sábado, 10 de octubre de 2015

Nueva Encuesta: ¿Cuál es la película del año?

¡Hola a todos!

Bueno, como es costumbre por este blog, tras finalizar la anterior encuesta llega la que será la última del año, y que viene a ser la misma de siempre...

¿Cuál es vuestra película favorita de 2015? ¿La que más habéis esperado con ganas? ¿La que más os ha gustado?


 Ya sabéis como funciona. Teniendo en cuenta la cantidad de películas que hemos tenido (y las que nos quedan por ver), podéis proponer todas las películas que queráis, cuantas más, mejor, y así tendremos más variedad.

Por mi parte creo que de momento mis películas favoritas en lo que lleva de año son precisamente dos de animación: Inside Out y Los Minions (vale, sí, reiros de mí xD). Pero probablemente la que espero con más ansia es Sinsajo Parte 2 (ya falta menos... ya falta menos... ¡aaagh! ¿peroporquétuvieronqueretrasarla?¡voyamataraalguieeeen!).

Y ahora es vuestro turno. Contadme cuáles son para vosotros vuestras favoritas de este año.

Y por supuesto, no os olvidéis de votar ;)

9 comentarios:

  1. Voy a coincidir contigo jajaja la única peli que he ido a ver al cine ha sido la de los Minios, me encantó además. Y por ahora la única que espero es Sinsajo =P la del corredor del laberinto (segunda parte) la quiero ver, pero no con tanta ansia como esas dos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también diré "Los Minions", porque disfruté cada segundo de esa película, y si hubiera durado dos horas más, no me hubiera importado.
    He visto otras películas que me han gustado, aunque sé si son de este año o del anterior, así que seguiré pensando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!! coincido contigo en las 2 de animación, es que son geniales *^*
    Y también espero con ansias Sinsajo parte 2 y añado Star Wars que estoy como loca por verla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto muchas películas, pero la mejor para mi ha sido la de Inside Out y también estoy esperando con muchas ganas la segunda parte de Sinsajo, que ganas!! jejeje.
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho (la cabecera me encanta) así que ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Con este post me he dado cuenta de que casi no he visto películas estrenadas este año, así que diré que la que más me ha gustado ha sido Inside Out (aunque me quedé con ganas de ver la de The imitation game) y la más esperada supongo que coincido contigo y es el desenlace final de Los juegos del hambre, es decir, la segunda parte de Sinsajo, que hace ya tiempo que me leí los libros y me apetece ver cómo acaba la saga en la gran pantalla :D

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  6. Además de que espero con ansias la última parte de Sinsajo, podría decir claramente Inside Out (porque fue una auténtica pasada) y añado PAN. La vi ayer, me enamoró absolutamente... Es una pasada. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que ni aún pensándolo mucho sabría cuál decir. He ido a ver alguna que otra película al cine pero no recuerdo ninguna que me haya gustado tanto como para decir que es la mejor del año. Fui a ver Insurgente, que no me gustó mucho, Ciudades de papel, que tampoco, luego vi El secreto de Adaline, que me gustó pero que tampoco es de las mejores que he visto, y hace poco fui a ver la segunda del Corredor del Laberinto, con la que me pasa más de lo mismo.
    Sin duda la que más espero es la de Sinsajo parte II y creo que es la que más me va a gustar de todas las que he visto.
    Acabo de acordarme de que en primavera fui a ver Perdiendo el norte, Suite Francesa, El viaje más largo y La familia Bélier (esta particularmente me sorprendió muchísimo y para bien) y ahora que lo pienso, estas últimas tres son las que más me han gustado este año. (Espero no estar olvidándome de ninguna otra)
    La de Inside out quería verla pero al final no fui al cine, pero vamos, que he visto el tráiler y me parece genial♥
    Un beso!
    Paula xx

    ResponderEliminar
  8. Es difícil proponer una película >.< mmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por participar :D En breve podréis votar por vuestra peli favorita. ¡Estad atentos!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...