martes, 22 de mayo de 2018

Últimas Compras: Marzo a Mayo

¡Muy buenas!

Os traigo un nuevo video, de las que van a ser las últimas compras hasta después de verano (lo siento, pero no me va a dar para grabar otro antes del hiatus veraniego T_T). Así que espero que os guste y que me contéis cosillas. ¡A cotillear!


(Ahora que ya he terminado el TFG, aún me quedan cosas por estudiar...)




Entradas comentadas en el video:


¡Y esto es todo!

¿Y vostrxs? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis leído alguno de estos mangas? ¿Qué os parecieron? ¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones?



2 comentarios:

  1. La mayoría de los mangas que comentas pues no son muy de mi estilo pero me sorprendió mucho que enseñaras el de Vampire Princess Miyu y la continuación, esos los vi en Imágenes hace un montón y rebajados aunque no me fijé si estaba la serie completa y ahora no tengo ni idea de si siguen por el tema de cierre de tiendas y eso... Siempre me llamaron pero nunca los compré u.u
    También me planteé leer los de Crónicas Vampíricas pero... demasiados libros y donde vivo no hay biblioteca para poder leerlos sin tener que comprarlos. Además no sé, Entrevista con el Vampiro me pareció que estaba escrito de forma muy extraña (juraría que ya te lo comenté...)
    En fin, saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Imágenes he visto completa la secuela, La saga de los Shinmas, aunque me pareció bastante caro para ser 5 tomos. Lo que sí he visto son tomos sueltos del manga original y también hay en París Valencia así que, con un poco de suerte, igual puedes hacerte con el manga completo cogiendo tomos de aquí y allí :D

      Sí, lo hablamos por tu blog (creo). Yo pienso igual, la narración de ese libro se me hizo extraña pero pensé que igual era por la traducción (del año de la tos). En principio quiero continuar la saga, al menos un libro más, por si cambiando de protagonista la cosa mejora pero ya será de la biblioteca.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...