jueves, 3 de noviembre de 2016

Compras saloneras, de segunda mano, termino colecciones... ¡de todo un poco!

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada que puede parecer más de lo que es ya que, en verdad, desde junio que no publico una entrada de compras así que las que os voy a enseñar aquí son las acumuladas desde junio hasta octubre. Normalmente las hago cada tres meses pero como en verano apenas compré nada y como en el Salón de Barcelona sabía que caerían muchas cosas, pues decidí esperarme un poco y enseñároslo todo de golpe (en orden cronológico un tanto difuso ^^U).

Primero, las compras del Salón del Manga de Barcelona:


-Deadman Wonderland (tomo 9): Este es uno de esos mangas que empecé casi por casualidad (bueno, la verdad es que en su momento tuve mucho hype con el anime) y que voy completando de segunda mano. Fue de los únicos tomos que encontré en la sección de stock que me interesaban, así que se fue conmigo.

-Trinity Blood (tomos 13 y 14): Otro manga permanentemente en stand-by y que quiero completar pero tampoco tengo mucha prisa. De hecho, hacia más de dos años que un tomo de este manga no llega a mi estantería... con eso os lo digo todo.

-I am a hero (tomo 15) y Tomie (tomo 1): Estos tomos los compré en el Salón (aunque realmente no son para mí, ya que se los pillé a mi novio). El primero en la sección de stock (que ya sabéis que es un manga que me encanta) y el segundo era para coger número para la firma de Junji Ito. ¿La conseguí? ¿No lo hice? Ya lo sabréis cuando cuelgue la mini-crónica...

-Postales everywhere ^^


-La ventana de Orfeo (13 tomos-¡Completa!): Una compra inesperada, y es que el año pasado la encontré pero al final me eché para atrás y éste fue ver los packs de EDT y por ese precio pues... a pesar de que mi espalda y brazos me odiaran por ello, acabó viniéndose a casa.  ¡Es shojo! ¡Está descatalogado! ¡Es barato! ¡Tiene buenas opiniones! (esas eran las voces que oía en mi cabeza cuando lo vi en un stand)


-Angel Sanctuary (20 tomos-¡Completa!): En cuanto a esta obra, la encontré por Wallapop en Barcelona a un precio decente (ya que los que había visto antes se pasaban tres pueblos y... como que no). Se fue conmigo por las mismas razones que La ventana de Orfeo pero además en este caso se suma que leí otra historia de la autora (La saga de Caín) que me gustó mucho.


Y ahora ya, las compras que hice antes:


-Kids on the slope (tomos 9 y Bonus Track-¡Acabo manga!): Las compras más antiguas de la entrada y que ponen punto y final al primer manga que compro al día desde hace años. Con esto concluye mi aventura con Sakamichi (del que ya tenéis reseña aquí). ¡Ojalá licencien más josei en un futuro cercano!

-Karekano (¡¡EL DESAPARECIDO TOMO 18!!): No, no estáis soñando. Lo encontré en un puesto del Otakuart (un Salón pequeñito que hacen en verano en Quart de Poblet), el único que tenía unos pocos tomos, y casi se me salió el alma por la boca. ¡Jamás creí que lo encontraría! Ahora sólo me queda el 19 T_T


-Las flores del mal (tomos 3, 8 y 11)+Cofre chachiguay: Y ahora que ya he terminado Sakamichi, por fin puedo seguir este manga que comencé de segunda mano por lo genialoso que me pareció el anime (reseña aquí). La razón de que sean tomos tan salteados es la siguiente: el tomo 8 lo cogí de El Corte Inglés porque me dieron por mi cumple una tarjeta regalo y era el único que tenían de este manga, el 11 fue el siguiente que compré, porque iba con el cofre (razón de lógica aplastante xD) y luego ya volvía a seguir el orden normal.


-Deadman Wonderland (tomos 1 y 4): Como véis, le he dado un empujoncito este mes a este manga. Los encontré por Wallapop en Valencia, ¡justo los que me faltaban del principio!

-Baby, my love (tomo 1-¡Acabo manga!): Ídem. Sólo que esta vez es más satisfactorio porque por fin termino este monoso manga. ¡Aleluya!


