miércoles, 18 de enero de 2017

Películas que quiero ver en 2017

¡Hola a tod@s!

Como de costumbre, hago mi repaso personal de todas aquellas películas que se estrenarán a lo largo de este año 2017 y que han conseguido llamar mi atención. La mayoría de ellas blockbusters (ya que no suelo estar al día sobre los estrenos de películas independientes o menos conocidas aunque luego vea muchas ^^U) que me encantaría ver en la gran pantalla.

¡Comencemos!


Posiblemente el estreno superheroico al que más ganas tengo es a Guardianes de la galaxia Vol.2. La primera parte me encantó y cruzo los dedos por que esta segunda sea igual de divertida sin dejar de aportar algo nuevo (que para ver más de lo mismo me vuelvo a ver la 1, que es gratis). Y estará Baby Groot :3

Fecha de estreno: 5/5/2017


Mi segundo estreno Marvel más esperado, no por ser Thor, personaje que me deja bastante indiferente, ni por ser de la saga que es (la primera me pareció muy normalita aunque con la segunda me reí lo mío), sino porque el director es Taika Watiti (genio creador de la fantástica Lo que hacemos en las sombras) por lo que espero que sea todavía más divertida. Además, el insulso y muy florero personaje de Natalie Portman ya no estará, otro punto a favor. Y Loki. Lokiiii 💜💜💜

 Fecha de estreno: 27/10/2017


Con Spiderman Homecoming tengo más curiosidad que otra cosa. Me gustaron las dos versiones anteriores de Spiderman (pese a la cantidad de haters que ambas sagas tienen) y me pregunto qué enfoque le darán a este reboot para que no deje sabor a refrito... veremos, veremos.

Fecha de estreno: 7/7/2017


Aquí meto tanto Wonder Woman como La Liga de la Justicia. La primera me llama la atención por ser la primera película en solitario protagonizada por una superheroína (al menos, recientemente) y la segunda porque a mí no me desagradó ni de lejos tanto la película de Batman v. Superman como a todo el mundo y quiero ver cómo se las apañan con esta aventura conjunta de los superhéroes de DC.

Fecha de estreno: Wonder Woman (2/6/2017) y Justice League (17/11/2017)


Queda Logan, tercera y última aventura en solitario de Lobezno y que me interesa pese a que este mutante está lejos de ser mi preferido (la primera de X-men: Orígenes me pareció un tostón y la segunda amena, sin más). Pero la verdad es que este cierre de trilogía tiene muy buena pinta y tal vez consiga convencerme más de lo que lo hicieron las anteriores.

Fecha de estreno: 3/3/2017

Sin irnos de la temática de acción, no puedo obviar Kingsman: El círculo dorado.  La anterior me gustó pero me quedé con ganas de ver las escenas de acción en pantalla grande así que esta vez no voy a cometer el mismo error.

Fecha de estreno: 16/6/2017


He aquí la que espero con más ilusión este año: la adaptación estadounidense de Ghost in the shell. El anime me encanta así que me da cierto miedo que se limiten a hacer un remake de la película de 1995 o, peor, que cojan la historia y la edulcoren a más no poder. Todo se verá.
  
Fecha de estreno: 31/3/2017


Valerian y la ciudad de los mil planetas, basada en un cómic que no he leído, de entrada tiene una estética que me llama y aunque no sé si luego será la típica película de ciencia ficción donde los efectos especiales predominen por encima de un buen argumento, si la estrenan en verano caerá fijo.

Fecha de estreno: ?/7/2017


¿Tendremos 4ª y última parte de Divergente o no? Esa es la pregunta que nos hacemos todos, porque se ve que la anterior fue un fracaso y se planteó seguirla en formato serie, cancelarla directamente... vamos, que no está clara la cosa. Yo me río cada vez que pienso en que les ha salido el tiro por la culata de querer sacarse una película extra con argumento inventado y no recaudar lo necesario (la avaricia rompe el saco). Pero bueno, independientemente de eso, si al final acaba en cines, la veré.
 
Fecha de estreno: 2017... quizá


Otra que tiene buena pinta es La torre osccura, basada en los libros de Stephen King. Cada vez soy más fan de este escritor por lo que esa es razón suficiente para querer verla. Quizá después me anime con el libro pero prefiero verla antes para no ponerme tiquismiquis.

Fecha de estreno: 28/7/2017


No  soy muy fan (nada, en realidad) de las películas bélicas, es uno de esos temas que no despiertan mi interés, pero tal vez eso podría cambiar con Dunkerque, que quiero ver por un nombre en concreto: Christopher Nolan. Director de la trilogía El caballero oscuro, así como Memento, Interstellar, Origen... casi todas sus películas me han gustado mucho por lo que confío a ciegas en este señor.

Fecha de estreno: 27/7/2017


Parece ser que este año no nos bombardearán con miles de adaptaciones de clásicos (cosa que agradezco). El único a la vista es La bella y la bestia que quizá en otro momento me habría dado malas vibraciones pero tras haber visto la más que decente El libro de la selva el año pasado, creo que pueden hacer una película más interesante que otros clásicos renovados poco inspirados.

Fecha de estreno: 17/3/2017


Pasamos a los etrenos animados, siendo el primero La Legopelícula de Batman que tiene toda la pinta de ser perfecta para pasar el rato y echarse unas risas (como la Legopelícula, vamos). Lo malo es que me da la impresión de haberla visto ya porque en el trailer te lo cuentan todo... avisados estáis.

