sábado, 29 de noviembre de 2014

Reseñas Express(15): Últimas Películas Vistas

¡Muy buenas!

Y no, si creíais que por dedicar una página entera a Sinsajo se habían acabado las mini-reseñas, ¡estáis muy equivocados! Más que nada porque voy muuucho al cine y si tuviera que reseñar individualmente todas las películas que veo, éste sería un blog solo de cine.

Así que, sin más dilación, os dejo con mis últimas visitas al cine:


OPINIÓN: Quería haber leído el libro los antes de ver la película, pero finalmente no pudo ser y creo que casi mejor así, porque he leído aquí y allí, que hay bastantes diferencias entre ambos y así, al menos, puedo verla con objetividad. La película me gustó, aunque quizá esperaba algo más, porque todo el mundo está como loco por el libro, y se me hizo algo predecible. Pero precisamente, el de hecho de que me haya dejado así me ha animado aún más a leerme los libros, Porque estoy segurísima de que me gustarán mucho más.

LO QUE MÁS: La vuelta de tuerca final (pero digo la del final, del final, ¿eh?) fue lo único que no me vi venir.

LO QUE MENOS: Pues eso, Que es bastante predecible.



OPINIÓN: Y ya estaba tardando yo a mi cita con el señor Christopher Nolan, que sabéis que es un director que idolatro, y yo tenía que ver sí o sí esta película. Debo decir que por un lado, me ha decepcionado, porque de normal las pelis de Nolan me enganchan desde el principio, pero esta hubo momentos que se me hicieron un poco largos. Ahora bien, la trama es tan compleja que a ratos cuesta de entender y precisamente eso me encantó (me gusta que las películas me hagan pensar). No me ha gustado tanto como esperaba, pero he salido muy contenta del cine.

LO QUE MÁS: La complejidad del argumento y la forma en que Nolan lo enlaza todo.

LO QUE MENOS: Momentos en los que se nota la influencia de 2001: una odisea en el espacio (sabéis que esa no me gustó, lo que se dice mucho...)


OPINIÓN: Iba a hacer una sola entrada para comentar esta película pero he decidido hacerla mini, porque realmente no hay muchas diferencias libro-película que merezca la pena comentar. De hecho, es una adaptación fiel, más dinámica que el libro y que me mantuvo pegada al asiento sin poder apartar la mirada de la pantalla. Para lo larga que es, eso ya es decir mucho.

LO QUE MÁS: Rosamund Pike es la perfecta Amy.

LO QUE MENOS: Con respecto al personaje de Nick, hay algo que no me convenció SPOILER Así como el libro juega con las simpatías del lector, la película "santifica" a Nick para que sea "el bueno" y Amy "la mala". Y precisamente, ese era uno de los puntos fuertes del libro FIN SPOILER



OPINIÓN: Al igual que Perdida, también me la vi en la Fiesta del cine. Y la verdad es que tengo un problema con ella. A mí me gustan los villanos, y Drácula cuenta la parte "heroica" del personaje. Por eso todo me ha parecido muy grandilocuente y típico. Para mí, hubiera sido mucho más interesante ver la evolución de Drácula de héroe al monstruo cruel de la historia de Bram Stoker. Sin embargo, la he encontrado bastante edulcorada y previsible...

LO QUE MÁS: Entretenida es, y se ve sin ningún esfuerzo.

LO QUE MENOS: La historia de amor es tan ñoña que empaña casi toda la película.



OPINIÓN: Otra vista en la Fiesta del cine, reconozco que no la hubiera visto de no ser por una amiga que se empeñó. Y la verdad es que hice bien en ir con ella, porque yo soy de esas personas que se ríen mucho más con una cosa cuando está al lado de alguien que se ríe. La película no me ha dejado mucha huella, pero se deja ver, y han sabido llevarla por el camino del humor, y eso me ha parecido el gran acierto de la peli.

LO QUE MÁS: "Yo no entendí el final de Perdidos", ¿me explico? ;)

LO QUE MENOS: Mmmm... ¿cómo decirlo? Megan Fox y su amiguete pintan poco o nada.


OPINIÓN: Tenia curiosidad por esta Película y aproveché la Fiesta del cine para ir. Menos mal que no me gasté mi dinero en "esto" porque ha resultado ser tan mala como la pintaban. A mí Expediente Warren me gustó y consiguió asustarme en unas pocas escenas que es más de lo que consiguen ahora conmigo las películas de miedo pero Annabelle... no me asustó en ningún momento, los personajes son sosísimos y se desaprovecha el potencial de la muñeca que es precisamente lo opuesto a lo que pretendían...

LO QUE MÁS: Vale, una cosa sí, Annabelle da grima. Y mucha.

LO QUE MENOS: El final es la cosa más cutre y cobarde que he visto en mi vida...



Opinión: No tenia los muchas esperanzas puestas en esta película y sorprendentemente me encantó. Hacia tiempo que no disfrutaba del tanto de con una película de ciencia-ficción, y me enganchó desde el primer momento. E incluso al principio, ¡Tom Cruise no hace de sí mismo! ¡Eso ya es digno de aplauso! En serio, me ha parecido que combina a la perfección acción y viajes en el tiempo, sin resultar nunca cansino, y la historia de amor tampoco tiene excesivo protagonismo, Otro punto a favor.

