jueves, 7 de enero de 2016

Películas que veré este 2016

¡Muy buenas!

Como viene siendo habitual, comienza el año y con él un montón de películas interesantes. No son pocas las que me han llamado así que os traigo un pequeño resumen para que no se os haga muy largo.

¡Empezamos!


¡No podía faltar! Este año tenemos estrenos superheroicos para aburrirnos pero el que más espero con diferencia es Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El hombre de acero me gustó en su momento y Zack Snyder es un director que tengo en un pedestal gracias a esas dos rarezas llamadas Watchmen y Sucker Punch. ¡Espero que no me decepcione!

Estreno: 23/3/2016


Otra que tiene pintaza es Escuadrón Suicida, la primera película de superhéroes protagonizada enteramente por villanos. No me voy a meter en polémicas sobre Jared Leto como nuevo Joker y bla bla bla, porque, aunque yo me considero fan incondicional del que interpretó Heath Ledger, no creo que pueda juzgar nada sin haberlo visto antes.

Estreno: 19/8/2016


También le tengo ganas a Capitán América 3: Civil War ya que encima el año pasado pude leer el cómic (ya sabéis que no soy muy dada a los cómics de Marvel, o sea que para mí es toda una novedad). Aunque puede que esto juegue en mi contra, porque ya han avisado que va a ser bastante diferente... miedo me da.

Estreno: 29/4/2016


En la que tengo puestas muchas esperanzas es en X-Men: Apocalipsis. Las dos anteriores protagonizadas por los mutantes de Primera Generación me encantaron (mucho más que la saga original e infinitamente más que las de Lobezno) y esta tiene pinta de ser apoteósica. Ah, sí, y sale James McAvoy (guiño, guiño, codo, codo).

Estreno: 27/5/2016


También tiene muy buena pinta Deadpool, y quiero verla en gran parte para conocer al personaje que últimamente se ha vuelto muy popular pero del que confieso que no sé prácticamente nada (¡no me peguéis!).

Estreno: 12/2/2016


Y concluimos la ronda de superhéroes con Doctor Extraño. ¿Por qué quiero verla? A ver si adivináis... dos palabras: Benedict Cumberbatch. ¿Hace falta decir más? (Fan psicópata de Sherlock al habla)

Estreno: 28/10/2016


Y ahora, las adaptaciones. Y empezamos con una que está al caer: La quinta ola. El libro me gustó demasiado aunque de la peli no espero mucho... estoy casi segura de que será una adaptación más de la moda de sagas teen. En fin, todo se verá...

Estreno: 15/1/2016


Probablemente a la adaptación que más miedo le tengo es a Leal Parte 1. El título ya os lo dice, otra partición... totalmente innecesaria, en mi opinión. Las pelis de esta saga me resultan entretenidas, como los libros, pero como les salga un tostón... despertarán al dragón. (¿Estoy hablando en rima y no me he dado cuenta hasta ahora o_O?)

Estreno: 11/3/2016


Sabéis que las películas de Harry Potter tienen un significado muy especial para mí y por eso no puedo perderme Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Y encima sale Eddie Redmayne, ¿qué más se puede pedir?

 Estreno: 18/11/2016


No las tengo todas conmigo pero mentiría si dijera que Alicia a través del espejo no me despierta curiosidad. Lamentaré la ausencia de Tim Burton pero seguramente le acabe dando una oportunidad.

Estreno: 27/5/2016


Y llegamos a la animación. De buenas a primeras no me llamaba en absoluto pero sabiendo que Zootrópolis es de Disney sé que la acabaré viendo sí o sí... Espero que sigan por el camino de Frozen, Rompe Ralph y Big Hero 6.

Estreno: 12/2/2016


Lo mismo vale para Moana, la nueva princesa Disney. Cruzo los dedos para que no se relajen pensando que por ser princesa ya van a vender entradas y venga acompañada de una buena historia.

Estreno: 2/12/2016


Si os digo la verdad, la única razón por la que quiero ver Mascotas es porque el trailer me pareció una cucada. ¿Qué le voy a hacer si me pierden las películas adorables?

Estreno: 5/8/2016


Y acabamos con el que sería mi estreno más esperado de animación: Buscando a Dory. Tengo un miedo tremendo, porque Buscando a Nemo es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos pero, como de costumbre, le daré el beneficio de la duda.

Estreno: 17/6/2016

Y hasta aquí mi año peliculero.

Como ya he dicho arriba, no es más que un resumen y he escogido todo blockbusters y cine comercial porque, si os soy sincera, no estoy muy al loro de los estrenos de cine indie y demás, por no hablar de que suelo ver ese tipo de películas sin ninguna expectativa (tal vez por eso luego me acaben gustando más).

¿Y vosotros? ¿Cuáles son las películas que veréis este 2016? ¿Coincidimos en alguna? 

16 comentarios:

  1. Pues coincido contigo en prácticamente todas las pelis XD de hecho, quiero verlas todas menos Leal Parte 1, más que nada porque aún no he visto Insurgente.

    Este año es un PEDAZO de año en lo que a cine se refiere y estoy deseando verlas *___* sobretodo las de Marvel, que son las que espero con más ansias (yo soy más de Marvel que de DC xD). También tengo muchas ganas de ver Animales fantásticos y dónde encontrarles porque volver al mundo de Harry Potter es lo más ♥
    A mi la de Zootropolis me llamó desde el primer trailer (y lo que me pude reir con el del perezoso) asi que es la de animación de la que tengo más ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si acabamos hartos de tanto superhéroe xD No será por falta de estrenos.

