Tal como os podéis imaginar, ha llegado el momento de dejar el blog en hiatus durante lo que queda de julio y agosto. Este año se ha retrasado el momento por varias historias, así que he podido estar un poco más por aquí pero como últimamente no me apetece ponerme a hacer entradas, mejor cerrarlo ya y retomarlo en septiembre con nuevas ideas y ganas renovadas. Así que, ya sabéis, el blog quedará inactivo así como el canal y en general todas las redes sociales. Si queréis poneros en contacto conmigo por cualquier razón, lo que más voy a mirar es el correo. A la vuelta me pasaré a visitar todas vuestras entradas que me haya perdido y a responder los comentarios pendientes.
¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos en septiembre!
Pasa buenas vacaciones!
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo todavía me esperaré un par de semanas antes de tomarme un descanso, porque me hace falta. Es el único momento del año en el que necesito desconectar un poco del blog, que el calor me quita las ganas de todo. Disfruta de la playa, la piscina, o lo que más te apetezca. Felices vacaciones y nos leemos en septiembre :)
Besos!
De veras, ya llegó la temporada donde se va usted de vacaciones. Pues bueno. P=Lo que queda es vivir la vida y esperar a que regrese el blog.
ResponderEliminar¡Pues a disfrutar las vacaciones como se merecen!
ResponderEliminarPásalo genial, que para eso están. Y desconecta.
Nos leemos a la vuelta.
Un beso.
¡A disfrutar de las vacaciones se ha dicho! Haces bien, yo estoy pensando en cerrar también en Agosto, ya iré viendo. Pero bueno, pásalo genial, que te estaremos esperando a la vuelta :D ¡Un besito!
ResponderEliminar