sábado, 30 de mayo de 2020

Anécdotas de Eventos Frikis (2ª Parte) y Ghibli y sus amigos

¡Muy buenas!

Nueva entrada doble en la que os dejo por aquí, por un lado, el último video del canal, en el que continuamos Ele y yo contándoos anécdotas de los eventos frikis a los que hemos ido (Japan Weekend de Valencia y otros microeventos de Valencia, Heroes Comic Con, Cificom y la Exposición de Harry Potter). 

(Ambos videos de anécdotas los grabamos hace casi un año así que ya iba siendo hora de colgarlo xD)


También podéis consultar todas las crónicas de eventos que he escrito por el blog aquí


Por otro, desde hace un par de días también podéis escuchar el último programa de Té con Mochis, el podcast que hacemos Ameboshi y servidora, en el que iniciamos la "Ghibli saga". En Ghibli y sus amigos, os contamos un poco de la historia del Studio Ghibli, sus inicios y trabajos previos, además de analizar las películas Nausicaa del Valle del Viento y El Castillo en el Cielo. Como siempre, después de hablaros de los últimos mangas (Chew & Swallow y Manos entrelazadas) y animes (Arte, Tower of god y BNA) vistos y leídos, las noticias recientes del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes. Podéis escucharnos aquí.

https://www.ivoox.com/escuchar-te-mochis_nq_655362_1.html




¿Y vosotr@s? ¿A qué eventos frikis habéis ido? ¿Alguna anécdota para compartir? ¿Os gusta el Studio Ghibli?




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan este tipo de eventos. Parece que este año no vamos a poder disfrutar de ellos. Gracias por compartir tus anécdotas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá el que viene se reanude todo con normalidad y puedan volver a celebrarse.

      ¡Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...