-Pelis: Anastasia, El Origen de los Guardianes y Vecinos Invasores: La historia de estos DVDs también tiene su gracia, y es que en principio eran un regalo para Navidad del año pasado ^^U Pero se perdieron y no aparecieron hasta este verano. Sobra decir que las tres son películas monísimas hasta decir basta :3


-Chapa de Orphan Black: Única adquisición de la Cificom (una convención que hicieron en octubre en Valencia). No había nada más que me llamara la atención y como me encantó la primera temporada, pues me la agencié.

-Colgantes de L (Death Note) y Bill Cypher (Gravity Falls): Hacía tiempo que no compraba merchandising, pero como en el Nippon-go (otro mini-Salón, éste fue en septiembre en Silla) estaba todo bastante barato, pues no pude evitar llevarme estas cosillas de estas dos series que tantísimo me han gustado.


¡Y esto es todo!


Aunque os parezca mentira, es bastante poco si tenemos en cuenta mi vena consumista (que sigue latente a pesar de que la mayoría de las veces la mantengo a raya)  y que son las compras de hace 5 meses. Me han quedado un par de cosas a las que se me olvidó hacerle foto (siempre me pasa, menuda cabeza, la mía) pero como tampoco tengo planeado comprar mucho más de aquí a que acabe el año (y menos con el gastazo que ha supuesto el viaje a Barcelona) pues lo dejo para la siguiente.

¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué cosas comprasteis en el Salón? ¿Habéis terminado mangas recientemente?



18 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con Angel Sanctuary!!!! y la peli de Anastasia ^^

    Que de compras!! Wow Disfruta todooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buenas compras!! A disfrutar de todo! Hace poco ví la peli de el origen de los guardianes y menuda sorpresa, me gustó muchísimo!!! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco esperaba nada pero me pareció super entrañable :3

      Eliminar
  3. Hola!! comprendo lo que dices sobre la edición de Angel Sanctuary porque habían tomos en muy mal estado que se caían las páginas XD espero que te guste ;)

    quiero comprarme todos los mangas de Junji Ito, me encantan

    Buen botin

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, espero que a mi edición de Angel Sanctuary no le pase nada ^^U

      A mí me dejan los de Ito, por lo que voy a poder ir leyéndolos todos y ver qué tal :P

      Eliminar
  4. Coincidimos con Rainbow, Tomie y Kids on the Slope :3
    Me alegro que hayas podido encontrar el tomo 18 de Karekano, he escuchado barbaridades sobre este tomo xD
    ¡Que disfrutes tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora queda encontrar el tomo 19, que también está desaparecido ^^U

      Rainbow no lo compré, es sólo uno de esos folletos que daban en el stand de ECC con la compra de cualquier tomo :P

      Eliminar
  5. Vaya buena cantidad de compras ¡eh! Qué bueno. Ya nos irás contando, espero que lo disfrutes todo.

    La Ventana de Orfeo fue mi primera colección manga. La conseguí poco a poco en Norma Editorial, a 2 € por tomo... una maravilla. Está realmente bien ^^

    Grandes pelis Anastasia y El Origen de los Guardianes <3

    ¡Espero crónica del Salón! =P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general lo poco que me llega de La ventana de Orfeo es bueno, así que espero que me guste ^^

      Anastasia+El origen de los guardianes= Kitty en su casa suspirando de lo monosas que son mientras las ve (?)

      Eliminar
  6. Pues si esto es poco para ti, no me quiero imaginar cuando te dé por comprar mucho. Solo de ver toda esa cantidad de tomos ya me duele el bolsillo xD
    Es que si tu eres una persona consumista, yo soy todo lo contrario, jaja. Sobre los mangas que has comprado poco puedo opinar, porque no he leído casi ninguno. Solo "Karekano", que lo leí hace tiempo, y ahora estoy leyendo "Baby, my love", que de momento me está gustando bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco poco no es xD Pero vamos, que para lo que solía comprar yo, creo que podría haber sido incluso más (?)

