martes, 1 de septiembre de 2015

¡Ya estoy aquíiiii!

¡Hola a todos!

Sí, ya sé que me echabais de menos (o eso espero)  pero tranquilos. ¡La espera se ha acabado! Tal como prometí, ¡El Escondite de Kitty reabre sus puertas en septiembre!

(¿He dicho ya que me encanta Gakuen Alice? *^*)

Y después de esta extraña y algo penosa introducción, decir que vengo con las pilas cargadas, con un montón de reseñas preparadas, ganas de continuar las entradas especiales que dejé a medias y hasta una nueva sección. ¿De qué tratará? No es nada del otro mundo, pero me he dado cuenta de que me es humanamente imposible reseñarlo absolutamente todo lo que veo/leo y como a menudo me quedo con las ganas de comentaros ciertas cosillas, pues he decidido que, en vez de hacer un Wrap up, o algo por el estilo, haré directamente una entrada de recomendaciones, para comentaros mis lecturas, películas, series y animes favoritos del mes. (Ya sé que no es nada del otro mundo, pero me apetece hacerlo, ¿vale? T_T)

Además, no puedo olvidarme de una pequeña gran sorpresa que me he encontrado al abrir el blog: ¡Ya superamos los 300 seguidores! ¡Qué alegría! T^T Sé que lo digo siempre, pero muchas gracias a todos los que leéis mis opiniones y tonterías varias. Significa mucho para mí.

Y poco más. En breve retomaré el ritmo con el blog y e iré respondiendo todos vuestros comentarios. Espero que hayáis disfrutado el verano tanto como yo ^^ No os hago un resumen porque me resultaría demasiado difícil separar las anécdotas personales del resto, pero ya os digo que he leído bastantes libros, y algunos hasta han entrado en mi top favoritos.

Y ahí lo dejo ;)






10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    ¡Bienvenida de nuevo, guapísima! Me alegra verte ya por aquí ^^
    Claro que hay gente a la que se echa de menos =D ¡Así que será un gustazo volver a leerte!

    Ánimo con todo lo que tengas preparado.

    Un besazo =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo también he regresado hoy justo al blog, que casualidad jajajaja
    Bienvenida seas!! Felicidades por los 300 seguidores!! *Tira confeti*
    Nos leemos, saludos *^*

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo y felicidades por superar la cifra de los 300 seguidores! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! :D

    Y muchas felicidades por los más de 300 seguidores!^^
    Sobre lo de comentas del wrap up yo creo que es una buena idea. A mi también me pasa que muchas veces me gustaría hacer reseñas de un montón de cosas más pero por tiempo o por lo que sea al final no las hago y me parece una pena >_<

    Nos vamos leyendo!!^^

    ResponderEliminar
  5. Kitty!! bienvenida de nuevo!! .Espero que hayas pasado un buen verano y que pronto nos dejes por aquí las opiniones de esos libros que han entrado en el top de los favoritos ~

    Enhorabuena por esos 300 seguidores!! ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Welcome back ^^ Me alegra leerte de nuevo. Yo casi no he leído este verano, pero ahora en septiembre pienso ponerme las pilas. Tengo ganas de ver esa sección nueva :)

    Nos leemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de que estés de vuelta! Siempre resulta entretenido leerte, aunque por tu culpa aumente mi lista de pendientes xD
    Tengo ganas de ver esa nueva sección :3
    Un beso~

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de vuelta! Espero que hayas disfrutado mucho del verano :) Por mi parte, ya estoy con ganas de empezar a leerte de nuevo y ver cuántas cosillas has leído o visto durante este tiempo.

    A ver que nos recomiendas, que ya tengo demasiados pendientes de todo ;P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kitty!
    Bienvenida de nuevo. :)
    Estoy deseando ver nuevas entradas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...