martes, 12 de abril de 2016

Series que Abandoné (1ª Parte)

¡Muy buenas!


Hace un tiempo (y bastante, la verdad) os hablé de las sagas literarias que no iba a continuar. Pues bien, el otro día justo me puse a pensar en todas esas series que por A o por B he dejado tiradas (el asunto vino porque, en general, yo suelo continuar las series, incluso aunque me parezcan malas... sí, no tengo perdón -_-'). Como no son pocas, he decidido dividirlo en varias entradas, para que no quede demasiado largo.


¡Allá vamos!


Crónicas Vampíricas


¿Hasta dónde llegué? Por aquella etapa de mi vida en la que sólo veía anime, ésta era la única serie que seguía, aunque iba a paso de tortuga y vi seguidas hasta la 4ª temporada.

¿Por qué la abandoné? Sencillamente porque me cansé. Era una serie que, sin parecerme el no va más me entretenía pero legó un momento en el que me parecía que todo era convertir a gente en vampiro o revivirla. Dejé pasar el tiempo y al final nunca encontré las ganas para continuarla.

Nikita


¿Hasta dónde llegué? Serie que empecé a ver porque la echaban por la tele un verano en el que estaba muy aburrida. Pusieron las 2 primeras temporadas seguidas, aunque al final terminé grabándomela porque hacían 5 episodios al día y a altas horas de la noche...

¿Por qué la abandoné? Porque no echaron la 3ª, ni ese año, ni el siguiente, ni tampoco he visto que la hagan en alguna cadena. La 2ª me gustó más que la 1ª pero nunca me llegó a enganchar tanto como para descargarla por mi cuenta.

The Client List


¿Hasta dónde llegué? Antes de tener TV de pago, tenía que buscarme la vida con las series que emitían en canales en abierto. Ésta fue una de ellas y vi hasta la primera mitad de la 2ª temporada.

¿Por qué la abandoné? Aparte de porque era rematadamente mala y que podríamos resumirla en "Jennifer Love Hewitt diciéndose a sí misma lo hermosa que es" (que por cierto, me hace gracia que las imágenes promocionales de esta serie sean tan porno, cuando la historia más mojigata no puede ser), la cadena paró de emitir episodios a mitad temporada y ahí ya fue como: ¿para qué voy a esperarme a que los sigan emitiendo? Si no me aporta nada...

Casi Humanos


¿Hasta dónde llegué? Ésta la veía con mi hermano y llegamos hasta la 2ª temporada.

¿Por qué la abandoné? Nos parecía entretenida, pero a ratos tediosa. Su ritmo lento no nos enganchó a ninguno de los dos, y para lo que tardaban en descargarse los episodios no nos merecía la pena.

The following


¿Hasta dónde llegué? No sé por qué me dio a mí por esta serie y me vi dos temporadas seguidas. Ya os lo comenté en mi reseña (aquí).

¿Por qué la abandoné? Nunca me ha gustado ver temporadas seguidas de una misma serie, y de ésta mucho menos. La 1ª fue entretenida, pero en la segunda ya se habían quedado sin ideas y la seguí viendo únicamente por acabar la historia. Un final cerrado, muy bien pero... exacto, la renovaron por una temporada más. ¿En serio? Apaga y vámonos.

Revolution


¿Hasta dónde llegué? A base de mucha fuerza de voluntad aguanté la 1ª temporada (por ese empeño cabezón mío de no dejar las cosas a medias). Ya os dije mis impresiones en la reseña (aquí).

¿Por qué la abandoné? Creo que ha quedado bastante claro. La serie era mala con ganas, y la protagonista y su madre me caían como una patada en la boca. Encima era laaaargaaa... y cuando me enteré de que la habían cancelado en la 2ª temporada me alegré y me reí un buen rato a su costa.

Smash


¿Hasta dónde llegué? Casi el mismo caso que The client list, la echaban en abierto y aproveché para echarle un vistazo. Vi la 1ª temporada que es la que os comenté por el blog (aquí) y un par de capítulos de la 2ª.

¿Por qué la abandoné? Me gustaba, pero no es que me apasionara. Así que cuando tuve problemas para grabar la 2ª temporada porque la cadena la ponía cuando le apetecía, pues tampoco es que pusiera yo mucho empeño en verla por mi cuenta. A lo que hay que añadir el hecho de que, poco después, me enteré de que la cancelaron en esa temporada, así que...

Homeland


¿Hasta dónde llegué? Serie que veía con mi familia cuando la emitían en abierto. Vimos hasta la 3ª temporada, que es hasta donde reseñé (aquí).

¿Por qué la abandoné? Me gustaba bastante, aunque a veces los episodios se me hacían un poco densos. Pero una vez llegué al final de la 3ª y vi que concluía la trama, decidí darle carpetazo y quedarme con ese final, en vez de arriesgarme a que ver cómo la cagaban por seguir estirándola. Sé que la 5ª está recibiendo muy buenas críticas pero ha pasado el tiempo y ya se me han quitado las ganas de seguir.


(Continuará...)

