viernes, 21 de octubre de 2011

La Trampa del Amor (Oscuros 3)

Nombre Original: Passion
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 4



















SINOPSIS: Luce ha tomado una decisión: tanto si ha Daniel le gusta como si no, tiene que saber qué pasó en el pasado, ver cómo fueron sus antiguas vidas. Si lo hace, tal vez pueda encontrar la manera de romper la maldición que los ata. Así pues, justo después de luchar contra unos proscritos, Luce entró en una anunciadora y se escabulló al pasado. Ahora bién, Daniel no va a quedarse de brazos cruzados. Porque, aunque Luce no lo sepa, si ella se equivocara e hiciera algo que no debiera, podría alterar el orden del tiempo provocando horribles consecuencias. Sin ir mas lejos, podría destruirse a sí misma. Pero, mientras esta pareja de enamorados salta en el tiempo hay alguien a sus espaldas que está urdiendo un peligroso plan que podría afectar, no solo a la humanidad, sino a todos los seres existentes...


OPINIÓN: ¡Por fin, por fin, por fin! ¡He terminado los exámenes! ¡Buf! En estos días no he podido actualizar el blog así que hoy vengo con una novedad reciente (o al menos, proporcionalmente). Pensaba reseñaros Sinsajo (ya que me lo leí en vacaciones de verano) pero he decidido darme un homenaje y traeros un libro que  leí recientemente: Oscuros: La trampa del amor. Que, me atrevo a confesar... ¡es el mejor de toda la saga! Vamos a ver, lo normal suele ser que te guste más el primero de una colección y luego los demás unos más y otros menos. Pero, para mí, La trampa del amor es el mejor título de la saga Oscuros. El segundo libro y el primero eran bastante similares pero La trampa del amor nos presenta un concepto completamente nuevo: las distintas historias de Daniel y Luce a través del tiempo. Son tristes pero a la vez románticas y conmovedoras y vemos por las torturas que ha tenido que pasar esta pareja a lo largo de los siglos... ¡buf, agotador! Empecé a leerlo y se me volaban las páginas en la mano de lo rápido que se me hizo (ojo, esto no quiere decir que es de esos libros que terminas instantáneamente ya que tiene las justas páginas para que no se te haga largo pero tampoco te sepa a poco). Además, también conoceremos el pasado de un personaje... que no pienso decir, por supuesto, porque no quiero desvelaros nada. Para las más románticas, este también será su libro preferido ya que el amor se les sale por las orejas (y que conste que Daniel no es mi tipo pero me cae bien y me parece que hacen un preciosa pareja él y Luce ^^). Y, al contrario que en algunos libros, en La trampa del amor saben equilibrar perfectamente el romance con la trama de manera que no nos resulte aburrido ;) Total: La trampa del amor es (para mí, por supuesto) el mejor libro de la saga,con un amor sin límites, alguna que otra ironía, unas historias apasionantes y un final inesperado (aunque yo ya intuí antes de  que se desvelara) que os dará ganas de empezar a mandarles e-mails a Lauren Kate para que nos traiga pronto el desenlace de esta fantástica historia. ¡100% recomendado!


Calificación:
Amor: # # # # #
Acción: # # #
Humor: # # #
Drama: # # # #
Misterio: # # # 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...