sábado, 5 de diciembre de 2015

Recomendaciones de Noviembre

¡Buenas!

Sí, señores, un mes más, ¡continúo con la sección! Al ritmo que voy, creo que se convertirá en asidua xD O eso espero, vamos.

No me enrollo más, que estas entradas ya de por sí son largas. Os dejo con lo mejor del pasado mes de noviembre:

(La única razón por la que he visto Kill la Kill hasta el final: Mako Mankanshoku)

Libros:


Leal (De momento 3/5): Finalmente, abandoné el de La maldición del tigre y me dió por seguir con esta saga para saber de una vez cómo termina. Llevo un tercio, y la verdad es que me está gustando por lo entretenido y fácil de leer que es. En estos momentos, necesito este tipo de lectura.

                                                           Películas:


Hotel Transylvania 2 (3'8/5): Fui a verla en la Fiesta del Cine y la disfruté como una enana. Esta película tiene buenos personajes y risas a partes iguales así que si sois fans de este tipo de animación... ¡No esperéis más!

Loreak (3'8/5): La tuve que ver dos veces para acabar de masticarla porque tiene un ritmo muy pausado y si no interiorizas bien la historia es probable que no te guste. Por mi parte he salido muy contenta, me gustan las películas que dicen más con pequeños detalles que con palabras.

Sinsajo Parte 2 (3'3/5): Y por fin llegó. Aunque sí que he notado que ya no estoy tan fanática con esta saga como lo estuve en su momento, ha estado bien ver el desenlace en la gran pantalla. Y como siempre, siendo muy fiel al libro.

                                                           Mangas:


Undercurrent (4/5): Tomo único al que le tenía ganas desde hace tiempo, no me ha decepcionado en absoluto. Narra una historia muy calmada y psicológica, enmarcada en una trama de misterio. No os puedo decir mucho más, pero tendréis la reseña en breve.

Alice 19th (3'4/5): Tenía este manga de 7 tomos cogiendo polvo en la estantería y por fin me puse con él. No me ha gustado todo lo que esperaba pero tiene cierta personalidad gracias a los mundos del Lotis, que me han recordado un poco a Madoka Magica.

Les Bijoux (3'2/5): En dos palabras: placer culpable. La parte de fantasía de este manhwa no vale mucho pero engancha y mucho por el morbo de sus romances: relaciones de amor-odio, celos, traiciones, forcejeos... cual telenovela.

                                                    Series:


Robot Chicken (4/5): El "problema" de esta serie es que, en que te despistas, te has merendado una temporada entera. Sus episodios duran 10 minutos y están compuestos de sketches así que ya podéis imaginaros. Eso sí, sólo apto para los más frikis, si no, no os enteraréis de muchas cosas.

The Flash T1 (3'5/5): A partir de la mitad, la trama dio un paso más y mejoró considerablemente. Al final le he cogido cierto cariño y definitivamente veré la siguiente temporada. ¿La única pega? El personaje de Iris. Consigue sacar mi vena hater a lo bestia.

Los 100 T1 (3/5): Aunque los personajes me parecen muy sosos (especialmente la protagonista, la típica rubia con metralleta que pone cara de malota), se deja ver y yo no le pido mucho más. Lo que no sé es si continuaré con su segunda parte...

                                                    Animes:


Natsuyuki Rendezvous (3/5): Este mes he visto dos animes, pero únicamente recomiendo uno. Le tenía ganas por las buenísimas críticas que he leído del manga, pero por lo visto éste es infinitamente mejor al anime. Que está bien, es ameno, y al menos no es más de lo mismo, pero podrían haber narrado la misma historia de otra manera... me explicaré mejor en mi reseña.


Y esto es todo.



¿Y vosotros? ¿Habéis visto/leído algo de aquí? ¿Qué os pareció? ¿Cuáles han sido vuestros preferidos de noviembre?

