viernes, 15 de mayo de 2015

Este fin de semana... ¡Salón del Manga de Valencia!

¡Hola a todos!

Vuelvo puntualmente al blog para recordar (como siempre) el próximo evento friki de Valencia (o mejor debería decir único ya que no hay otro ^^U).


Una vez más, asistiré sin falta a este evento, al que es muy fácil ponerle pegas pero que, por encima de estas, yo valoro bastante porque, como he dicho antes, es el único que tenemos por estos lares. Encima, este año es el doble de especial, porque si el pasado fue el primero en que hice un cosplay grupal en serio, este va a ser a lo grande, ya que hemos invertido mucho tiempo (y dinero T_T) en hacerlo. ¿Queréis saber de qué iremos?


Exactamente, iremos de Guardianes de la Galaxia. Bueno, lo cierto es que serán mis amigos quienes vayan. Yo iré de otro personaje menos majo, por así decirlo:


... sí, voy a ir calva xD Y medio cyborg. Voy a dar más miedo que otra cosa...

Así que ya sabéis, estaré el sábado por el Salón sudando la gota gorda y poniendo cara de malas pulgas. Pero si me veis, ¡saludadme! :D (no he sonado muy convincente, ¿verdad?).

¿Y vosotros? ¿Iréis al Salón? ¿Soléis ir a eventos frikis de este estilo?

13 comentarios:

  1. *O*, quiero verlo!!! voy a ir buscandoos como loca por el salon jeje, asi que ya sabes, si ves por ahi una alicia, esa sere yo ^^. A ver si en esta ocasion consegimos encontrarnos ><

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaré atenta por si veo una Alicia ;)

      ¡Este año ya toca!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué guaaaaaaaaay!! Me encanta Guardianes de la Galaxia ^^

    ¡Quiero fotos cuando acabes, Kitty! =D Tiene que ser genial.

    Ya me gustaría a mí ir... y hacerme cosplays. Pero ni tiempo, ni maña, ni dinero xDDDD

    ¡Pasadlo genial y echad muchas fotitos!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa estuvo realmente bien :D

      Prometo que en cuanto tenga tiempo os subiré una mini-crónica, fotos incluidas ;)

      Eliminar
  3. Por qué la imagen del salón es un Godzilla peludo vestido de Luffy? Que tomaron los diseñadores antes de hacer el cartel? Y los supervisores... cuando estés por allí haz un poco de espionaje, por si hay que avisar a las autoridades....
    Y por cierto, yo también suscribo lo de las fotos, que nunca te he visto calva... bueno sí, pero solucioné el problema, así que nunca te has dado cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es feo con ganas xD

      Pues después de ir creo que debieron caerse en la olla del ramen y las especias que utilizan para que estén tan picantes les afectaron seriamente al cerebro. (¿a que soy un genio? Mi intelecto no tiene límites... :P)

      Em... ese último comentario me ha dejado... intrigada... preocupada... asustada... ¿¡DE QUÉ ESTÁS HABLANDOOOO!?

      Eliminar
  4. También hay muchas jornadas manga en la zona de Valencia. Son eventos más pequeños e independientes, sin hacer tanto hincapié en el tema comercial, y muchos de ellos están organizados con mucho mimo (ejem, no se note que nosotros organizamos uno de ellos, ejem xD).

    Yo es que, creo que te lo he dicho otras veces, pero no puedo con el salón de Valencia. Me parece el peor de todos a los que he ido -___- Este año incluso nos planteamos volver a ir porque tenemos billetes de tren y de metro que podríamos usar, pero fue ver su web y descartarlo. La verdad es que sí estaría muy bien que se organizase otro evento así de grande pero distinto, porque es una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Jo, yo debo de vivir en la parra, no me entero de nada O.O

      No te negaré que tiene muchísimas pegas, empezando por el precio y por la poca variedad de tiendas, pero a mí me hace ilusión esperarlo >_< Además, este año ha estado mejor, porque por fin nos abrieron el pabellón entero y tenías sitio de sobra, nadie se quedó fuera. Aunque claro, si lo comparas con otros, no me extrañaría que salga perdiendo... xD (y que conste que no he ido a más, pero por lo que van diciendo me hago una idea)

      Eliminar
  5. que lo pases bien en el salon wapi

    ResponderEliminar
  6. Ole, ¡qué genial! Espero que lo pasaseis muy bien, y por supuesto, espero fotillos de ese super cosplay ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...