miércoles, 21 de marzo de 2012

El escondite de las opiniones: Enfadada es poco...

La razón de esta entrada con este título tan raro es... ¡QUÉ ESTOY BIÉN CABREADA CON LA EDITORIAL VERSÁTIL! Vale, el caso es este: hará cosa de un año salió El Clan Greene, el primero de la saga Brujas de Nueva York. Yo estaba esperando a que saliera la segunda parte, Always a Witch y de repente me encuentro con esto: la editorial sacará en adelante un libro titulado Saga de Brujas, que incluye los dos libros El Clan Greene y El Clan Knight. ¿CÓMO? O sea, me hacen comprar la primera parte y va y, en lugar de sacar la segunda parte van y sacan un libro que contiene las dos partes. Entonces, ¿PARA QUÉ DEMONIOS ME COMPRO LA PRIMERA PARTE SI MÁS ADELANTE SACARÍAN UN LIBRO CON LAS DOS PARTES EN UNA? (perdón por los modales pero la verdad es que estoy cabreadita). Es que, no me parece mal que saquen un libro con toda la saga en uno pero... que lo hagan habiendo sacado primero la primera parte y no sacando individualmente la segunda... pues me parece una falta de respeto por no decir algo peor.


 Por ahora he dejado un mensaje en la web de Versátil para ver qué me contestan. Pero si no se saca individualmente... me temo que me tocará vender la primera parte y comprar la otra a parte. De todas maneras, ¡menuda faena! Ya les costaba... ¬¬


PD: Y para colmo la edición que contiene los dos cuesta exactamente igual que el primer libro. ¡Si lo llego a saber solo compro uno :( !

1 comentario:

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...