sábado, 24 de enero de 2015

Tag Zombie Apocalypse

¡Muy buenas!

Como hacía tiempo que no hacía un tag, y últimamente ya veis que ando bastante estresada con los exámenes, he decidido hacer uno y desconectar. Y como este me parecía gracioso y además me nominó Monze de Una historia entre muchas (blog que siempre os invito a visitar y que si aún no lo habéis hecho, vergüenza os tiene que dar). Se trata del Tag Zombie Apocalypse


1 -  Que tres personajes tendrías en tu equipo:


Pues en primer lugar a Yuno Gasai porque aunque esté como una maldita cabra (y en parte por eso) se le da muy bien la supervivencia.

En segundo lugar, Baymax porque es taaaaan mono nos protegería con su tripa (?), podríamos usarle de escudo. Y además, en un apocalipsis zombie también hacen falta los abrazos, ¿no?

Y tercero... sí, lo estabais esperando... ¡Magnus Bane! Hacía mucho que no salía en un tag. ¡Muy mal! (vale, ahora me toca justificar su presencia...) Mmmm, bueno, como es mago, podría investigar un hechizo que volviese a todos los zombies humanos otra vez, ya que estamos.

2 - El objeto a tu izquierda es el único arma que tienes ¿Como de jodido estas? 

Pues... es un plástico de esos con burbujas (me acaba de llegar un paquete, y no los tiro porque me gusta reventarlas). ¡No estoy tan mal! ¡Puedo ponérselo en la cabeza a un zombie y asfixiarlo! Ah, que los zombies no respiran... entonces... ¡puedo explotarle una burbuja al lado de la oreja y reventarle el oído! ¿No? En ese caso... Pies ¿para qué os quiero?

3 - Si fueras un zombie, a quien morderías

A cierto profesor mío muy rollero... al menos, me libraría de seguir oyendo sus soporíferas clases.

4 - Cual seria tu plan de supervivencia:

Obviamente, dejaría que Yuno se encargase de matar a los zombies que nos atacasen y en el caso de que la consiguieran esquivar, me escondería detrás de Baymax.

 Yo sería la encargada de contar los chistes para animar al grupo durante nuestro viaje al típico refugio que se crea cuando hay un apocalipsis zombie. Mis chistes no tendrían ninguna gracia pero como siempre me parto yo sola con ellos, seguro que al final les arrancaría una sonrisa (bueno, a Magnus, como mucho, porque a los otros dos...)

5 - Si tus padres se volvieran zombies, ¿Que harías?

No habría tanta diferencia, de hecho, entre nosotros tenemos un idioma inventado en el que prácticamente todo son onomatopeyas, así que... sería igual, sólo que caminarían encorvados.

7 - ¿Quieres que ocurra una apocalipsis zombie?

No, por favor, ¿habéis leído bien mis respuestas? Entonces os habréis dado cuenta de que no tendría ni una oportunidad en un apocalipsis zombie... ¿Para qué me han servido tantas películas de zombies? ¡No he aprendido nada! Bueno, una cosa sí: no dejéis que os muerdan.

Y hasta aquí la entrada breve de hoy.

No olvido que tengo varios premios pendientes, ¿eh? Pero ya os digo, con exámenes y eso... pero tranquilos, ¡la semana que viene habré terminado! ¡Mieeeeen!

Por cierto, no tageo a nadie, como siempre pero todos sois libres de hacerlo si queréis :) Animaos, que es muy divertido, y encima si estáis de exámenes, como yo, sirve para desconectar y decir unas cuantas chorradas.




Y para terminar, os dejo con el opening de un anime que me estoy viendo ahora, que está bastante entretenido:


¿Y vosotros? ¿Os apuntáis a hacerlo? ¿Qué haríais en un Apocalipsis Zombie?

