sábado, 22 de octubre de 2011

Elegida (La Casa de la Noche 3)

Nombre Original: Chosen
Autoras: PC Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de las Ideas
Colección: Trakatrá
Libros: 6 (y sigue publicándose)
















SINOPSIS: Zoey Redbird, la vampira iniciada conocida en toda la Casa de la Noche por haber sido marcada por Nyx, está en apuros. Y no solo tiene un problema sino varios; su mejor amiga, Stevie Rae, está no-muerta y lucha contra sus instintos vampíricos para intentar conservar su humanidad, tras la traición de Neferet, Zoey tiene que estar alerta. La que creía que era su aliada, ha resultado ser su peor enemiga y parece estar tramando algo... nada bueno, seguro. Por otra parte, Zoey ha empezado a entablar una extraña amistad con Aphrodite, "la bruja del infierno", de la que parece mucho más seguro fiarse que de sus amigos. Y para colmo, está saliendo a la vez con Erik, Heath y Loren, y las cosas no pueden seguir así... Aunque, cuando empiezan a aparecer vampiros verdaderamente muertos, Zoey tendrá otro problema que acarrear a sus espaldas...



OPINIÓN: ¡Muy buenas! Estoy que se me sale la euforia por las orejas ya que HE TERMINADO LOS EXÁMENES (perdón si soy muy pesada pero es que estoy contenta hasta límites inimaginables) y hoy me he levantado pronto (qué raro) y me he dicho que puedo hacer lo que me venga en gana ya que no tengo nada escolar que hacer (a pesar de que ayer tuve algunas pruebas de Educación Física y tengo unas agujetas...). Pero bueno, hoy os traigo Elegida, la tercera parte de Marcada, la cual me leí hace un año y que os reseño porque este verano me leí la cuarta parte. Si tuviera que resumir en una sola palabra el sentimiento que me produjo este libro sería: RABIA. Mucha rabia. Parad un momento y escuchadme. No tiene que ver con la trama, la cual está bién, ni tampoco nada relacionado con que sea una secuela. Tiene que ver con la protagonista: Zoey. En Traicionada ya empezaba a ponerme nerviosa con los indicios de este cuadrilátero amoroso pero en Elegida pudo con mi paciencia. Zoey es una ****. Ya está, ya lo he dicho. Lo siento, no he podido evitarlo, pero es lo que pensé durante todo el libro (aunque en Indómita se fue ganando otra vez mi amistad poco a poco...). Vamos a ver, como puede considerarse una chica "decente" (por así decirlo, no se me ocurría otra palabra) si va por ahí con tres chicos a la vez y cuando está con cada uno siempre piensa que ese es el único al que quiere. Si tuviera que decidirse entre dos aún lo entendería pero... tres son multitud. ¿Te gustaría que te hubiesen hecho eso a tí, Zoey? Por suerte (ahora viene un spoiler, no muy rebelador pero lo pongo en pequeño, por si acaso) al final recibe su merecido. Ejem, pasando un poco de este tema que me toca las narices bastante, la historia está bién, se te pasa en seguida y no se enrolla demasiado. En su favor diré que me gustó el enfoque que da Elegida a los personajes de Stevie Rae y Aphrodite, y que el final te da ganas de leer el siguiente. Así que... ¡Nos leemos!


Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # #
Humor: # # #
Drama: # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...