viernes, 10 de octubre de 2014

Mis Compras Veraniegas

¡Muy buenas!

Bueno, bueno, por fin vengo con las compras de todo lo que he ido "acumulando" este verano (y antes de verano). Además, al final de la entrada, prometo desvelar esa sorpresa que tenía preparada y que al final no pudo ser -_-'

Y sin más dilación, allá van mis compras:


-Hija de humo y hueso, Días de Sangre y Reslandor y Sueños de Dioses y Monstruos (Trilogía completa- Laini Taylor): Gracias al blog Historias Contadas que organizó el concurso y que además se molestó en avisarme durante mi "hiatus estival", tengo por fin la trilogía completa de esta saga cuyo primer libro me encantó *O* ¡Qué ganas de ponerse con ella!


Y el otro concurso que gané fue el que organizaron Los mangas de mi vida y Binilla Mangas, y el premio fueron todos estos libros y mangas:

-Saga Crepúsculo (Stephenie Meyer)

-Nacida a medianoche (CC Hunter)

-Los indeseables (Maureen McGowan)

-La sumisa insumisa (Rosa Peñasco)

-El sistema victoria (Eric Reinhard)



-Angel Sanctuary (tomos 1 y 2)

-Tokyo Mew Mew (tomo 1)

-Yotsuba (tomo 1)

-La muñeca de mis sueños (tomo 1)

-Búscate la vida (tomo 1)

-Five (tomo 1)



Estos libros me los pillé baratísimos en París-Valencia :D (¡¡me encanta!! Jaja debo de ser su compradora número 1):

-Marejada (Diana G. Romero): No tengo ninguna referencia de este libro, salvo que creo que sigo a la autora en Twitter o_O

-La estrella (Javi Araguz y Isabel Hierro): De este leí una buena reseña, pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo XD

-Un fantasma en Nueva York: Como Marejada, no tengo ninguna referencia, cayó porque era barato.

-Un amor dulce y peligroso (Nicci French): Asco de título y portada, pero este en concreto lo cogí porque es en el que se basa la película Suavemente me mata, que sabéis que me gustó mucho.


Encontré una chica que vendía en Valencia y aproveché para pillarle todo esto:

-Baile de luciérnagas (Elena Castillo): Este me llamó por la reseña que hizo en su momento Paulita.

-Chiki Chiki Banana (tomo único): Este tomo único me llamó por ser de Mayumi Yokoyama, una autora muy popular pero de la que todavía no he leído nada D:

-Lo que la noche me contó (tomo único): Este no me habría llamado nunca de no ser por la reseña de Paola.

-Forest of the gray city (tomos 1 y 2-serie completa): Y este me llamó por la reseña de Chechu.


-Predestinados (Josephine Angelini): Saga bastante popular en la blogosfera y que conseguí de segunda mano y en Valencia.

-Un columpio en las estrellas (Elena Castillo): A la misma chica le compré la segunda parte de Baile de luciérnagas, por lo que ya no tengo que preocuparme por continuaciones.

-A golpe de magia (Kelley Armstrong): Lo conseguí muy barato en una librería de "libros antiguos" y me lo compré por la autora, la misma que Los poderes oscuros.

-Tiempo de cosecha y La semilla del mañana (Andrew Butcher): Y en Alcampo me pillé estos dos libros, primera y tercera parte de la trilogía La tierra heredada, solo me falta el segundo para tenerla completa.



-La saga de Caín (tomo 12- ¡termino serie!): Suerte que lo encontré de segunda mano porque no lo encontraba ni bajo las piedras T_T Ahora ya tengo completo este manga de Kaori Yuki.

-Fiebre de amor (tomo 10): Y a un tomo estoy de acabar el manga, cuando lo haga lo releeré desde el principio.


-Princesa Hanaka (tomo único): Nueva oportunidad que le doy a Kayono, ya tengo casi todas sus obras. Este se lo intercambié a una chica en el foro de Pro Shoujo Spain.

-Kami no nawa (tomos 2 y 3-¡¡termino serie!!): Y la misma chica me ayudó a conseguir estos dos últimos tomos que me faltaban para terminar el manga. ¡Me salvaste la vida, eternamente agradecida!


-Sad Love Story (tomos 1-2-3-4-5- serie completa): Este manhwa lo conseguí en el grupo de Facebook haciendo un intercambio con una chica que buscaba tomos de PSME. Menos mal que fue intercambio, porque la chica los vendía caros, y están bastante sobados...


-Yami no Matsuei (tomos 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11- serie completa): Compraza de este verano, no por cara, ya que me salieron muy bien de precio en PSS y sin gastos de envío, pero es el manga mas largo de esta entrada de compras. De momento me estoy viendo el anime antes de ponerme con él.


-Monstruos University: Aproveché que se la iba a comprar a una amiga y me la cogí yo también :3 Es que esta película es tan genial.

-La novia cadáver: Regalito atrasado de mi cumpleaños, por fin tengo una de mis películas favoritas de Tim Burton.

-Sucker Punch: Cuando la encontré en Media Markt después de haber estado buscándola durante años y a un precio tan bueno, me dije: ¡Cógela y corre!