      Consumista en general no soy, pero de mangas desde luego, sobre todo de segunda mano, que lo barato me pierde :P

      Eliminar
  7. La ventana de orfeo la compré cuando sacaron los tomos a tres euros antes de los cofres. A mí no me gustó, los primeros tomos estaban bien pero después se me hizo pesada.

    Y Angel Sanctuary me llama la atención también por ser de la autora de La saga de Caín aunque no sé si llegaré a leerlo.

    Disfruta de las compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel sanctuary está difícil de conseguir y mucha gente se pasa tres pueblos con el precio...

      Ya veremos qué me parece La ventana de Orfeo.

      Eliminar
  8. No pensaba que te habías traido taanto del Salón de Barcelona!! yo la verdad es que este año allí me moderé mucho, y eso que iba con la intención de cargar ¬¬ , en fin, otra vez será.

    El 18 de Karekano!! T_T por dios, lo quiero, lo necesito!! Ya casi que pierdo la esperanza de encontrarlo pero bueno, quizás algún día... quien sabe donde me lo pueda encontrar.Mira que yo iba a ir a ese Salon y al final no fui... ¬¬

    De Sakamichi... lo de siempre, solo con decir su nombre ya lo digo todo =u= . Fue una alegría que la trajeran, y si, ojala traigan más Josei de cara al futuro, ya veremos ^^


    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy planteando seriamente coger una maleta para el año que viene xD Si no tengo que correr por ninguna firma, no es mala idea.

      Yo no pierdo la esperanza con el 19, si he podido encontrar el 18 de pura chiripa... hay que buscar en los salones pequeñitos, porque en los grandes seguro que alguien se adelante ^^U

      ¡A la próxima que licencien Kuragehime!

      Eliminar
  9. Creo fervientemente que tu adquisición estrella de esta entrada es el 18 de Karekano, porque cuando lo estuve buscando yo, de todos los descatalogados que he tenido que buscar ha sido sin duda el que más me ha costado. Me plantee hasta comprarlo en inglés aunque fuera para no tener la colección colgada por un tomo. Y bueno, al final apareció, pero vamos, lo que costó.

    Pues creo que me ha pasado igual que a ti con La ventana de Orfeo, siempre me había picado un poco pero la tenía como super olvidada y ahora me han dado ganas de leerla (también es que estoy viendo ahora todas las buenas críticas que tiene y que no me había enterado que tenía xD), así que seguramente si la vuelvo a ver en oferta me la pille.

    Ya nos contarás qué tal con Angel Sanctuary, que también está descatalogadisima.

    Y sigo pensándome qué hacer con Las flores del mal, porque creo que es posible que decida hacérmela (y en ese caso, obviamente quiero el cofre), pero antes me quería ver el anime y siempre me da pereza, así que no sé si tomarme eso como "una señal" o si al final va a resultar ser de esas de "por qué no me la he visto antes". Misterios por descubrir.

    Ojalá el dios de las licencias manga te escuche y venga más josei. Aunque tampoco me puedo quejar mucho, que en estos últimos años he visto más josei publicado que en muuucho mucho tiempo atrás. Pero un poquito más nunca viene mal :3

    Y soy muy fan de tu colgante de Bill Cypher ♥

    Disfruta mucho de las lecturas!


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que he estado mirando en Book depository y ni siquiera está en inglés D:

      Yo al final preferí pillarme ese que Tokyo Babylon, así que a la próxima estaremos las dos ojo avizor por si encontramos más ofertas (insertar aquí el emoji de los dos ojitos)

      Bueno, bueno, ten cuidado con el anime de Las flores del mal porque en su momento, cuando lo vi y publiqué la reseña, lo puse por las nubes pero adverti que tiene partes muy lentas... y creo que nadie me hizo caso y me odiaron por recomendarlo ^^U A mí es que ese tipo de historias no me disgustan pero bueno, que no sea porque no aviso...

      La avalancha de licencias shojo y lo poquito que nos llega de josei ya es más de lo que esperaba antes. ¡Crucemos los dedos!

      Bill está feliz en su cajón de los colgantes mientras planea su futura venganza y alteración del orden cósmico (?)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...