miércoles, 15 de junio de 2016

Series que Abandoné (3ª parte)

¡Muy buenas!

He de confesar que los últimos años no han sido muy buenos para mí, al menos en cuanto a series. Por cada serie que me gustaba habían 10 que seguía por compromiso o por pura cabezonería de acabar lo que empiezo. Al final, a la vuelta de estas vacaciones, me dije que tenía que hacer borrón y cuenta nueva porque lo único que había conseguido con eso es que ver series se convirtiera en casi una obligación, cuando se supone que los hobbies son para todo lo contrario ^^U

En esta entrada os resumo las series que he decidido dejar de ver a lo largo de este año.


American Horror Story


¿Hasta dónde llegué? La última que vi fue la 4ª temporada y aunque en principio iba a ver la 5ª a la vuelta de vacaciones, me di cuenta de que se me habían quitado las ganas.

¿Por qué la abandoné? Sé que la mayoría coincide en que la 2ª es la mejor, pero no es mi caso. Para mí la 1ª es la única que puedo decir que realmente me gustó. Tras años de temporadas que se quedaban en meramente pasables, me cansé de seguir esperando que alguna consiguiese estar a la altura de Murder House y adiós muy buenas.

Sleepy Hollow


¿Hasta dónde llegué? Las 2 primeras temporadas y aún le di una oportunidad al primer capítulo de la 3ª.

¿Por qué la abandoné? Iba con las expectativas tan bajas que la 1ª me acabó gustando y todo (no es que fuera mi serie favorita de todos los tiempos pero me sorprendió para bien). Todo lo contrario de la 2, que me pareció un auténtico tostón, había perdido toda la gracia. Y cuando empecé la 3ª mi voz interior me dijo: "¿No ves que no va a mejorar?". Y encima ya me había comido el spoiler gordo del final...

Bella y Bestia


¿Hasta dónde llegué? Je... je... je... sí, yo veía "esto". Y es más, aguanté 3 temporadas. Podéis abuchearme porque me lo merezco -_-'

¿Por qué la abandoné? Por extraño que os parezca, la segunda mitad de la 1ª temporada me gustó (también hay que decir que la primera mitad es un horror así que no era algo difícil de mejorar). Lástima que las pocas cosas buenas que tenía se fueran por el desagüe de manera definitiva e irrevocable en la 2ª, volviéndose tremendamente aburrida (es de esas historias que pierden todo el interés en cuanto se acaba la tensión sexual  no resuelta). En mi defensa diré que aguanté la 3ª porque pensé que era la última... pues no, aún se han sacado una 4ª. Tiene delito que haya esperado tanto para dejarla...

Las crónicas de Shannara


¿Hasta dónde llegué? Cuando la estaban poniendo en la TV me picó la curiosidad y vi la 1ª temporada. No veáis lo que me reí cuando me enteré que la habían renovado por una 2ª.

¿Por qué la abandoné? Aún no ha salido la siguiente temporada pero tengo muy claro que no la veré. Los tres protagonistas me parecían odiosos y tontos de remate, y la trama de fantasía muy mal aprovechada. Especial mención a la escena del último capítulo de "todo es perfecto" que se ha convertido en la coña del año entre mi hermano (que la veía conmigo) y yo. No os la cuento aquí porque sería spoilear ^^U

Wayward Pines

 

¿Hasta dónde llegué? 1ª temporada. Y aún gracias que era cortita, si no, es probable que ni eso.

¿Por qué la abandoné? Si ya me pareció floja la 1ª, puesto que pese a ser una serie de misterio no me enganchó en ningún momento y sus personajes daban unos giros de personalidad poco creíbles. Con su final, pensaba que había terminado definitivamente. Una vez más, error. Al parecer hay una 2ª pero con otros personajes. (Risas) No, gracias.

Dominion


¿Hasta dónde llegué? Al estar basada en la película Legión (que vi hace la tira de tiempo pero que me gustó en aquel entonces) decidí darle el beneficio de la duda y vi la 1ª temporada.

¿Por qué la abandoné? Habiendo sido cancelada en la 2ª, pensé que no perdía nada por acabarla, ya que me quedaba tan poco. Pero cuando leí en una revista que dejaba muchas tramas abiertas, decidí no perder el tiempo con ella. No es que estuviera mal, pero me pareció bastante sosilla, por no hablar de que todas las mujeres que salían cumplían los clásicos tópicos sexistas: o eran el interés romántico de alguien o enseñaban cacho y calentaban al personal (o ambas cosas).


The Librarians


¿Hasta dónde llegué? Vi la 1ª temporada y me pareció amena y curiosa, por lo que seguí con algunos capítulos de la 2ª.

¿Por qué la abandoné? Es lo que tiene ver series con la familia. Que muchas no las vería yo por mi cuenta, debido a mi quilométrica lista de pendientes. Eso fue lo que pasó: cuando nos pusimos a ver la 2ª creo que ya habían perdido el interés en la serie y aunque a mí no me hubiera importado continuar, al final pasó el tiempo y así quedaron las cosas.

Sin Supervisión y Out There


¿Hasta dónde llegué? Este año me dio por la animación y quise probar varias, tanto las consideradas "para niños" como "para adultos". En el caso de estas dos no llegué a acabar la 1ª temporada.

