lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseñas Express(21): Últimas Películas Vistas

¡Buenas!

Últimamente entre que no voy demasiado al cine normal (que sí al de reestreno) y que y os voy comentando mis favoritos en la sección de Recomendaciones, esta nueva tanda de mini-reseñas se ha hecho de esperar lo suyo.

Así que os dejo ya con ellas, todas SIN SPOILERS


OPINIÓN: La anterior película fue un poco decepcionante para mí pero en ésta ya iba preparada para lo que me iba a encontrar. En general me ha dejado satisfecha, es fiel al libro (aunque sinceramente, yo no me acuerdo de la mayoría de las cosas, ya que lo leí hace tiempo). Eso sí, sigo pensando que deberían haber hecho una sola peli, ha sido una buena despedida de la saga.

LO QUE MÁS: Por fin Gale parece que tiene algo de relevancia (y que conste que no es un personaje que me caiga bien).

LO QUE MENOS: El final me parece que no es tan agridulce como debería... los que la hayáis visto, me entenderéis.


OPINIÓN: Iba con mucha ilusión a ver ésta, siendo de Pixar, no podía ser de otro modo. Y mucho me temo que me ha dejado bien chafada. No tiene absolutamente nada de especial ni de la magia Pixar: ni una trama demasiado original, ni personajes memorables, ni buenos diálogos... Es una película muy plana, y eso, siendo de Pixar, duele y mucho. No es infumable, pero se queda en amena sin más.

LO QUE MÁS: El tricerátops "violeta", el mejor personaje de todos, y aún así... 

LO QUE MENOS: ... sale muy poco.


OPINIÓN: La primera me entretuvo bastante así que aproveché la Fiesta del Cine para ver esta segunda parte y me sorprendió para bien. Me reí muchísimo, creo que les ha quedado una secuela mucho más divertida que la primera y aprovecha al máximo el carisma de sus protagonistas. 

LO QUE MÁS: Los lobillos. Me encantan, soy fan.

LO QUE MENOS: Quizá no sea la mejor saga animada del momento, pero oye, ¿a quién le importa?


OPINIÓN: Le tenía ganas porque salía Tom Hiddleston (alias Loki) y aunque me pareció entretenida, también me decepcionó. Prácticamente todo se ve venir, es como si me contaran otra vez una historia que ya he escuchado mil veces...

LO QUE MÁS: El culo de Tom xD Creo que es lo único que no me esperaba.

LO QUE MENOS: Que pintaba muy bien y luego no ha sido para tanto.


OPINIÓN: Tras cometer el error de ver la primera sin haber leído antes el libro, ya no me pasó lo mismo con esta continuación. Aunque tampoco es que cambie mucho la cosa... Debo decir que, una vez más, preferí la peli al libro. Creo que todo es mucho más trepidante, y al ser tan diferente de éste, es más emocionante porque no sabes con seguridad lo que va a pasar.

LO QUE MÁS: Petyr Baelish... ejem, quiero decir Aidan Gillen.

LO QUE MENOS: Es demasiado larga. ¡Y Newt y Minho no tienen casi protagonismo!


OPINIÓN: Al contrario que todo el mundo, yo fui a ver esta película con buenas vibraciones, porque superar a la anterior versión de los Cuatro Fantásticos no es que sea muy difícil... y no llega ni a eso. Se queda en una película incompleta, que ni resulta trepidante ni profundiza en la personalidad de sus personajes. Ha sido la mayor decepción del verano.

LO QUE MÁS: Que puede, y solo puede, que las continuaciones sean mejores.

LO QUE MENOS: Que no pasa NADA. Absolutamente nada.


OPINIÓN: A esta le tenía cierto miedo, no por otra cosa, sino porque parecía muuuuy mala. Y al final me sorprendió para bien. Miedo no me dio pero hacía tiempo que no me reía tanto con una peli de terror. Creo que ni el propio director se tomaba en serio la película. Desde luego, prefiero que sea así a la típica película pretenciosa de terror que luego no da ni un susto ni medio.

LO QUE MÁS: El hermano. Me parto con él.

LO QUE MENOS: Como la hayan hecho en serio...


OPINIÓN: No tenía demasiado interés en ésta pero terminé viéndola. Si os gusta el cine de gángsters, os gustará. Por mi parte me resultó entretenida, Johnny Depp hace un buen papel y para conocer más la figura del mafioso Whitey Bulger es interesante.


LO QUE MÁS: Siempre es un placer ver a Benedict, en el papel que sea.


LO QUE MENOS: Tampoco es que sea de un género que me apasione.