Fecha de estreno: 10/2/2017


Seguimos con Gru mi villano favorito 3, una saga que no es que sea de mis favoritas (al contrario que a la mayoría, me quedo con Los minions, más absurda, menos edulcorada y muy divertida), pero que siempre consigue hacerme pasar un buen rato. Una vez más, no veáis el trailer, por favor.

Fecha de estreno: 30/6/2017


¿Y cómo no? Era imposible que faltara en este top uno de mis estudios de animación favoritos, Pixar, siendo Coco su estreno más interesante de este año (Cars 3 me da un poco igual, la verdad, ni siquiera he visto la 2). Espero que las expectativas no jueguen en mi contra, porque siempre espero grandes cosas de ellos.

Fecha de estreno: 30/11/2017

¡Eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Qué películas esperáis con ganas este año? ¿Coincidimos en alguna?


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de Guardianes de la galaxia Vol 2 =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa!
    Coincido con muchas peliculas que dices, como Guardianes de la Galaxy 2, Thor 3, Gru 3, Coco y Valerian :D

    Hablando de esta última, no sé si serás muy de videojuegos, pero te recomiendo jugar a la trilogía de Mass Effect (de hecho, te recomiendo ver en youtube la historia del 1 porque los controles son bastante malos y continuar con el 2 jugando). Te darás cuenta de que muchas cosas son calcadas de la trilogía historia/diseño y será muy interesante para cuando vayas a verla. Además de que es un gran juego, es de rol y shooter, muy rápido de pasar :)


    Por cierto, hablando de cine. Hasta mañana jueves 19 estará en los cines "Tortuga Roja" en Babel y en Kinépolis, una peli en la que ha trabajado también Studio Ghibli y el autor del corto "Father & Daughter", muy recomendable! Si vas a Babel mañana, te sugiero ir a las 18pm porque se proyectará "La Noche del Océano" de María Lorenzo, una de las nominadas a Goya del año pasado.


    Ya nos irás contando este año cóom te han parecido
    Besos! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no suelo jugar mucho a videojuegos, unos pocos cada mucho, pero me apunto el de Mass effect e investigaré a ver si es de mi rollo.

      Tengo el presentimiento de que van a poner La tortuga roja en los D'or (yo y mi sexto sentido al habla). Espero oder verla...

      Eliminar
  3. Buah, es que quiero verlas todas! Yo ya estoy suspirando por ver a Colin Firth de nuevo en Kingsman *o*
    Y la de Dunkerque está claro que la vamos a ver solo por Nolan (yo tampoco soy de cine bélico..).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, está claro xD No sé, aún no se me ocurre ni una sola peli bélica que me haya gustado por encima de la media... pero es Nolan, después de todo.

      Eliminar
  4. Hay muchas que me llaman, pero especialmente Kingsman, que la primera fue una gran sorpresa y me pareció simplemente genial.
    COn Ghost in the shell me puede la curiosidad por ver si han logrado una buena adaptación o si es la nueva Dragon Ball Evolution.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como salga un Dragon ball Evolution de la peli de GITS me voy a enfadaaar >:(

      Eliminar
  5. Hola!!! coincidimos en todas!!!! Pinta guay este año!!! En especial le tengo muchísimas ganas a todas las de superhéroes <33333

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no estoy muy al tanto de lo que va a salir o no este año, pero de las que tu comentas creo que es bastante probable que acabe viendo la nueva de Guardians of the galaxy, La bella y la bestia, la tercera de Gru y la de Pixar (aunque me acabo de enterar de la existencia de esta peli, pero las de animación me las suelo acabar viendo casi todas xD).

    De Kingsman no me he visto la anterior, pero igual acabo haciendolo porque recuerdo que tuvo bastante buena acogida.
    Luego, la de GITS... de momento no tengo planes de verla ya que no me he visto el anime, cuando lo vea ya veré que hago pero me da a mi que de momento nada.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista que compro viene siempre con una lista de los estrenos de cada año y por eso más o menos estoy al tanto.

      Kingsman es... una risa xD

      Igual es mejor incluso ver antes la pelide GITS porque así no pierde al compararla (que miedo me da lo que pueda salir...)

      Eliminar
  7. Si que estás enterada de los próximos estrenos. Yo solo conocía un par de ellos, pero ahora que me fijo veo películas muy interesantes. La verdad es que no puedo descartar ninguna, porque todas tienen muy buena pinta. La que espero con más ganas es "La Bella y la Bestia", tengo las expectativas altísimas con esa película. Una de las cosas que más me gusta es que es calcada a la de Disney. Y otra película que estoy deseando ver es "Gru mi villano favorito 3".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que introduzcan algo nuevo con respecto a la de Disney porque para ver lo mismo me pongo la original ^^U

      Eliminar
  8. Quiero ver Thor, Spider-man y sobretodo espero con ansias Beauty and The Beast.
    Me gusta tu blog, veo que tenemos intereses en común, ¿te gustaría afiliar? :>
    Espero tu respuesta, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame el link de tu zona de afiliados o banner y te afilio ;)

      Eliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Definitivamente son muchisimas películas las que quieres ver sinceramente no todas me han interesado pero espero verlas tambien en algun momento.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no las acabo viendo todas pero de entrada me llaman xD

      Eliminar
  10. Coincido con La bella y la bestia... y Ascendant si la hacen. Coco acabo de mirar de qué va que ni la conocía, y no me ha llamado mucho aunque cuando se estrene y lea opiniones decidiré si la veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Pixar y sólo por eso ya me tendrán plantada en el cine cuando la estrenen xD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...