sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseñas Express(20): Películas Vistas en Verano

¡Muy buenas!

Continúo con mis reseñas de lo visto/leído este verano. Y como es costumbre, no puedo reseñaros las películas una a una porque no acabaría nunca, así que os traigo mi opinión resumida, y así la cosa es más amena ;)

Os dejo con mis visitas veraniegas al cine...


OPINIÓN: Teniendo en cuenta que soy una fanática de la animación y que la primera de Gru me gustó, no podía faltar a esta. Y al contrario que a mucha gente, no me decepcionó para nada, incluso la prefiero a la película original (todavía no he visto la 2). Humor absurdo, protagonistas achuchables, una gran BSO... ¿qué más se puede pedir?

LO QUE MÁS: Lo del hombre llegando a la luna me mató xD

LO QUE MENOS: Eh... ¿banana?


OPINIÓN: Otra a la que tenía ganas porque el libro me encantó. Me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado, el principio me pareció muy lento y perezoso, pasaba lo mismo que en el libro pero sin la chispa de este. Por suerte, hacia el final se remonta un poco recuperando el espíritu que le faltaba. Y me he podido reír a gusto con los amigos del protagonista. 

LO QUE MÁS: Tres momentazos: el de la canción (¡frikismo al poder!), el de las latas de cerveza y cierta aparición "estelar".

LO QUE MENOS: Aunque no creo que haga falta decirlo, el libro es mucho mejor.



OPINIÓN: Tras un año sin tener nada de Pixar, tenía cita obligada con el cine. Y me sorprendió muchísimo. De todas las películas de este verano, esta es con diferencia la mejor. Hacía tiempo que una de animación no me cautivaba tanto. Es de las historias más complejas que he visto de este género, pero también tiene golpes de humor buenísimos y personajes estupendos. Si no la habéis visto, ya estáis tardando.

LO QUE MÁS: "Triple dental..."

LO QUE MENOS: Me rompió el corazón lo que le pasa a cierto personaje...


OPINIÓN: En general suelo ver todo lo de Marvel/Superhéroes en general, y más en verano. Aunque tampoco me ha parecido de las historias más memorables del género, consigue tener personalidad gracias al humor. Otra cosa no, pero reírte te ríes y mucho. Y encima la chica no es el clásico florero. Gracias.

LO QUE MÁS: Momento lámpara antimosquitos...

LO QUE MENOS: Pues que le sobra algún que otro tópico, aunque no es nada grave.



OPINIÓN: Le tenía curiosidad a esta y al final me decidí a verla. La primera parte es la mejor, me enganchó muchísimo, pero la segunda ya no tanto. Me dio la impresión de que no se acabó de aprovechar todo el potencial del mundo de Tomorrowland. Eso sí, me encantaron los guiños a Disney (me pueden este tipo de detalles).

LO QUE MÁS: El discursito final de Hugh Laurie.

LO QUE MENOS: No se queda para el recuerdo.


 OPINIÓN: Con esta película me ha pasado lo contrario que con la primera. Aquella me la pusieron tan bien que, aunque me gustó, no llegó a mis expectativas, mientras que ésta me habían puesto tan mal que acabó gustándome bastante. Cumple lo que promete: entretenimiento y diversión. Yo, desde luego, salí contenta del cine.

LO QUE MÁS: La mexicana y la japonesa. Sólo por las risas que te echas con ellas ya merece la pena verla.

LO QUE MENOS: La parte del romance me sigue pareciendo la menos interesante.



OPINIÓN: Vi la primera y me pareció muy entretenida y esta segunda no ha estado nada mal. Iba esperándome un auténtico bodrio, y no solo se pasa en un abrir y cerrar de ojos sino que consigue aportar cosas nuevas. Es perfecta para echarse unas risas en una tarde de verano.

LO QUE MÁS: Todos y cada uno de los guiños frikis. Especialmente el de Darth Vader. "No vale la pena, tío"

LO QUE MENOS: He echado de menos un pelín más de humor.


OPINIÓN: No me preguntéis porque ni yo misma sé cómo acabé viendo esta... Supongo que me pudo la curiosidad, y porque salía Tyrion (ya sé, no son razones de peso...). Aunque tiene un pase, me pareció bastante malilla, parece hecha básicamente para ensalzar a Adam Sandler (que es el productor, ¿cómo no?), actor que generalmente no me suele gustar... en serio, ¿por qué la vi? 

LO QUE MÁS: La escena final. Es la que más gracia me hizo.

LO QUE MENOS: ¿Cómo es posible que Josh Gad me haga incluso menos gracia que propio Adam Sandler?


