miércoles, 1 de septiembre de 2021

Últimas Compras, El Clan de los Poe y La Princesa Ghibli

Hello, hello, hello!


Sí, soy yo, ya estoy de vuelta. La verdad es que con las prisas dejé el blog en stand-by veraniego sin avisar siquiera... ¡un aplauso a mi organización! Tampoco pude hacer esta entrada recopilatoria de mis cositas off-Blogger y ya llevan un tiempo colgadas xD Supongo que a l@s que les interese ya lo habrán visto pero, por si queda alguna persona despistada, pues aquí tenéis el repaso:


Empezamos con el video de mis últimas compras, hechas entre mayo y julio (principalmente manga, pero también revistas y un libro).


Entradas comentadas en el video:



De hecho, en ese video os hablo del programa que le dedicamos en el podcast Té con mochis, a analizar El Clan de los Poe, obra vampírica de Moto Hagio: Érase una vez un vampirnella. También hablamos del webcomic This Villain Emperor's Gotta Charm the Male Lead to Survive! y de la nueva película de Studio Ghibli: Earwig y la bruja. Sin olvidar las secciones habituales de últimas noticias y novedades del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes en nuestro Rincón de Japón.

Pinchad aquí para escucharlo
 

 
También tenía pendiente compartir por aquí el siguiente programa que hicimos en el podcast: La Princesa Ghibli, 4ª parte de nuestra "saga" de especiales dedicados a Studio Ghibli, en el que analizamos Pompoko, Susurros del corazón y La princesa Mononoke. A su vez, os hablamos del manga de Ore Monogatari y del anime de Koi to yobu ni wa kimochi warui, acompañado de las secciones habituales ya mencionadas anteriormente.

Pinchad aquí para escucharlo
 

 
¡Y eso es todo!

 

Antes de terminar decir que sí, quiero que el blog vaya retomando su actividad habitual en estas próximas semanas. Tengo pendientes las entradas de resumen veraniego (con mis últimas lecturas y visionados), además de algunas ideas fresquitas que espero traeros pronto...

 

 ¿Y vosotr@s? ¿Qué habéis comprado últimamente? ¿Qué podcast soléis escuchar? ¿Cuál es vuestra película favorita de Ghibli? ¿Qué habéis hecho este verano? ¡Contadme!


8 comentarios:

  1. hola ^^ que bue video y aunque no he escuchado los podcasts tienen buena pinta y espero poder checarlo luego n.n

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son larguitos los podcast, para cuando tengas algún viaje o trayecto largo por delante XD

      Eliminar
  2. Hola, Kitty!
    Sólo he visto el trocito en el que hablas de La reina del aire y la oscuridad, y me parto 😂
    A mí Lady Midnight me gustó mucho y ahora estoy con el segundo, aunque no sé si es porque lo estoy leyendo en digital o qué, pero me he estancado un poco y he decidido dejarlo por el momento... Eso sí, me estaban pasando cosas como las que comentas tú con el tercero, así que espero que no siga así, que el primero me había dejado ansiosa por seguir la trilogía 🙈
    Me quedo en SHOCK con lo de que vaya a haber seis trilogías más, pero bueno, si siguen siendo así de entretenidas yo encantada de leerlas, jajaja.
    Respecto a lo que comentas de Estudio Ghibli, me encantó El castillo ambulante y me encantaría ver todas sus pelis! Ahora que han puesto varias en Netflix lo tendré más fácil, así que a ver si me animo, jeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 trilogías más no xD 6 trilogías en total (la original, Orígenes, Renacimiento, Las maldiciones ancestrales, Las últimas horas y la otra que protagonizarán 3 personajes de Renacimiento). Yo feliz por un lado porque las disfruto pero por otro me preocupa que siga haciendo lo que no me ha gustado en Renacimiento y eso me preocupa :/

      Están todas las de Ghibli en Netflix así que puedes echarles un ojo a las que tengas pendientes :D

      Eliminar
  3. Hola Kitty :) tengo pendiente escuchar tus podcast, así que espero ponerme al día pronto.

    Acá de donde soy, estamos en invierno, pero a pesar de eso ha llovido muy poco y no ha sido tan frío como años anteriores :B. Espero que hayas pasado unas excelentes vacaciones y hayas regresado recargada de energía.

    Estaré esperando tus entradas veraniegas. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos muchos programas porque vamos a podcast por mes pero seguro que encuentras alguno que te interese ^^

      Os traeré cositas nuevas pronto :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo ando perdidísima de este mundo (no sólo del blog, sino en lo que a mangas se refiere). Así que no conozco nada de lo mencionado.

    No sabía que tenías un podcast. Cuando consiga organizarme el tiempo mejor, lo tendré en cuenta para irlos escuchando, que tengo curiosidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes algún trayecto largo, puedes escucharte alguno de nuestros podcast. Yo suelo escucharlos cuando voy por la calle o cuando salgo a correr (que si no, dos horas es too much xD).

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...