lunes, 22 de junio de 2015

Compras saloneras, de segunda mano y otras cosas que pillé

¡Hola a todos!

Bien, os traigo la última entrada de compras antes de mi "desaparición" estival. Lo parezca o no, esta vez he intentado ser más selectiva (o al menos en cuanto a manga se refiere) y no lanzarme ante todo lo que vea, por muy barato que sea... y más o menos lo he conseguido xD Y encima también he acabado con un par de mangas que tenía empezados.

En fin, ¡os dejo con ellas!

 Empecemos con mis compras del Salón del Manga:


-Mirai Nikki (10-11-12-¡¡termino manga!!): Por fin le doy carpetazo a esta serie. Como me vi el anime a principios de año, de momento voy a dejar pasar un tiempo hasta ponerme con él. Ya sabéis que por muchas idas de olla que tenga, es una historia que siempre engancha.

-Akuma to love song (12-13-¡¡termino manga!!): Otro manga que consigo terminar. No puedo esperar a leerlo desde el principio. Hasta donde yo leí, me estaba gustando mucho :3

-Black Bird (10): En realidad buscaba otro tomo, pero como no lo tenían, decidí adelantar con este manga.


-Paranoia Agent (Serie completa): Vi este anime hace siglos y fue un mal momento (yo era... digamos que demasiado joven). Pero ahora tenía casi la completa seguridad de que me iba a encantar. Me lo estoy viendo ahora mismo y de momento puedo aseguraros que así es.

-Mushishi (Serie completa): Éste, por el contrario, nunca me llamó lo más mínimo, pero he leído tan buenas críticas que me picaba y mucho la curiosidad.

-¡¡Chapa de Desdentao e Hipo!!: No sé si la veréis (si no, ampliadla) pero era taaaan taaaan taaaan taaan (vale ya, ¿no?) adorable que fue amor a primera vista.

Y ahora ya vamos con compras aparte:


-Deseo (7-¡¡termino manga!!): ... y sí, al fin llegó. Pero tuve que encargarlo en otra tienda y me costó la vida. Ahora me he puesto a leerlo desde el principio y bueno... ya os contaré ;)

-Life (17):  Estoy enganchadísima a Life y cuando vi que por fin sacaban un nuevo tomo, me fui de cabeza a la tienda a por él. ¡Ahora sólo quedan 3 años para que lo acaben de publicar! (nótese que lo digo mientras lloro y me doy cabezazos contra la pared)

-4 amores adictivos (tomo único): Es el único volumen autoconclusivo que ha caído estos meses, porque me estoy quitando un poco de este tipo de historias. Más que nada, me lo pillé porque estaba muy barato y eso me permitió conocer personalmente a Anie.


-Paradise kiss (1-2-4): Esta fue una de las compras que se me quedó sin enseñar en la pasada entrada de compras. Los encontré en el Wallapop e ipso facto me hice con ellos. Y bien de precio estaban... pero también un poco hechos mierda deteriorados. Al menos ahora estoy a un solo tomo de completarla.


-El patito feo (6 tomos-completa): Otra compra atrasada, se los pillé a Jeanne y fue sobre todo porque hace tiempo leí Será nuestro secreto, que me gustó mucho y ¡No hace falta! que me pareció una obra simpática, y sólo me faltaba este manga de la autora.


-Fruits Basket (23 tomos-completa): Si recordáis, el mes pasado os enseñaba que me había hecho con los 10 primeros de este manga. ¿Qué pasa? Que al final el chico que me iba a vender los sobrantes no lo hizo (aunque me devolvió el dinero), y de repente vi que, también en Wallapop, una chica la vendía completa a muy buen precio. Así que me dije que "ahora o nunca" y la compré. Y teniendo en cuenta que hace un par de semanas vendí los tomos repetidos, me ha salido bien la jugada jeje


-I'ss Pure (Serie completa): Y estas dos cosas las encontré por intercambio. Hacía tiempo que tenía curiosidad por este anime y siendo tan cortito...

-BSO Ranma 1/2: Y bueno, esto fue un delirio friki xD


-El pequeño elfo cierraojos+El tesoro del tigre blanco: En la pasada entrada de compras, se me pasó por completo mencionar que gané estos libros en el concurso organizado por Letras, Libros y Más. No sé mucho de ellos, salvo que el primero es un libro de relatos.


-La maldición del tigre y El desafío del tigre: Y no podría ser una entrada de compras sin que las gangas de París-Valencia desfilaran por aquí. Hacía tiempo que quería empezar esta saga y cuando la vi a ese precio me la agencié.

-Refugio: Tres cuartos de lo mismo para este libro, además de que me han hablado muy bien de su autor.


-La brujas de Zugarramurdi: Estas son las dos películas que también se me quedaron por enseñar. Sabéis que me encanta Álex de la Iglesia, y por eso quise tener esta película (y porque estaba barata). Aunque si os soy sincera, no me ha gustado tanto la segunda vez que la he visto.

-Shrek: Y ésta la "regalaban" con el periódico, así que no perdí la oportunidad. ¡Con lo que me gusta!

Y eso es todo.

Como de costumbre, para no hacer la entrada muy larga, he preferido reservarme algunas cosillas para la próxima entrada. Como siempre, recordaros que son las compras acumuladas de varios meses (¡yo no podría comprar tanto en un solo mes! :P) y además, últimamente estoy vendiendo bastantes cosas, por lo que una cosa compensa la otra.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis leído/visto algo de aquí? ¿Qué os pareció?