OPINIÓN: Al igual que la siguiente, la vi sin haber visto previamente las anteriores. Y no estuvo nada mal, me entretuvo bastante y ha hecho que me entren ganas de ver el resto de la saga. Incluso a pesar de tanto lío temporal, yo no tuve ningún problema en entenderla, aunque las dos personas con las que la vi no pueden decir lo mismo...

LO QUE MÁS: La sonrisa de Schwarzenegger (¿lo he escrito bien?)

LO QUE MENOS: ¿Por qué Matt Smith aparece como uno de los principales si luego sale dos segundos?


OPINIÓN: De esta tampoco he visto las anteriores (ya sé, matadme) y aunque me pareció entretenida, en mi opinión tiene bastante tópicos. Que si niños necesitados de cariño, que si un besito en mitad de un apocalipsis jurásico, etc, etc. A ver, me ha gustado y para pasar el rato no está mal y verla en el cine es un puntazo. pero no es mi estilo.

LO QUE MÁS: Chris Pratt.

LO QUE MENOS: Los tacones de Bryce Dallas Howard.


Y eso es todo.

Bueno, en realidad me he reservado un par de pelis para no hacer la entrada eterna, pero tranquilos, que en la próxima entrada de mini-reseñas os las pondré ;)

¿Y vosotros? ¿Las habéis visto? ¿Las vais a ver? ¿Qué habéis visto este verano? ¿Alguna recomendación?

14 comentarios:

  1. Te comento las que he visto :D

    Los Minions: Yo la verdad es que iba con expectativas bajas, proque no sabía en que podía consistir una peli solo de Minions y la verdad es que me gustó, me resultó bastante entretenida :3

    Del Revés: Me encantó! Sin duda mi película favorita de este verano. Me ha parecido muy emotiva y con un mensaje muy pero que muy bueno. De hecho, se ha convertido en una de mis favoritas de Pixar

    Ant-Man: A esta peli también iba con expectativas bajas y al final me ha gustado! Quizás no es la caña de superhéroe, pero puede aportar mucho

    Pixel: Yo fui a verla porque era de videojuegos, quizás esa es la razón por la que fuiste jajajaja. La peli no es gran cosa, pero a mi me ha gustado ver a los videojuegos en grande. La escena de Pac-man me molaba

    Dando la Nota aún más alto: A mi me gustó mucho. La primera ya me gustó y creo que es una peli para pasar el rato. Como bien dices, entretenida y divertida

    Jurassic World: ¡Cómo no has podido ver Jurassic Park! xD (es broma) A mi me pareció muy parecida a la primera de la saga, solo que (como dices) tiene muchos tópicos hollywoodienses. La han hecho muy cinematográfica. Lo de los tacones no hay quién se lo explique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por lo que me reí con Los minions ya mereció la pena con creces xD

      Ant man está bastante bien, y puede que las continuaciones sean incluso mejores.

      La idea de Pixels es original, pero si hubieran hecho otra historia diferente a lo mejor me habría gustado más...

      Dando la nota aún más alto te entretiene y hace reír, y para mí eso ya es suficiente. No buscaba otra cosa cuando fui a verla, vaya.

      Lo séee, soy una vergüenza xD Pero la veré... en un futuro. Lo de los tacones... en fin, sin comentarios ^^U

      Eliminar
  2. No he visto tantas y me quedo con ganas de Pixels, Ted y otras cuantas. Vi "Del revés (Inside Out) y me encantó, creo que es entretenida y nos aporta mucho a todos.
    Veo que has disfrutado mucho, me alegro^^
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inside out es genialísima :3 hacía tiempo que no me gustaba tanto una de animación.

      Eliminar
  3. Me muero por ver Del revés, Pixar me ha decepcionado en pocas ocasiones y esta estoy seguro que me va a gustar mucho.
    También quiero ver la de Jurásico World, soy muy fan de la primera película y aunque las secuelas no están a su altura al menos me han resultado entretenidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del revés es una joyita. De las mejores de Pixar ^^

      Aún tengo pendiente ver la trilogía original de Jurassic Park, a ver si me decido a ponerme con ella ^^U

      Eliminar
  4. No he visto ninguna de esas xD Tengo curiosidad por la de los Minions que están en todas partes pero antes veré las de Gru. Ciudades de papel creo que la veré aunque a mí el libro no me gustó demasiado. Inside Out no me llamaba la atención pero por las buenas opiniones puede que al final le dé una oportunidad. De Ted vi la primera que no estuvo mal pero esta no me apetece verla y Tomorrowland sí que quiero verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto todavía la segunda de Gru, pero sí que es recomendable que veas como mínimo la primera para reconocer algunos de los guiños que le hacen en Los minions.