10 comentarios:

  1. A mi Sinsajo parte dos me gustó mucho, y la verdad es que la disfrute tanto como pensaba que iba ha hacerlo... si, mi alma de fangirl continua levantándose en demasía con esta saga u_u

    Undercurrent me llama mucho la atención, aunque no acabo de decidirme a cogerlo y leerlo... no se porque. En cuanto a Natsuyuki Rendezvous, yo no he visto el anime, así que de él poco puedo opinar. Pero el manga a mi me gustó muchísimo. ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Nieve en verano T_T El anime no me ha matado mucho, pero sois tantos los que ponéis el manga por las nubes que... me pico >_<

      Eliminar
  2. Loreak ya sabes que me gustó mucho, lástima que sea la típica peli que más que atraer público lo espante por no encajar en el gusto más general.
    Undercurrent es una pequeña maravilla y también coincido contigo en calificar de placer culpable a Les Bijoux, que me dejó un regusto un tanto amargo por culpa de ese final tan precipitado. Pregunta ¿lo compraste en París-Valencia?
    Robot Chicken es genialísima y Los 100 es una sorpresa muy agradable, aunque los dos o tres primeros capítulos son flojos, luego coje cuerpo y se vuelve muy adictiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les Bijoux en general me parece todo una ida de olla tremenda xD Pero es tan adictivo que no puedo negar que me gustó. Y sí, la compré en París-Valencia (prácticamente me compré todos los manhwas que sacó esa editorial por lo tirados de precio que estaban...)

      Eliminar
  3. Me ha sorprendido encontrarme Les bijoux en tus recomendaciones xD Es una obra que empecé a comprarme por ser de la misma autora que Tarot cafe (que por cierto, si no la has leído echale un ojo ;P) y la verdad es que me llevé un poco de decepción así que sólo tengo los 3 primeros (si no recuerdo mal eran.. 5?). No sé, han pasado ya muchos años, igual ahora la veo con otros ojos, vete a saber xD
    El que sí que me llama es Undercurrent porque he estado ahí ahí de cogérmelo muchas veces y al final nunca cae. Me esperaré a leer tu reseña, pero ya me estoy viendo que al final se viene para casa.
    Leal a mi se me hizo un poco pesado. De hecho, para mi es el más espeso de los 3 porque te cuenta todo lo que le faltó contarte en las demás partes y eso. No sé, ya nos contarás que opinas del final.
    De las pelis, también fui a ver Hotel Transilvania 2 al cine y la verdad es que la disfruté bastante :D
    Y por fin llegaba el tan esperado final de Los juegos del hambre. La verdad es que no me acordaba de casi nada de lo que ocurre en los libros, pero en lineas generales a mi también me pareció bastante bien adaptada :)
    Me apunto Robot chicken a pendientes!
    Y por último ya, el anime de Natsuyuki rendezvous, la verdad es que a mi no me gustó. Por eso tampoco me he atrevido con el manga aunque digan que está mejor. No sé si es que no lo pillé en un buen momento o simplemente que la historia no es para mi.
    Por cierto, el otro anime que te viste es Kill la kill?

    Un besoo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les Bijoux no es que sea gran cosa, de hecho, a veces desvaría bastante xD El problema es que engancha muchísimo y me lo pasé pipa leyéndolo. Así que sí, lo recomiendo, a pesar de todo :P

      ¡Yo tampoco me acordaba de casi nada de Sinsajo! xD Aunque me ha dicho gente que sí se acuerda que es una adaptación bastante fiel, pero casi que mejor verla así, para no ponerse tiquismiquis con las diferencias.

      Natsuyuki rendezvous me decepcionó bastante... (tengo pendiente colgar la reseña, ahora que me acuerdo). Pero aún así quiero darle la oportunidad al manga, aunque sea en un futuro.

      Y sí, el otro anime que vi es Kill la kill xD

      Eliminar
  4. Iris es lo peor!! xD No la aguanto, también la odio. En eso coincido pero con Los 100 no, a mí me gusta bastante la prota. Natsuyuki Rendezvous lo he visto y ahora quiero leer el manga. Alice 19th me pareció entretenido y Leal para mí es el peor de la trilogía pero aun así me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris es odiosaaaa, no la soporto >< Ojalá en la segunda tanda junten al prota con otra porque más repelente que esa no se puede ser.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo ganas de ver 'Hotel Transilvani 2' y Sinsajo 2', que aún no he podido >_< Y sobre 'Los 100', creo que la T2 es algo mejor, y la prota da cierto cambio en su forma de actuar, así que si finalmente te animas, espero que la disfrutes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sí que me voy a animar a ver la segunda de Los 100 :) Pero me voy a esperar un poco a que pase un tiempo para que no se me haga repetitiva.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...