miércoles, 12 de octubre de 2011

Tinieblas (Los Inmortales 3)

Nombre Original: Shadowland
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 6




















SINOPSIS: Justo cuando Ever y Damen creían que podían estar juntos se les presentó un obstáculo inquebrantable: Roman. Engañando a Ever, Roman les hechó una terrible maldición: no pueden tocarse. En el momento en que parte del ADN de Ever tocara el de Damen, este moriría. Y, aunque Ever lo ignoraba, existe un destino terrible para los inmortales que mueren. Shadowland, la tierra de las tinieblas. Así pues, Damen parece más preocupado por salvar a Ever de Shadowland que de encontrar la manera de que puedan romper la maldición de Roman. Y por si fuera poco, Ever se reencuentra con dos personas a las que prefería no haber vuelto a ver... y se tendrá que ocupar de ellas. Con todos esos obstáculos por delante... ¿podrá Ever encontrar la manera de que ella y Damen puedan estar juntos para siempre?


OPINIÓN: ¡Hola a todo el mundo ^^!  Y hoy vengo con Tinieblas, la tercera parte de Eternidad y la cual, para mi sorpresa, no es la última. La leí justo después de volver de Inglaterra (sí, todavía sigo con las reseñas de libros del verano ^^U). Y... ¿qué puedo decir? Me decepcionó un poco. Vamos a ver, la primera parte me encantó y creí que era un solo libro. Cuando salió la segunda parte me sorprendí bastante y la compré con un poco de miedo, a ver como continuaba la saga. El resultado tampoco me decepcionó demasiado, no estaba mal dentro de lo que cabía. Pero Tinieblas... No es que me haya resultado pesado de leer. Pero, aún así, las partes que menos pesadas se me hicieron fueron en las que no salía Damen. ¿La razón? Damen se ha vuelto monótono. En Eternidad, me parecía un chico genial, diferente a su manera de los demás "héroes románticos" de las novelas. En Espejismos empezó a decaer. Y en Tinieblas ya le he aborrecido. Es más, me ponía nerviosa cuando salía y me daban ganas de decirle a Ever que buscase otro novio. Y es que, en Tinieblas, se me ha hecho dificilísimo simpatizar con los personajes. Para mí, Damen se ha visto envuelto en el peligroso terreno de la empalagosería: no me malinterpretéis, a mi también me gusta que los chicos de las novelas sean un poco empalagosos (lo reconozco ^^U) pero hay que saber como y cuanto azúcar se le debe de echar para no provocar un empacho. Por supuesto, habrá gente a la que este libro le haya gustado tanto como los demás pero, a mí, me parece que la autora se ha pasado con el azucarero haciéndome aburridas las escenas de amor de Ever y Damen. A pesar de todo, la autora sabe como terminar el libro de manera que las fans, incluídas las poco convencidas como yo, vayamos a comprar Tentación, que ya tiene fecha de salida, a la librería. ¡Nos leemos!


Calificación:
Amor: # # # # #
Acción: # #
Humor: # #
Drama: # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...