      Ciudades de papel es una buena adaptación aunque en mi opinión le falta la chispa del libro.

      Inside out no puedes perdértela. Es genial *_*

      Ted 2 no está mal, pero tampoco te pierdes nada y Tomorrowland casi que lo mismo xD

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    He visto algunas de las que comentas. En cuanto a Los Minions, fue un peli con la que me reí u disfruté, pero al contrario que tú, sí que me decepcionó un poquito.. >_<

    Inside Out también.. Publiqué ayer la reseña comentado con más detalle, pero básicamente decir que me gustó y me pareció original, y hasta se me escapó alguna lágrima, pero aún así, la ponían tan ultra mega genial que al final me faltó algo..

    Pixels fui a verla también e igual (no sé qué me ha pasado este verano xD). Una película que vi más bien lor curiosidad pero que perfectamente podría verse en casa sin gastar dinero.

    Y bueno, Jurassic Wolrd pues bastante buena, ¡tiene dinosaurios! :P Jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que Los minions ha decepcionado en general... pero bueno, me alegro de que a mí no xD

      Las expectativas son lo peor, por eso mismo vi Inside Out poco después de su estreno, para no "contaminarme" de las opiniones generales xD Que me decepciono con facilidad.

      A mí Pixels seguramente también me habría gustado más desde casa... o no. Lo más probable es que si no la hubiera visto en cines, no la habría visto nunca jajaja



      Eliminar
  6. Bueno, bueno ¡qué buen post y completito!

    Te comento así de las que he visto...

    Los Minions me gustó mucho, la verdad, aunque es cierto que esperaba más. No me decepcionó, pero no me pareció para nada memorable y la Scarlett no es una gran villana. Pero eh, ¡adoro esos bichejos y con eso ya me habían ganado!

    Inside Out es para coincidir plenamente con todo lo que has comentado. Con TODO. <3 Es amor esa película en toda regla.

    Con Ant-Man me pasa como a ti. No quise verla en su día en el cine pese a ser Marvel porque, no sé, un hombre-hormiga me sonaba a chiste... Y es entretenida a más no poder, me reí una barbaridad y me gustó mucho (sin ser de las mejores, pero oye, mola).

    Todavía tengo pendiente Ted 2 y Ciudades de papel (pues estoy recientemente con el libro y quiero leerlo primero).

    Con respecto a Jurassic World, que la vi justo hace dos días y me moría por haberla visto en el cine, estoy muy decepcionada. No me gustó y eso me jodió. Tenía demasiadas expectativas. Tengo pendiente una reseña concienzuda...

    PD: ¡Debes ver, al menos, las dos primeras de Jurassic Park! <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La villana no es gran cosa, pero solo por ver a los minions hablar su idioma inventado yo ya soy feliz xD

      Inside Out es la mejor. ¡La espera ha merecido la pena! Les perdono a los de Pixar que no nos hayan traído nada nuevo en un año.

      Ted 2 está bien para reírte un rato y Ciudades de papel no está mal.

      Tengo pensado ponerle remedio a mi inexperiencia con la saga Jurassic Park ;P No sufráis.

      Eliminar
  7. El momento "triple dental..." es que es taaaan bueno xD Mi amiga y yo estuvimos como tres o cuatro dias después de ver la peli con la coña del triple dental xDD
    Los minions a mi sí que me decepcionó un poquito porque me esperaba más bromas, pero aún así creo que es una peli entretenida y simpática.
    De Ciudades de papel no me leí el libro porque Bajo la misma estrella no me conquistó, así que pensé que siendo del mismo autor tendría un poco el mismo estilo y la verdad es que no se si caerá la peli o no en un futuro... veremos.
    Tengo pendientes la de Dando la nota 2 y la de Ant-man, aunque ni idea de cuándo las veré (creo que descarto la de Píxels porque sólo leo opiniones malas de ella xD).
    Si te gustó Jurassic World yo te recomiendo que te veas las anteriores, a mi la que más me gusta es la primera, pero como ya sabes un poco de que va igual ya no te impactan tanto las cosas pero bueno. Es un clásico casi, yo las vería igualmente :)

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el triple dental y el déjà vu me reía yo sola en la sala xD

      Te recomiendo que te leas el libro de Ciudades de papel, no se parece en nada a BLME y a mí al menos me gustó bastante. La peli... meh. Pasable.

      Sí, sí, mejor ahórrate Pixels que no aporta nada y gracia hace más bien poca...

      Algún día haré maratón de las de Jurassic Park, que, como bien dices, son clásicos y aunque igual luego no me gusten, quiero verlas para poder opinar.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...