LO QUE MÁS: El final. No puedo decir mucho, porque os chafaría :P

LO QUE MENOS: Que conforme avanza, Tom Cruise vuelve a hacer de Tom Cruise.


OPINIÓN: Por contra, en esta tenia las expectativas bastante altas, porque no he dejado de leer buenas críticas, hasta la calificaban como "joya de la ciencia-ficción" y al menos para mí, no ha sido así. Es entretenida y tiene buenas ideas pero creo que le falta algo más de ritmo. Tiene algunas cosas un poco típicas y en realidad no cuenta casi nada.

LO QUE MÁS: El lenguaje simio, me ha parecido de las cosas más originales.

LO QUE MENOS: Le falta dinamismo.


OPINIÓN: En verano estuve a punto de verla, pero finalmente no lo hice pero pude hacerlo hace poco en el cine de reestreno. La película no está mal, no es la típica comedia romántica que pueda parecer por el poster. Tampoco es que sea el no va más, pero es una historia amable y agradable de ver con algunos momentos que se quedan para el recuerdo, como la escena de los auriculares.

LO QUE MÁS: El final no es como esperaba. Y eso siempre es bienvenido.

LO QUE MENOS: La historia de la separación del personaje de Mark Ruffalo y su mujer me parece excesiva.


OPINIÓN: En un principio, esta película no me llamaba nada, pero teniendo en cuenta que es de stop-motion, y solo por el trabajazo que cuesta hacerlas, yo ya pago encantada la entrada. Y me gustó mucho. Su estética steampunk, las dobles lecturas de la trama, muchos comentarios cómicos... Si os gusta la animación, ya estáis viéndola en el cine.

LO QUE MÁS: El carácter sádico de la niña XD Me encanta, mi personaje favorito de la película.

LO QUE MENOS: La falta algo para acabar de brillar por completo, pero eso no impide disfrutar de la película.

Y eso es todo.

¿Habíais visto alguna? ¿Les tenéis ganas? ¿Qué visteis vosotros en la Fiesta del Cine?

6 comentarios:

  1. Si que he visto unas cuantas jejeje
    Dracula sencillamente me encantó, Luke Evans tiene un papelón y lo lleva genial toda la película, mi pega, lo corta que se me hizo.
    Al filo del mañana me sorprendió gratamente. Tom Cruise es un actor que no me gusta demasiafo, pero sus ultimas interpretaciones, en esta y Oviblion (no se como se escribe XD), ne han dejado enamorada.
    El Planeta de los Simios me gustó algo menos que la primera, pero ir viendo como han evolucionado hasta ese punto, me dejó de piedra.
    Bueno, un besazooooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drácula me pareció flojilla... aunque he de reconocer que quizá es porque esperaba otra cosa.

      A mí tampoco es que me entusiasme Tom Cruise, pienso que es un actor que hace tiempo que dejó de actuar y se limita a haceer de sí mismo, pero en Al filo del mañana me gustó bastante.

      El planeta de los simios también me gustó menos que la primera... pero es que creo que esta segunda parte es algo lenta.

      Eliminar
  2. De las que muestras únicamente he visto Drácula, y ya sabes mi opinión. La película me encantó.

    Las demás no me llamaban demasiado... Bueno sí, qué leñes, el corredor del laberinto me quedé con ganas de verla... pero le restaron sesiones y eran muy tempranas para que pudiese llegar a ir ¬¬.

    Las tortugas ninjas íbamos a ir mi novio y yo, porque a él le encantan, pero se nos pasó... supongo que ya la veremos algún día xDDD
    Y con el planeta de los simios nos pasó igual... en fin, un desastre jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya leí tu reseña jeje Me alegra que tú la disfrutaras más que yo.

      Yo El corredor del laberinto es que tenía muchas ganas de verla. así que la fui a ver a las pocas semanas de estrenarse.

      Las tortugas ninja está bien verlas en el cine por los efectos especiales, pero sobre todo, verla con alguien a quien le encanten (lo dice por experiencia)

      El planeta de los simios ya es otra historia... bueno, a mí me dejó un poco chafada, la verdad.

      Eliminar
  3. JAJAJA yo tampoco entendi el final de perdidos pero ahora cada vez que me subo al ascensor una dulce musica llega a mis oidos...has visto como rimo? Ahora solo quedan por ver mis adorados pingüinitos (pero el doblaje de la serie es mejor que el de la peli la verdad...)

    Felices sueños, que las hadas te acompañen y la luna te.guie por el magico bosque de la musica y del silencio

    ResponderEliminar
  4. Yeeee, tú de mayor, tortuga ninja jajajajaja

    Pues tengo que reconocer que tiene buena pinta la de los pingüinos...

    Mmmm... llámame loca pero... ¿por qué será que todo eso me recuerda a El nombre del viento? XD

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...