domingo, 11 de marzo de 2018

Últimas Compras (Diciembre a Marzo)

¡Muy buenas!

Por fin os puedo traer un nuevo video para enseñaros las compras que he hecho en los últimos meses (que no están todas y muchas de ellas las hice hace bastante tiempo peeeero corramos un tupido velo). En él os enseño mis adquisiciones que son básicamente manga, además de algo de merchandising y un libro.

(También está lo que me pillé en la Comic Con, que sé que queréis cotillear)




Entradas comentadas en el video:




¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna compra? ¿Habéis caído con los dos primeros de Yona? ¡Contadme!


2 comentarios:

  1. La oferta de Yona es una tentación pero no he caído que no quiero más mangas abiertos y con tantos tomos. Y no quedé tan encantada con el anime como para comprar el manga ya, primero quiero leerlo y ver cómo sigue.

    El previews shojo me interesaba pero como no he comprado nada me voy a quedar sin él. Y tengo el preview anterior sin leer, es de mangas que no me llaman pero quería leerlo y ahí sigue xD

    Contigo hasta el fin del mundo me encantó, las historias son lo de siempre pero es de los tomos únicos que más me han gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que confío en que el manga de Yona me guste más que el anime (que está bien pero tampoco me despertó el hype que a mucha gente).

      He leído tantos tomos malos de Ivrea que confío en que Contigo hasta el fin... los desbanque a todos XD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...