martes, 9 de octubre de 2012

Más cosas para la zona de intercambio ^^


-La llamada de las sombras (Autora: Karen Chance Editorial: La Factoría de las ideas) (Precio Real: 16,95 euros) (Mi Precio: 11 euros)


-La Rosa de Versalles (tomo 1) (Autora: Riyoko Ikeda Editorial: Azake) (Precio Real: 12 euros) (Mi Precio: 7 euros)



-Tokyo Mew Mew (1-2) (Autora: Mia Ikumi Editorial: Norma Editorial) (Precio Real: 8 euros-cada uno) (Mi Precio: 11 euros-los dos)



-Mi querido vecino (Tomo 1) (Autora: Desireé Editorial: NoweVolution) (Precio Real:5,85 euros) (Mi Precio: 2,50 euros)
-Sex (Tomo 1) (Autor: Atsushi Kamijo Editorial: EDT/Glénat) (Precio Real: 2,99 euros) (Mi Precio: 0,90 euros)
Nota: Si se compran ambos tomos juntos, salen a 2,90 euros.

PD: Antes de nada, ¡¡¡¡¡Sex NO ES UNA HISTORIA ERÓTICAAAAAA!!!! Si lo fuera, no la habría comprado (a mí no va para nada el seinen hentai -_-'). Aquí tenéis la reseña:


"Pese a su título, ésta no es una historia erótica sino algo así como una road movie de culto que ya apareció en Francia con el nombre de Next Stop y que pronto logró el estatus de obra de culto tanto en este país como en Japón.
De un tono lírico y con unos fondos absolutamente arrebatadores, Sex nos cuenta la historia de Kaho Saito, una chica etérea, y su relación con Yuki, un oscuro y daltónico joven que se dedica a hacer trapicheos en la isla de Okinawa."
                                                               EDT/Ediciones Glénat










3 comentarios:

  1. Tengo pendiente mandarte un Mail para intercambiar unos libros, así que a ver si me pongo a ello! :D
    Tienes un premio en mi blog ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me interesa comprar el tomo 1 de la rosa de versalles. Si aun lo tienes disponible mandame un e-mail a: Ainhoa_207@hotmail.com

    Gracias por tu tiempo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Perdona la tardanza en responder pero no he pasado por el blog hasta ahora (he estado todo el verano fuera). Lamento decirte que ese tomo lo vendí hace un tiempo :$ Si quieres saber qué tomos tengo disponibles, puedes mirar en mi pestaña de Zona de Intercambio, que suelo tenerla actualizada y donde pone los tomos/libros que tengo disponibles :)

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...