lunes, 4 de enero de 2016

Recomendaciones de Diciembre

¡Buenas!

Sí, un mes más, continúo con la sección de recomendaciones aunque sinceramente diciembre ha sido un mes algo escaso para mí porque entre comidas y otras cosas... no doy abasto.

(¿Todavía hay gente que lee esta sección? ¡Me emosiono!)

En fin, ¡allá vamos!

Libros:


Guía del autoestopista galáctico (De momento 3'8/5): Tenía ganas de leerlo y ahora que me lo han prestado, por fin puedo. Voy a mi ritmo, pero de momento me está gustando mucho.

Leal (3/5): Y por fin le di carpetazo a otra trilogía. No me pareció un mal final,aunque no me sorprendió ya que me comí un spoiler indirecto hace tiempo... Reseña aquí.


Películas:


Alicia en el País de las Maravillas (4/5): En Navidad siempre suelo volverme a ver películas Disney y este año le tocaba a ésta. No me acordaba de lo divertida y disparatada que era, y como os podéis imaginar, me lo pasé en grande con ella. "Feliz, Feliz No-Cumpleaños. ¿A mí? ¡A tú!" 

Akira (3'8/5): Otra de esas pelis de anime que tenía pendientes, si bien creo que es un poco larga y que el final deja muchas cosas en el aire, me encantó el personaje de Tetsuo. Ahora me he quedado con las ganas de echarle un ojo al manga.

American Beauty (3'7/5): Una de esas imprescindibles para muchos, me sorprendió muy gratamente, no esperaba una historia tan ácida y sarcástica. Espero volver a verla en un futuro.

Mangas:


I am a hero (De momento 5/5): Estos meses leí del tomo 5 al 11 y continúo muy enganchada. Es un manga tan diferente, con un ritmo muy peculiar, personajes únicos y que en muchas ocasiones me deja descolocada. No sé qué haré cuando se me acaben los tomos...

Nana (De momento 5/5): En realidad este mes sólo leí el primer tomo y ya merece estar en esta entrada. Es bastante denso por lo que me tomé mi tiempo y me hizo revivir las sensaciones que experimenté cuando vi el anime, hace ya tanto tiempo. A ver si después de exámenes puedo ponerme bien con él.

Las vacaciones de Jesús y Buda (De momento 3/5): Llevo ya varios meses leyendo este manga (en diciembre leí los tomos 7 y 8) y es la primera vez que aparece entre mis recomendaciones. Es una serie amena y entretenida, para pasar el rato. 

Series:


Hora de Aventuras T1, T2 y T3 (3'8/5): Y por fin le di una oportunidad a esta serie que tantísimos seguidores tiene. Me vi tres temporadas de golpe porque creía que el Imageneo me la quitaría en diciembre (por suerte, no ha sido así) y ahora estoy muy empachada. Sólo diré una cosa: soy fan de la princesa Bultos.

Arrow T3 (De momento 3'8/5): Ya era hora de continuar con las idas y venidas de este superhéroe, sobre todo después de la sorpresa que supuso su segunda temporada. Veremos qué tal evoluciona todo.

Dominion T1 (De momento 3/5): En su momento me gustó la película en que se basa (Legión) así que le tenía curiosidad. Entretener, entretiene pero tampoco es nada del otro mundo aunque siendo sólo 2 temporadas, igual me la acabo viendo entera.

Animes:


Aoi Hana (3/5): Sólo he visto este anime y me ha dejado un pelín decepcionada. Es muy entretenido pero esperaba bastante más... lo vi porque el manga lo licenció Milky Way y a las obras de esa editorial siempre les tengo grandes expectativas. Un yuri que se deja ver y no está mal, pero no es memorable. 


Y esto es todo.

Me despido con una canción:







14 comentarios:

  1. Arrow también me encanta. De películas me apunto ambas y de libros tengo pendiente Leal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me está gustando mucho pero miedo me da la cuarta temporada... he oído de todo ^^U

      Eliminar
  2. yo llevo mucho tiempo picada con el manga de Akira, pero nunca me decido a darle una oportunidad... no se, a ver si este que empieza es el año jeje
    Alicia!! Me encanta la historia de Alicia en el País de las Maravillas, y recuerdo que de peque la peli me encantaba... aunque yo ponía más una que era en imágenes reales que la de disney ouo
    De Arrow yo me quedé viendo en la segunda creo, lamentablemente no creo que la continue, aunque ya veremos u_u

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el manga de Akira estará mejor que la peli, pero me da un poco de pereza ponerme con él... tiene pinta de ser denso.