¿Y vosotros? ¿Las habéis visto o queríais verlas? ¿Qué os parecieron? ¿Debería continuarlas? ¿Qué series habéis abandonado?

20 comentarios:

  1. A mi The Client List me pareció espantosa y Revolution aburrida y tediosa pero como no me gusta dejar las series (ni nada xD) a medias me arme de valor y las termine.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The client list y Revolution son taaaaan malas, no me extraña que las cancelaran -_-'

      Eliminar
  2. Hola Kitty!

    No he visto ninguna. Jajajaja!!! Ya si eso lo que me ahorro en disgustos. Entiendo que crónicas vampíricas la hayas dejado. Aguanté tres minutos con esa serie, y porqué estaba haciendo zapping. En realidad, dio de si esos tres minutos porqué me dio tiempo a valorar los actores (malos), el guión (horroroso) y el CGI (infumable).

    Un besoteeee!!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la serie te parece infumable (y eso que a mí, hasta donde yo vi, me pareció pasable) entonces no te acerques a los libros, esos sí que son basura pura y dura xD

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Pues yo no puedo continuar viendo una serie si ya no me gusta. De "Nikita" solo vi el primer capítulo, pero no me enganchó. "Revolution" la veía por inercia más que nada, pero no me sorprendió que no la renovaran. "Crónicas Vampíricas" la sigo viendo, y no me planteo abandonarla. Es cierto que ha flojeado en alguna temporada, pero esta última me está gustando bastante. Es entretenida, y para mí eso es suficiente. Y yo estoy enganchada a "Homeland". La última temporada me encantó. Se merece que le des otra oportunidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos decís lo mismo de Homeland, al final me acabaré picando :S Ahora mismo no, pero en un futuro a lo mejor la retomo...

      Eliminar
  4. Crónicas Vampíricas también la abandoné (ahora mismo no recuerdo si en la 4ta o 5ta temporada) precisamente por lo mismo, se volvió demasiado monótona y aburrida... Y por lo que he leído a día de hoy continua igual xD
    De las otras no he visto ninguna ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hice bien en dejarla xD

      A día de hoy tengo muchas pendientes, y ya que conseguí quitarme una de la lista (que me cuesta horrores abandonarlas porque me siento culpable xD)

      Eliminar
  5. Abandonar algo que ya no gusta es lo más sensato realmente. La verdad que ni he seguido, ni he visto ni un sólo capítulo de ninguna de las series que mencionas. Tampoco es que me llamen en demasía.

    Yo por ahora llevo un ritmo aceptable con varias a la vez, pero tengo tantas pendientes que asusta. Y sí, ya voy con la determinación que si algo me cansa, lo dejo. Ya empiezo a hacerlo hasta con los libros, caso que antes me resultaba imposible.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería aplicarme ese cuento, porque sigo algunas series que no me gustan demasiado por pura cabezonería (Pequeñas mentirosas, Bella y bestia, etc)

      Eliminar

  6. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    La verdad amiga no he visto ninguna de las series que has abandonado y por lo que veo no me he perdido de mucho, se agradece esta entrada

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas ellas son malas, algunas no estaban mal, como Nikita o Homeland, pero por razones varias, ahí se quedaron ^^U

      Eliminar
  7. Yo también dejé The Following, me dio curiosidad el final así que sólo vi eso de la última temporada, aunque el soundtrack me gustó.
    The Client List es mala, mala, mala.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso de ver la tercera, porque ya he perdido todo el interés, especialmente después de la segunda -_-'

      The client list... me entra la risa sólo con acordarme de ella xD

      Eliminar
  8. Coincido con The Following, lo mismo, la primera temporada estuvo entretenida pero la segunda fue mala y pasé de seguirla.
    Y Crónicas Vampíricas la sigo viendo a pesar de que no me gusta demasiado....las tres primeras temporadas me encantaron pero las siguientes empeoraron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, es que hay series que no deberían alargarse más de una temporada, no tienen tanto que contar ¬¬

      Eliminar
  9. Hola Kitty! De las que comentas he visto dos "Crónicas Vampíricas" y "Smash" y las he abandonado por el mismo motivo que tú... Una pena :(

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Crónicas vampíricas no estaba mal pero empezó a hacerser repetitiva... y hasta he oido que el spin-off es mejor ^^U

      Smash es que para una temporada estaba bien, pero para dos no sé y sabiendo que está cancelada...

      Eliminar
  10. La única que he llegado a ver de todas estas es la de Crónicas vampíricas, que me la dejé por la segunda temporada creo. No sé si puede considerarse que la he abandonado o no, porque realmente simplemente me cansé y dejé de verla pero pensaba retomarla en algún momento. Sólo que eso nunca pasó. Igual algún día la sigo (o no, que es de lo que tiene pinta porque entre la pereza, que ya no me acuerdo de la mitad y si dices que eso luego se convierte en un todos vampiros y revivamos gente pues... en fin).

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece la pena retomarla, por lo que me dicen por aquí arriba, al menos yo, con todas mis pendientes, no pienso hacerlo. Es lo malo de muchas series, que cuando se empiezan a alargar van perdiendo coherencia por el camino...

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...