio y venta me encanta justo te iba a pedir canciones para Paula pero llego tarde a jajaj. Bueno me iré metiendo por si pones mas libros!!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias por pasarte ^^ Ahora me paso yo por tu blog a cotillear ;)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...