      Arrow mejora bastante en la segunda, pero no sé si recomendártela porque parece ser que la cuarta deja bastante que desear...

      Eliminar
  3. Coincido plenamente con lo que comentas de Alicia en el país de las Maravillas y American Beauty.
    Tengo pendiente leer la trilogía de Divergente, que además los tengo en casa... Son las próximas lecturas que quiero hacer.

    De las series, pff, yo no soporto Hora de aventuras, pero nada de nada y no pienso probar a verla ni desde el principio ni suelto.
    Arrow sigo teniéndola pendiente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hora de aventuras es una serie que o te encanta o la odias XD Y no me extraña. Conmigo ha terminado ganándome.

      Eliminar
  4. A mi no sé por qué pero Alicia en el País de las Maravillas es de las pocas pelis de Disney que no consiguió calarme... tiene algo que no me acaba de convencer. American Beauty la vi hace mil años y la verdad es que está muy bien!

    Yo hace poco que empecé a ver la serie de Arrow y ya me he visto las tres temporadas. Ya comentarás que te parece la tercera temporada! Aunque para mi gusto la mejor es la segunda, la tercera tiene a Ray Palmer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia puede ser muy macabra a ratos para ser una peli de niños xD

      Me quedo también con la segunda, aunque esta tercera no ha estado nada mal (y me parto con Ray xD)

      Eliminar
  5. Yo estoy viendo Aoi Hana y por lo mismo, al ver la licencia me llamó la atención pero de momento no me está gustando demasiado. Nana es mi manga favorito *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aoi Hana me pareció una serie bastante sosilla... esperaba más.

      Eliminar
  6. ¿Dominion está basada en Legio? Vaya... ahora me ha llamado la atención. Aunque viendo el diseño de la portada de la serie (por llamarlo de algún modo), algo de similitud tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la secuela de Legión, narra los hechos que suceden después... aunque, sinceramente, me quedo con la peli :P

      Eliminar
  7. Pues ahora me han entrado ganas de verme Alicia otra vez a mi también (aunque no tenga para ver vhs xD). Akira la vi hace unos años por ser el clásico que es y la verdad es que aún no sé muy bien qué pensar de la peli, porque me gustó pero tampoco me entusiasmó. Aún así sí que creo que es una peli que hay que ver. Y con American Beauty... tampoco sé que pensar de esta peli, es... particular (como el patio de mi casa(?)).

    En libros, Guia del autoestopista galáctico creo que es un libro que me acabaré leyendo antes o después pero por curiosidad más que nada, porque no suelo leer ciencia ficción pero es que es taan conocido que ya... pues pica un poco. Y qué lástima que te comieras un spoiler del final de Leal, porque es lo que le da más que hablar a este último volumen. Pero bueno, si te ha gustado y tal, ya está :)

    En mangas sólo voy a decir: Nanaaaaaaaa ♥♥

    En animes, es una lástima que te decepcionara Aoi hana. Yo me empecé el manga a ciegas por probar algo de Yuri (ya que no me he leído nada del género) y aunque no pinta mal el principio, la verdad es que no sé muy bien que esperarme de la serie porque se puede torcer para mal o para bien. Aunque viendo que a ti te ha decepcionado... espero no arrepentirme de estarla comprando u.u

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Akira me gustó más el coprotagonista, que la película en sí xD Veremos si le doy una oportunidad al manga.

      Yo no soy fan de la ciencia ficción pero me he reído a gusto con Guía del autoestopista galáctico xD Así queee te lo recomiendo ;)

      Aoi hana me pareció un poco sosín, pero lo que me fastidió es que NO TIENE FINAL. Esa sería la principal razón por la que quisiera leer el manga, porque lo que te cuentan en el anime es bastante insustancial... para variar xD Odio que hagan animes y luego no los concluyan.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...