      Ayss, ¡qué ilusión volver al mundo de Harry! Espero que hagan un buen trabajo con la nueva peli.

      Zootrópolis ya está en cines, a ver cuando me paso a verla.

      Eliminar
  2. Jolín, es que nos esperan unas señoras películas! Todo mi sueldo dejado en el cine, lo veo jaja
    Me gustan todas y cada una de ellas, las espero a todas con muchas ganas. Sobre todo las de superhéroes, incluso la de Batman, que mira que Ben Affleck ni fú ni fá...
    Las adaptaciones literarias también me molan todas, tengo muchas ganas de ver La quinta ola y eso que aún no leí el libro. Y las de animación por favor, son todas preciosas!

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que la de Batman y Superman está levantando tantas expectativas que luego puede que decepcione... veremos, veremos.

      Las de animación tienen pinta de ser una cucada y sólo con eso yo ya me voy de cabeza al cine xD

      Eliminar
  3. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Feliz año!!!
    bueno a mi me parece que la primera pelicula que te haz apuntado estará sobrevalorada y será mas de lo mismo, me gustaría pensar que no XDDD

    La segunda me llama la atención es bueno que tambien abarquen el mundo de los villanos es como ver la otra cara de la moneda.

    sobre la tercera no me llama mucho el capitan america por lo que no creo que vea esa pelicula a menos que me obliguen XDDDD

    la cuarta me gusta x-men quiza esta entrega sea igual de buena que las otras

    sobre la quinta me llama la atencion mucho la verdad no conozco sobre ese personaje y esta pelicula podria ser un lazo a ello, ademas me gusta el diseño del personaje

    sobre la n°6.7.8 y 9 No me llaman nada xDD.

    las peliculas en 3d me llaman la atencion no importa su trama xDDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé, yo creo que si lo hacen bien puede salir algo espectacular de Batman vs Superman.

      Yo con que salgan los personajes de Primera Generación ya me tienen ganada con las de X-men :3

      Eliminar
  4. ¡Kitty! No te miento si te digo que tengo las mismas películas en mi lista (y otras tantas más que ansío con ganas) y que tengo pendiente hacer una entrada similar con todas ellas xDDD ¡Es que vaya 2016 cargado de buen cine!

    La única que quizá no vea sea Leal, porque aún no he leído los libros, pero me quiero poner ya con ellos y así ver las pelis.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo hagas cuanto antes, más que nada porque las de Divergente son pelis muy visuales que se disfrutan más en el cine :)

      Eliminar
  5. Quiero verlas todas!, gracias por la info
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque la Alicia de Burton no me convenció del todo, supongo que me bajaré los pantalones y veré A través del espejo. Puede que como no espere nada de nada me guste y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, Alicia es de las que menos me gustan de Tim Burton así que tal vez las bajas expectativas jueguen en nuestro favor.

      Eliminar
  7. Wow! Que vas a estar el año sin ver pelis, dices, no?

    Sinceramente, yo tengo el universo de Marvel/DC un poco olvidado, así que no negaré que igual acaba cayendo alguna, pero con la cantidad que tengo pendientes, no sé cuán problable es xD

    De las que si que creo que van a caer más es de las adaptaciones. Me estoy leyendo ahora La quinta ola, así que igual me da tiempo a acabarmelo antes de que la quiten (que con mis tiempos lo dudo un poco, pero bueno xD), aunque a mi tampoco me extrañaría que fuera una adaptación en plan teen cuando quizá esta historia se podría abarcar desde un punto más adulto y casi que saldría mejor (no llevo mucho, no me asesines si digo tonterias (?)).
    Siguiendo con adaptaciones, me decepcionó bastante Insurgente, pero es muy probable que acabe viendo Leal cuando la saquen. Eso sí, coincido plenamente que alargar Leal en dos pelis era innecesario. Y luego, seguramente acabará cayendo la de Alicia porque tengo debilidad por su caracterización y su mundo aunque luego la peli pueda ser más o menos guay según lo que hagan con el guión. Tampoco descarto ver la de Animales fantásticos y cómo encontrarlos. Vamos, que todas las adaptaciones xD

    De animación seguramente acabe viéndolas todas, aunque la que menos me llama es la de Mascotas porque le veo poca chicha (pero bueno, igual luego sorprende o algo).
    Y de Buscando a Dory... yo tampoco sé muy bien que pensar, pero también le voy a dar el beneficio de la duda.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda iré a ver todas las de Marvel/DC porque si no verlas en la pantalla de mi tele no me motiva nada xD

      La quinta ola... si finalmente no has visto aún la peli, casi que te recomendaría no verla... o al menos no gastarte el dinero en el cine por... eso -_-' En serio: es muuuy mala.

      Yo tengo un miedo inmenso con leal... no me gusta que partan las pelis, luego se hacen rolleras.

      Mascotas parece muy poca cosa pero los animalillos son tan adorables que desde que vi el trailer super que la vería.

      Ojalá les salga bien Buscando a Dory, con lo que me gusta la primera...

      Eliminar
  8. No conozco nada de Doctor Extraño así que no creo que... Espera, ¿has dicho Benedict Cumberbatch? Una entrada para el cine por aquí, por favor xD

    Un besote.

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...