domingo, 24 de junio de 2018

8 Razones para ver Los 100

¡Muy buenas!

Hacía tiempo que quería hablaros en profundidad de algunas de mis series favoritas (especialmente las que se siguen emitiendo) pero, cuando lo intenté hace un año, me quedó tan mal sabor de boca que relegué este video al olvido. No fue hasta hace poco cuando lo revisé y me di cuenta de que no estaba tan mal como me había parecido (es lo que tienen los nervios, ya que me equivoqué muchas veces y tardaba en poner en orden mis pensamientos, lo que me dejó esa mala impresión), así que aquí tenéis mi recomendación de Los 100, una de mis series favoritas del momento (sin spoilers, obviously).


Notaréis cierto desfase (por aquello de que lo grabé hace tiempo), ya que sólo hablo de las 4 primeras temporadas (la 5 aún no he podido ni empezarla T_T) pero espero que os guste y que consiga picaros la curiosidad a más de uno :D



¿Y vosotrxs? ¿Sois fans de la serie? ¿Le habéis dado una oportunidad? ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos? ¿Qué temporada os ha gustado más? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí no hace falta que me convenzas, porque ya soy super fan de esta serie :P De hecho estoy esperando a que se emita entera la quinta temporada para vérmela del tirón porque no aguanto a capítulo por semana xD Para mí empezó un pelín floja pero luego solo supo ir a más. Es genialísima <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sufrimiento por la 5 temporada es real T_T Yo me la he dejado para después de verano porque no quería quedarme a mitad capítulo. Voy a sufrir y MUCHO la espera.

      Eliminar
  2. Yo tampoco he visto la quinta, prefiero que esté completa. Es de las series que más me gustan porque parece que de momento se mantiene. A mí la primera me gustó mucho aunque he ido cambiando de opinión sobre algunos personajes. En la tercera temporada noté bajón en los primeros capítulos pero volvió a mejorar.
    Sobre las muertes por mí podría haber más, solo hubo una, creo que en la segunda temporada, que fue inesperada.
    Mi favorita es Octavia y Clarke me gusta mucho. El resto me da igual lo que les pase xD

    La novela no llegué a leerla aunque quería a pesar de que no se parece a la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese pequeño bajón creo que lo noté al principio de la 4 pero luego remontó y a eso nos tiene acostumbradas la serie: siempre termina por lo alto.

      Estamos pensando en la misma muerte, creo yo xD Algunas se ven venir y está claro que la serie tiene sus tres intocables y de eso te das cuenta cuando llevas un par de temporadas pero no por ello dejo de sufrir con ellas T_T

      Octavia mola mil, es de los mejores personajes y Clarke al principio no la tragaba pero luego me fue cayendo bien. Mi favorita siempre será Lexa aunque también me hice fan de Roan y Luna, entre otros. En mi caso los quiero a casi todos xD

      La novela si la lees gratis bien pero si tienes que gastarte el dinero en "eso"... no te lo recomendaría.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...