¿Por qué la abandoné? Me vi casi la mitad de Sin Supervisión por esa ya mencionada manía de acabar lo que empiezo. Al final me tragué mis principios y decidí dejarla, porque no me entusiasmaba demasiado ni me hacía gracia. Lo mismo con Out there sólo que en su caso tuve menos paciencia, y a los 2 capítulos, hasta luego, Lucas. Hay series que mejoran, pero en este caso, suelen ser bastante lineales, así que no me preocupé demasiado por lo que me podría estar perdiendo.

¡Y esto es todo!


¿Y vosotros? ¿Coincidimos en alguna serie? ¿Seguís viendolas? ¿Sois de los que les cuesta mucho dejar de ver una serie o las abandonáis con facilidad? ¿Alguien me recomienda una buena serie de animación para adultos?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mí no me tiembla la mano a la hora de abandonar una serie. Incluso en el primer capítulo. Si no me termina de enganchar, lo quito rápido y a otra cosa. Excepto en las tres últimas que no las he visto, "AHS", "Sleepy Hollow" y "The Shannara Chronicles" (que yo si las veo), en el resto coincidimos. A mi "American Horror Story" me gusta mucho, así que me choca verla en esa lista, pero sobre gustos no hay nada escrito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las temporadas de AHS han sido entretenidas pero como, en mi opinión, ninguna ha estado a la altura de la primera, pues al final he perdido todo interés en ella :S

      Eliminar
  2. Coincido en dos. Creo que vi dos o tres capítulos de Sleepy Hollow y la abandoné. Y Bella y bestia la dejé al terminar la segunda temporada que se cargaron todo lo bueno que tuvo la primera. American horror story también se podría decir que la he abandonado aunque sí que quería seguirla pero por ahora no tengo intención, solo vi la primera temporada hace años.
    De las demás solo he visto Las crónicas de Shannara que me ha gustado así que la seguiré viendo aunque espero que mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera de Sleepy hollow me gustó y todo, tal vez porque la ponían fatal y acabó no resultando tan mala como esperaba.

      Bella y bestia empezó mal, luego remontó pero en la segunda ya la cagaron definitivamente. Si he aguantado tanto ha sido porque pensaba que la tercera sería la última... pero ya no puedo más.

      Eliminar
  3. De las que comentas solo he visto Sleppy Hollow, que no es que sea una super serie pero se deja ver aunque a veces flaquee pero todo sea por ver a Ichabod *o*, y The Librarians, que es una serie que me gusta mucho porque es muy del estilo de las pelis y me recuerda mucho a Almacén 13; me gustan este tipo de series de aventuras y divertidas.
    Pues tengo pendiente Wayward Pines pero no sé si verla porque tiene pinta de ser lenta.
    Del resto no me llama la atención ninguna.

    Sobre la serie de animación para adultos... yo me estoy viendo por recomendación de una amigo BoJack Horseman. Está bien, mírala por si te llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ichabod es muy genial, en gran parte veía la serie por él y sus ocurrencias. Pero ya me he cansado de la serie en general ^^U

      Bojack Horseman me la recomendó también mi novio así que es muy probable que termine viéndola, tiene buena pinta.

      Eliminar
  4. La única que he visto de las que comentas es AHS, yo soy delas que opina que la 2a temporada es la mejor pero sin duda alguna la primera le sigue de muy cerca (vamos, que si una es un 10, la otra es un 9'9 jajaja). Una pena que no te haya gustado :( yo me he quedado a mitad de la 5ta temporada, que no me mató demasiado al inicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gustó pero con el tiempo he ido perdiendo el interés en ella, y las temporadas han ido de capa caída, tal vez si alguna en concreto tiene muy buenas opiniones termine viéndola pero de momento se acabó.

      Eliminar
  5. Hola Kitty!

    Si tengo que ver una serie pr ver, simplemente no me la trago. Porqué para mí ver una serie es algo que se tiene que hacer con gusto. Porqué entretiene y porqué evade, no como una obligación ni mucho menos. Así que si estas las estabas viendo obligada, pues haces bien en dejarlas e invertir tu tiempo en otra cosa o algo que de verdad te guste.

    Lo que no entiendo es cómo has tenido al paciencia de tragarte Bella y Bestia. Que esa serie es infumable, como la de Wayward Pines.

    Y no jod*** que han renovado a Shannara para una segunda. Yo me quedé en el segundo capítulo y ya no he vuelto a ello. Y sí, los tres protas son tontos del bote. Es que no tienen credibilidad alguna. Vamos, que por saber actuar lo que se dice actuar tiene más capacidad interpretativa una piedra.

    Con The Librarians me pasa lo contrario que con todas las antes mencionadas, ¡me encanta! Y estoy esperando la segunda temporada con candeletas. Es sencilla, tiene aventuras y se ríe de si misma. Además de los personajes femeninos no clichés, los viajes temporales y que no le hace falta la violencia ni el sexo para ser un buen entretenimiento.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabezonería purad y dura fue lo mío con Bella y Bestia xD Pero ya está, no pienso seguir ni aunque me paguen.

      Sí, sí, Shannara renovada, lo que no sé es qué van a hacer porque el final era muy cerrado... pero vamos, poco me importa.

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no me he empezado a ver ninguna de las series que comentas, pero por lo que comentas tampoco creo que lo haga xD
    La verdad es que no soy muy de series, aunque de tanto en tanto me da por ver alguna, así que seguramente me vaya a ver otras que me llamen más la atención o tengan mejor crítica.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy selectiva, yo no me acercaría ni con un palo a estas :P Como ya te dije, ya sé que todo el mundo ama AHS pero para mí es muy meh. Está bien, pero puedo vivir sin ella XD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...