domingo, 28 de diciembre de 2014

Tag Otaku Once upon a time

¡Muy buenas!

No podría faltar, antes de decirle adiós a este año 2014 hacer un último tag, que sabéis que me encantan. Hace poco descubrí éste e hice su versión literaria y como esta semana no he hecho ninguna reseña manga (y tengo un par pendientes), he decidido versionearlo a esta temática.

Os recuerdo que consistía en asociar cada personaje de la serie Once upon a time/Érase una vez a, en este caso, un manga o anime.

¡Allá vamos!

Blancanieves/Mary Margaret
Te enseñó las cosas bonitas de la vida


Sé que en preguntas de este estilo me repito mucho, pero es que es pensar en cosas bonitas y venirme a la mente Baby, my love (o Aishiteruze Baby). Su historia preciosa y dulce donde las haya nos enseña a ver lo positivo de la vida a través de los ojos de Yuzu :3

Reina Malvada/Regina
Un personaje malvado y que aún así te guste


Aunque a día de hoy soy más de L, debo reconocer que me encanta Light de Death Note. Es uno de los mejores villanos del mundo manganime, sobre todo porque empieza como héroe (por cierto, os juro que me acabo de dar cuenta del parecido entre ambas fotos o_O)

Rumpelstiltskin/Sr Gold
Te lo recomendaron y no te gustó


Otra en la que repito bastante pero es que SAO ha sido una de las mayores decepciones de este año. No se puede decir que no me gustara, porque me gustó pero ni de lejos fue tan buena como esperaba.

El Cazador/Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal


Pongo a Yukino y Arima de Karekano juntos en esta categoría, porque ambos son un buen ejemplo de protagonistas redondos. Los dos empiezan siendo ella egocéntrica y él muy introvertido, pero apoyándose el uno en el otro, ambos consiguen evolucionar para bien.

Caperucita Roja/Ruby
Parecía algo pero terminó siendo otra cosa


Empecé a ver hace tiempo Kaichou wa maid-sama con miedo a que fuera el típico que utiliza el tema de las sirvientas como excusa para poner mil escenas ecchi o peor, un porno-shojo donde el chico es el dominante que sobetea a la chica mosquita muerta, pero no. Todo lo contrario: fue una de las mejores historias de comedia que he podido ver y me reí a gusto con las tonterías de Misaki, Usui y compañía.

Cora
Con un opening alentador y un contenido desastroso


 Creo que el opening es lo mejor de Yami no matsuei, un "shonen-ai" (entre comillas porque creo que ni los productores sabían qué era) con historias que echa un tufo a relleno impresionante y un final que deja muchas cosas en el aire.

Garfio
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático y que a pesar de sus fallos tenga tu corazón


Esta pregunta me ha hecho acordarme de Domyoji de No me lo digas con flores (o Hana yori dango, ¡cuánto tiempo sin acordarme de este manga!). Es un personaje insoportable con un ego más grande que su mansión y un carácter lleno de altibajos, pero tiene sus cosas buenas y en el fondo se le coge cariño.

Aurora
Te hizo hecho dormir al principio y reavivado al final


Esta categoría va que ni pintada a Another, un anime con ritmo leeeento pero cuyos últimos capítulos son de lo más adictivos.

Bella
Un personaje al que le encante leer


¿Cómo no poner a Victorique aquí? Si su casa ya de por sí es una biblioteca.

Mulán
Lleno de valentía y honor


Justo el otro día me acordé de Los doce reinos, un anime que vi de pequeña y que con el tiempo he aprendido a valorar más y más. Su historia habla de muchas cosas, entre ellas madurar y hacer frente a nuestros miedos, por eso creo que debe estar en esta categoría sí o sí.

Bonus

Henry
Apareció en tu camino por obra del destino 


Y otro que se repite casi siempre en mis tags. Ranma 1/2  fue el culpable de meterme en el mundillo manganime para siempre y de regalarme momentos impagables de mi infancia. Si eso no es destino...

Y hasta aquí el tag.

Yo he hecho un mix anime-manga y he cambiado las preguntas a mi antojo, pero si os apetece hacerlo, puede ser solo de anime, o solo de manga, o literario, o como queráis vamos xD Podéis ver la preguntas originales aquí.

 ¿Y vosotros? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Coincidimos en alguna categoría?

6 comentarios:

  1. wo wo wo me gusta el tag asi que me lo apunto Ç:DDDD

    ResponderEliminar
  2. Ranma, qué recuerdos... la verdad es que de vez en cuando me la vuelvo a ver y todo... nunca me canso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de vez en cuando también veo capítulos sueltos y disfruto como una enana :3 Si hasta Happosai me cae bien!!!

      Eliminar
  3. Yukino y Arima , ellos... oiss... la verdad es que están muy bien construidos y ciertamente el ver esa evolución a lo largo de los tomos, se agradece muchísimo, me encantan.
    De Yami No Matsuei ni hablo XD, ya lo he dicho otras veces, no tengo buen recuerdo de ella, al contrario, creo que solo me mediogustó una historia con un violín y punto.

    El resto la verdad es que no los conozco mucho. Bueno, Ranma¡¡, a Ranma si¡¡ cuando lo hacían por la tele y podía verlo *o* me gustaba mucho jeje.

    saludos¡¡

    pd: me ha gustado mucho el Tag, creo que me lo anotaré para hacerlo o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién lo iba a decir? Al principio del manga me parecían normalitos pero al final se han convertido en una de mis parejas de manganime preferida ^_^

      Yami no matsuei... ¡arde en la hoguera! He visto animes peores pero eso no quita que no sea flojísimo ¬¬

      Ranma :3 Creo que es de las series que mejores recuerdos me traen. Me llevaría a todos los personajes a mi casita y sería feliz <3

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...