domingo, 20 de octubre de 2013

Actualización de la Zona de Intercambio: Series Completas

¡Huooola!

Hoy os vengo con unas cuantas series que terminé hace poco (salvo la de Sex, pero esa la puse en la zona de intercambio hace mucho y me di cuenta de que no había hecho ninguna entrada anunciándolo :S) y que me he decidido a vender.


-Tokio Style (4 tomos- Completa) por 5 € (PR: 12 €)



-Mi triple primer amor (5 tomos-completa) por 15 € (PR: 40 €)



-Sex (7 tomos-completa) por 7 € (PR: 20, 93 €) Debido a lo caros que son los gastos de envío con esta serie, preferiblemente quiero entrega en mano o gastos de envío.

Y esto es todo.


Si os interesa comprar o intercambiar alguna de estas series, mandadme un correo:

                                     esconditedekitty@gmail.com

Y no olvidéis pasaros por mi Zona de Intercambio y Venta :)


2 comentarios:

  1. Hola!!, pues me interesa mi triple primer amor.... XD ya sabes que soy de valencia y podemos quedar cuando quieras^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...