sábado, 9 de julio de 2016

¡El Escondite de Kitty cierra por vacaciones!

¡Muy buenas!


Sí, amigos de la blogosfera, el momento ha llegado... este blog cierra sus puertas otra vez estos dos meses de julio y agosto (sin ir más lejos, esto es una entrada programada). Sabéis que en mi casa de la playa no tengo internet (por no tener, últimamente no me va ni el televisor xD) así que prefiero dejaros en paz esta temporadita, cargar las pilas y volver en septiembre con ganas de más.

Y creo que me va a sentar mejor que nunca este hiatus porque así podré reflexionar en ese nuevo enfoque que quiero darle al blog del cual os hablé hace poco. Así que tengo todo el verano por delante para darle vueltas a la cabeza y pensar en nuevas secciones, nuevas entradas... ¡ya veréis, ya veréis!

Todos vuestros comentarios serán contestados a  mi vuelta y si tenéis alguna consulta sabéis que podéis hablarme por email o por facebook (twitter no lo miraré mucho).

 ¡Disfrutad del verano! ¡Nos vemos en septiembre!

6 comentarios:

  1. Yup. Que tengas bonitas y felices vacaciones. Diviértete y pásatela increíble.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones! Espero que lo pases pipa y disfrutes en grande :DDD Pero descansa también, que eso es necesario.... descansa para seguir liándola parda xD
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Yeeep, ¡¡a disfrutar del veranito!! :D
    Esperaremos tu regreso con ansia ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar muchísimo de estos dos meses de vacaciones, que siempre vienen genial para desconectar y volver con las pilas bien cargadas :)

    Pásalo genial, que nosotros te esperaremos por aquí ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kitty!

    Solo decir que DISFRUTAAAAAAAAAAAAAA DE LAS VACACIONEEEEES SUERTUDAAAAAA!!!

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, a disfrutar muchísimo esas vacaciones. Además, es un gustazo poder desconectar, por lo que vive al máximo todo lo que hagas sin necesidad de acordarte de Internet ni nada por el estilo.

    Nosotros seguiremos aquí a la vuelta.

    ¡Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...