OPINIÓN: Tenía miedo de que no llegara a superar mis expectativas. Por suerte, no ha sido así: Whiplash se ha convertido en una de mis películas favoritas del año.Me ha gustado que, entre otras cosas, se muestra esa cara oscura de la autosuperación. Y sus protagonistas son tan increíbles... que no les haría justicia con esta reseña tan corta. Simplemente, echadle un ojo.

LO QUE MÁS: Miles Teller está genial, pero JK Simmons te deja, literalmente, sin aliento.


LO QUE MENOS: Lo mal que te lo puede hacer pasar a veces.



Y eso es todo.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna de aquí? ¿Qué opináis? ¿Cuáles han sido vuestras últimas visitas al cine? 



















14 comentarios:

  1. La del Viaje de Arlo la verdad es que no me llamaba nada y creo que después de leer tu opinión, me llama menos :/ una lástima para Pixar.

    A mi la de Sinsajo 2 me gustó, me pareció bastante fiel. La de la Cumbre Escarlata también me pareció muy predecible XD yo fui a verla por Tom también. Aunque me han dicho que el culo no es de él :(

    A mi la de Hotel Transylvania me encantó XD yo también soy fan de los lobillos, especialmente de la lobita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no es su culo? O_O ¿Pero esto qué eeeees? Me siento estafada T_T

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De las que comentas solo he visto 'Las Pruebas' y ya todos sabemos que como adaptación deja mucho que desear, pero no deja de ser buena película. 'El mundo de Arlo' por ahora no me llama especialmente, y aunque sé que la veré, será más adelante en casita. 'Sinsajo 2' sí espero verla pronto >_<

    Lo mismo con 'Hotel Transilvania 2', que sí tengo muchas ganas de ver, pero caerá algún día en casa más adelante y con tiempo. 'La Visita' no me llama nada, imagino que la veré por ser "de miedo" y me encante este género, pero vamos... Y bueno, veré también más adelante 'La Cumbre escarlata' xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no he acabado rendida ante los libros de El corredor del laberinto, será por eso que la veo con mejores ojos a la peli xD

      Eliminar
  3. Solo he visto Sinsajo y Las pruebas que yo me quedo con el libro. De las otras me llamaba la atención El viaje de Arlo por ser de Pixar más que nada pero tampoco mucho así que no sé si la veré que no parece gran cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que siendo de Pixar uno espera mucho más... no está mal, pero no le hace justicia al resto de obras del estudio.

      Eliminar
  4. Pues sí que has visto películas… Yo de todas esas solamente he visto "Las Pruebas" y "Whiplash". La verdad es que no he ido mucho al cine últimamente.
    "Las Pruebas" me gustó mucho más que el libro, y "Whiplash" me encantó. Coincido totalmente contigo, y por supuesto, también estaría entre mis películas del año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Whiplash es muy genialosa :3 Debería ser más conocida.

      Eliminar
  5. jajaja lo del culo de Tom me ha matado :P
    De las que comentas he visto La Cumbre Escarlata, La Visita y Sinsajo 2 y aunque las 2 primeras tienen sus fallos a mi me gustaron mucho, de Sinsajo me encantó como la hicieron. Está claro que no todos podemos tener las mismas opiniones y eso es genial :D

    Besos de colores, Kitty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue toda una sorpresa xD

      Te reconozco que, tras la decepción inicial, volví a ver La cumbre escarlata y la disfruté mucho más :P

      Eliminar
  6. ¿Me creerás cuando te digo que no he visto ninguna de estas películas? Y lo que es peor, todos a mi alrededor ya se han visto la de Sinsajo. Solo para matarme ----
    Tengo muchas ganas de ver exactamente las cuatro primeras, saludos y cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, mujer ;) Te perdono pero porque sé que no tardarás en ver Sinsajo jeje ¡Qué es el desenlace! ¡No te lo puedes perder!

      Eliminar
  7. Sólo he visto la de Sinsajo y la de Hotel transilvania. Estuve a punto de ver la de La cumbre escarlata, pero al final nada y los comentarios que he oído coinciden todos bastante con el tuyo, la verdad es que no me gustan las pelis de miedo pero esta me llamaba por alguna razón (?) aunque tampoco la veía de miedo del todo. No sé, igual la acabo viendo o igual no u.u

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cumbre escarlata te gustará más si la ves con pocas expectativas. Es muy predecible, pero visualmente es una pasada. Yo la volví a ver y, como ya sabía lo que me esperaba, me gustó mucho más :) Aunque ya digo que tampoco es gran cosa xD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...