-Singstar Disney: Como os podéis imaginar, una de las compras estrella de esta entrada :D "Tú piensas que en otros lagos, las algas más verdes son..."

-Beyond Good and Evil: Este juego me lo compré en la zona esa de Carrefour donde apilan juegos de PC de oferta XD

Y esto es todo.

Bueno, ahora tocan las explicaciones: lo que tenía preparado para vosotros era un video. ¡Sí, un video-compras! Pero por desgracia lo grabé varias veces y mi maldito ordenador no leía el archivo de video, ni me dejaba montarlos, intenté descargarme otro programa, pero ninguno me funcionaba (la mayoría eran versiones de prueba). También probé con conversores de video y ni aún así ^^U Aún me queda una opción por probar, pero la voy a dejar para la próxima entrada de compras porque ya he repetido como unas 5 veces el mismo video y he terminado hasta las narices de oír mi propia voz diciendo siempre lo mismo....

Así que tendréis que esperar un poco más para ver mis videos por aquí. Si alguien sabe de algún editor de video que pueda usar, por favor, que me avise.



Disfrutad del fin de semana ;)

16 comentarios:

  1. Qué barbaridad de compras!!! Madre mía ^^

    Ya me acuerdo yo de aquel sorteo... ¡¡Disfrútalos mucho porque son la caña!! =D

    Qué mona, poniendo mi reseña ^^ ainsss. Ese tomo es que me gustó, aunque está visto que yo voy al revés del mundo... No me gustan los que mejores críticas tienen y viceversa xDDD pero bueno, a ver qué te parece a ti!! =)

    Aún tengo que ver Monstruos University... que ya me vale, con lo que me gustan ¬¬...

    En fin, disfruta todo guapísima!
    Ya nos irás reseñando cosas y a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya se me ponen los dientes largos cada vez que los veo en la estantería! xD Pero los estoy reservando, porque quiero adelantar primero algunas lecturas pendientes.

      Jajaja bueno, no es mentira, fue tu reseña la que hizo que me llamase el tomo :P

      ¿No has visto aún Monstuos University? Muy mal, seguro que te lo pasarás genial con ella (yo "reviví" mi infancia a lverla jaja)

      Sí, sí, os iré poniendo por aquí mis impresiones en cuanto me lo vaya leyendo ;)

      Eliminar
  2. Cuantas adquisiciones!! veo mucho manga y has tenido suerte en sorteos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantisimas cosas! Espero que lo disfrutes todo muchísimo... Y ya me contarás que te ha parecido Forest of the fray city

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os iré poniendo por aquí todas las reseñas en cuanto me los vaya leyendo (que tengo para rato... xD)

      Eliminar
  4. ¡Qué de cosas!
    Muchas felicidades por ganar los concursos! Yo tengo pendiente todavía el primer tomo de Fiebre de amor, pero es que nunca me atrevo a leerlo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Fiebre de amor es un shojo del montón, pero a veces tiene cosas muy divertidas xD Pero claro, hay que ir mentalizado con que no es nada nuevo...

    PD: No se me olvida, ahora me paso a cotillear por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Alaaa cuantas compritas y muchos premios. Enhorabuena!!! :D
    Ahora a disfrutar de todo al máximo, Kitty :)


    Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fawn ^^

      Sí, sí, te aseguro que los disfrutaré, que no todos los días se consigue algo en un concurso xD

      Eliminar
  7. WUALA cuantas cosas!!!! Felicidades por ganar tantas cositas!!! Siempre alegra ganar algo *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo XD Menudo sorpresón me pegué cuando me dijeron que había ganado todo eso jajajaja

      Eliminar
  8. Hola Kitty! ^^
    Bueno, vayamos por partes: Oh my lol qué cantidad de cosas! O.O Ahora, suelta tu secreto: ¿de dónde sacas tanta suerte para encontrar algunos tomos? El manwha de Sad Love Story lo estuve buscando por Valencia antes de irme y no lo encontré U_U" Y algunos más de otras entradas me ha pasado lo mismo. ¡Comparte algo de tu suerte! xD
    Espero ver una reseña de Forest of the Fray City *O*

    Am, por cierto, ¡nominada! - http://art2key.blogspot.com.es/2014/10/premios-durante-mi-ausencia.html

    Besos! Y ánimo con la Uni, verás como te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nedylene!

      Bueno, bueno, yo es que siempre estoy ojo avizor en los mercadillos de Facebook y demás así que intento pillarme todas las gangas que pueda XD Pero ahora que lo dices, sí que me suena que aquella vez que fuimos (hace tanto tiempo) a Futurama estaba Sad love story en pack... aunque claro, desde que se han mudado, tienen todo un poco revuelto.

      Tú si algún día quieres algún tomo en concreto, avísame y si lo veo por alguna parte, te aviso ;)

      ¡¡Gracias!! Eso espero jeje

      Un beso

      Eliminar
  9. Menuda cantidad de compras!!! O___O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que comparme una casa más grande para meterlo todo jajaja

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...