viernes, 13 de septiembre de 2019

Compras de Junio a Agosto

¡Muy buenas!

Os traigo un nuevo video de compras, con los últimos mangas, libros y revistas comprados entre los meses de junio y agosto. ¡Os dejo con ellas!





Entradas comentadas en el video:





¿Y vosotr@? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado últimamente?

4 comentarios:

  1. Pues sí, lo de la ansiedad y las cagadas en las compras es algo común a todos. Con el tiempo tomarás mejores decisiones y te arriesgarás menos. Te lo dice alguien que lleva comprando tomos repetidos sin darese cuenta muchas veces en muchos años. sobre todo con series que van lentas. Saludos y no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que ya llevo comprando bastantes años y aún así sigo metiendo la gamba xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ya te he comentado en Youtube, pero para no dejar esto vacío, te digo por aquí también, jeje. El manga de Cibercafé a la deriva me lo he apuntado porque me ha llamado la atención y el género me mola. Suiiki me lo regalaron hace unos años y me gustó, no sabía que estaba descatalogado!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te lees Cibercafé a la deriva, aunque tiene escenas que son durillas de mirar.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...