viernes, 9 de marzo de 2012

De Muerto en Peor (True Blood 8)

Nombre Original: From Dead to Worse
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Santillana
Colección: Suma de Letras
Libros: 11 (y sigue publicándose)















SINOPSIS: Sookie Stackhouse, la camarera telépata del Merlotte's, está pasando por un momento difícil. No solo ha quedado moralmente desgastada en el derrumbamiento del hotel Pyramid of Gizeh, sino que encima tiene que lidiar con unos sospechosos asesinatos que se están produciendo en la comunidad sobrenatural, además del regreso de Tanya Grissom, una de sus peores enemigas. Y para colmo de males, Quinn, su novio, está en paradero desconocido...

OPINIÓN: ¡Hola a todos! Sí, sé lo que estaréis pensando: Ya vuelvo de nuevo con las reseñas de True Blood. Y lo siento de verdad por todas aquellas personas a las que no les guste la saga. Pero este ya no es de los antiguos que tuve que reseñar casi seguidos para poder hablaros de mis adquisiciones de Navidad (porque, como ya os dije, yo pido unos cuantos de True Blood en Navidad y así doy prioridad a los que van saliendo durante el resto del año). El caso es que, al leer este, libro he recordado algo: veréis, no es que no me acordara, pero, cuando me di cuenta, ya lo había terminado. Y es que, un año entero sin leer True Blood ha hecho que me olvidara de lo genial que me lo paso leyendo las aventuras de Sookie: su ritmo ligero hace que esta entrega se me haya pasado volando (suerte que tengo la novena parte esperando en la estantería) :)



Este libro vuelve a suceder en Bon Temps (^_^) y retoma las aventuras de Sookie donde las dejé hace un año: en este nuevo episodio de la vida de Sookie, esta vuelve a su rutina en su casa junto a su compañera de piso Amelia. Pero... obviamente no le será fácil volver a la normalidad, ya que esta continuación viene cargada de sorpresas. No quiero haceros un spoiler pero "puede" que en este libro se sepa la verdadera naturaleza de Sookie (¿eso cuenta como spoiler?). Aunque, por supuesto, no se revela absolutamente todo, eso habrá que ir descubriéndolo. Pero si tuviera que decir una pega SPOILER es la manera que elige la autora para justificar que Sookie rompa con Quinn. Es decir, yo en una situación como esa también habría actuado así (cualquiera se mete a salir con un chico que acarrea una madre tan irresponsable). Pero no me gusta que Sookie diga que quiere un novio que "para él ella sea lo primero". No sé, me suena raro viniendo de Sookie. FIN DEL SPOILER. En este libro Sam me ha caído un poco mejor (aunque me sigue dando rabia su relación con Tanya ¬¬) y he odiado a muerte a Jason y a Cristal (y por supuesto a Sandra).  Como de costumbre, sentí una pequeña alegría cuando salía el sexy Eric y (atención, voy a decir algo que seguramente me valga un par de abucheos) he sentido pena por Bill. No es que le perdone, claro, pero...                                    

En resumen, si creía que me iba a cansar algún día de esta saga, por el momento no lo parece. La autora sabe tejer tramas nuevas mostrándonos como evolucionan algunos personajes y la vida de la pobre Sookie vuelve a ponerse patas arriba. Y atentos al final... os espera una sorpresita ;)

Calificación:
Amor: # # 
Acción: # # # #
Humor: # # #
Drama: # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...