21 comentarios:

  1. Vamos, como pa quejarte... ¡qué barbaridad de compras! Ahora a disfrutarlo todo, guapetona.

    Yo quiero conseguir Paradise Kiss, espero poder hacerlo alguna vez xDD porque me apetece muchísimo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paradise kiss está bastante fácil de encontrar en los mercadillos así que no cometas mi error y si puedes pillártela completa, hazlo ;) Lo único es que la gente se pasa un poco con los precios...

      Eliminar
  2. Tambien fue un placer conocerte. Que disfrutes con el manga :). Una cosilla, ¿donde pillaste la de Paranoia Agent? Yo la pillé de una coleccion que sacaron en quioscos, pero solo iba la mitad de la serie ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tiramos ahí toda la tarde delante de la cola del concierto xD (¿de Sabina era?).

      Pues lo conseguí por 10€ en el Salón del Manga. Es que si algo bueno tiene ese evento es que puedes conseguir animes completos a precios mucho más bajos.

      Eliminar
  3. Cuando veo que los demás termináis mangas me siento muy mal, yo soy muy de empezar y poco de acabar completando xDDD
    Pedazo de compras ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo tantísimas series empezadas que intento no comenzar otras, al menos no de primera mano... Aunque ahora con Sakamichi no apollon y Kaichou wa maid-sama voy a acabar rompiendo la norma xD

      Eliminar
  4. ¡Cuantas cosas! Me tendré que instalar el wallapop para encontrar mangas con algunos añitos.
    Paradise Kiss es simplemente fabulosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil, sobre todo porque te ordena los productos por cercanía y así te ahorras los gastos de envío.

      Eliminar
  5. wow cuantas cosas madre mia jaja

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!!! Y menuda cantidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha cosa, pero como también voy vendiendo lo que leo y no me convence, lo compenso un poco xD

      Eliminar
  7. Yo también tengo que leer Akuma to love song. Paradise kiss es genial, espero que consigas el tomo que te falta y Fruits basket es otro de mis mangas favoritos. De los libros La maldición del tigre me gustó muchísimo pero los siguientes de la saga cada vez me gustaban menos y parece que no la siguen publicando que hace tiempo que salió el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era una trilogía? ¡Vaya! Bueno, espero que los libros sean más autoconclusivos, para que no duela tanto no tenerla completa... aunque si dices que va decayendo, casi mejor :P

      Eliminar
  8. Mirai Nikki yo compré el manga a ritmo mensual cuando la publicaba Ivrea y aluciné con ella, tiene sus cosas pero es muy adictiva!
    Qué envidia que tengas Fruits basket completa a mi se me hace eterna el acabarla jaja
    De Paradise Kiss voy detrás de ella ;)

    Disfruta de tus compras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirai Nikki a veces cuesta tomárselo en serio... pero engancha, y mucho. Me quedé leyendo por la mitad aproximadamente... ya veremos si me deja tan buen sabor de boca como el anime.

      Es que 23 tomos son muchos... por eso yo estaba buscándola completa de segunda mano, así ya puedo leerla del tirón.

      Aún no me he puesto con el manga de ParaKiss pero si es tan bueno como el anime, tienes que leerlo ;)

      Eliminar
  9. Wow!! Cuántas compras!
    Fruits Basket me gustó mucho cuando la leí, así que yo creo que pillandotela entera has hecho una buena compra, y más si estaba a buen precio :D
    Ya nos contarás qué te ha parecido a ti el final de Akuma :)
    La de Paranoia agent me ha picado la curiosidad, creo que ya la tenia apuntada para ver, pero me da que la voy a subir en mis prioridades xD
    Y Life la verdad es que a mi también me estaban gustando mucho los mangas, pero es que los leía tan rápido que acabé dando prioridad a otros y se me ha quedado bastante a medias la colección, a ver cuándo la sigo u.u
    Disfruta de las compras!!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí los primeros tomos de Fruits basket hace tiempo de la biblioteca y me gustaron mucho así que espero que el resto del manga también lo haga :3

      De Akuma to love song he leído tanto buenas opiniones como malas pero teniendo en cuenta que en su momento me estaba gustando espero ser de las primeras.

      De momento, Paranoia Agent me está pareciendo espectacular. Después de verano os subiré la reseña ;)

      ¡¡Es que los tomos de Life son demasiado cortos!! Y enganchan horrores T_T Haces bien dándole prioridad a otros mangas porque al ritmo que Norma está sacando los tomos que faltan, aún tardará en completarla (y que conste que mientras la acaben, yo feliz, aunque desesperada, pero prefiero eso a que la cancelen)

      Eliminar
    2. Ya, si es que todo es mejor antes de que cancelen una serie u.u

      Eliminar
  10. Definitivamente son muchísimas compras yo quiero leer el patito feo desde que la vi pero solo pude encontrar un solo capitulo pero por scans u.u ya que acá en mi país no esta este manga, y para que te voy a mentir yo no compro mucho manga que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me ponga con él veré si encuentro scans en español ;) Aunque las obras licenciadas (incluso las descatalogadas) suelen ser difíciles de encontrar...

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...