13 comentarios:

  1. Yo tambien elegiria a Baymax y a Magnus!! Y en tercer lugar, por no repetir a nadie de CDS escogeria a Jack Sparrow, porque tiene la habilidad de conseguir que todo el mundo le persiga y mientras el resto huiriamos.
    El objeto a mi izquierda es un cojin, asi que como arma no funcionaria pero por lo menls dormire mu mu mu mu bien.
    Yo morderia a.... a nadie, seguramente me pondria a jugar con un patito.
    Mi plan seria ocultarnos en una cueva en mar (nunca he visto a un zombie nadar) y vivir felices y comer pececitos.... y algas.
    Si mis padres se volvieran zombies le haria la vida imposible a Magnus hasta que los curara.
    Mmmmmh la verdad es que no mucho, no porque no quiera ver a Magnus, Baymax o al capitan, sino porque ultimamente parecen estar muy ocupados y nuestro plan no saldria bien....

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias por la mañanita esta qje nos ha visto despertaaaaaaaaaaaaaaaaar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en Jack xD Pero me sigo quedando con Yuno, que alguien tendrá que matar a los zombies, y, como imaginarás, no voy a ser yo.

      ...... ¡te despertarás devorada por los zombies! Mujajaja (soy diabólica, lo sé)

      ¿¡y si el pato es un zombie quéeeeee!?

      ¿¡y si los peces son zombies queeeeeé!?

      No quiero hablar mal de Magnus, pero no creo que consiga hallar una cura... o si lo hace será al final de la película, cuando ya estemos todos a salvo en el refugio anti-zombies, pero entonces rompen nuestras defensas, y empiezan a entrar a por nosotros y todos miramos a Magnus diciendo: ¿No habías dicho que tenías la cura? Y el pone cara de que nos lo va a decir pero entonces... FIN, o mejor dicho, continuará. Así se empieza una saga de zombies.

      ¿A que molo?

      Buenos gofres

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Un tag muy interesante, sí señorita. A lo mejor me animo a llevarlo al blog, aunque no sé. Yo también incluiría a Yuno y a Magnus en mi equipo xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Yuno y Magnus, el éxito está (casi) asegurado jejeje

      Si te animas, ya lo leeré por tu blog ;)

      Eliminar
  4. Hola!! interesante tag xD y estás viendo Clannad!!! yo vi ese ánime que porque según eso era muy triste y me dejó bastante indiferente, luego vi Clannad ~After story~ y... Lo confieso, lloré como Magdalena xD Un ánime muy bonito sin duda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había oído en alguna parte que Clannad after story es mejor que Clannad, y ahora me lo confirmas. Me alegro, porque de momento me está pareciendo entretenida pero nada del otro mundo, al menos sé que lo mejor está por llegar ^^

      Eliminar
  5. Yo me conformo con tener a Saeko Busujima de HotD. Mi plan de supervivencia es conseguir una motosierra (o una espada porque me veria mas genial) para defenderme y un play 4 para matar el aburrimiento
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha matado lo de la espada xD ¡Pero tienes mucha razón con la pay 4! Me imagino la situación: "Hoy hace un precioso día, voy a coger mi espada/motrsierra mataré unos cuantos zombies y después jugaré un rato a la play"

      Eliminar
  6. Jajajajaja el tag mola mucho!!
    Estoy muy de acuerdo con tener en el equipo a Yuno Gasai, con lo lista y bruta que es, sin duda, es buena compañera jajajaja Y Baymax es imprescindible también!!! Puede luchar y luego curarte, y de paso achucharle xDDDDD
    La respuesta del punto 4 me encanta jajajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuno es una pieza fundamental del equipo xD ¿Quién si no tendría suficiente estómago para cargarse a los zombies?

      Baymax *_* ¡Es tan adorable!

      Eliminar
  7. justificar su presencia XD, es Magnus, eso lo justifica todo (??) ok no jeje, pero no sería mala elección, que es el gran brujo de Brooklyn.

    Creo que mi plan sería algo similar, algo así como dedicarme a ir detrás de alguien que salvara mi trasero... u_u, pero bueno, lo que cuenta ahí es sobrevivir ¿no? pues ale, ahí esta jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnus tenía que estar sí o sí XD Sólo para conocerle ya es razón suficiente, ¿no?

      A mí se me da fatal la supervivencia, así que por mi bien que nunca ocurra un apocalipsis zombie ><

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...